Presentación de LibreOffice con errores!!

berga6416 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
trotte-menu Mensajes publicados 908 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, intento usar "la presentación" de LibreOffice para hacer carpetas de fotos que quiero conservar en PDF.

Después de un número variable, de una vez a otra en mis intentos, la aplicación se bloquea y me envía este mensaje,

"el archivo X odp está dañado y por lo tanto no puede abrirse; LibreOffice puede intentar reparar el archivo. El daño puede deberse a la manipulación del documento o a un deterioro de la estructura del documento causado por la transmisión de datos. Le recomendamos que no confíe en el contenido de la carpeta reparada, ¡la ejecución de macros está desactivada para este documento!"

he intentado activar las macros sin más resultados, ¿pueden ayudarme?

2 respuestas

1. Nain_Porte_Quoi Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

Hola,

No tengo realmente una respuesta a un error aleatorio, pero una cosa que pueden hacer de entrada y que les ahorrará mucho espacio es reducir el tamaño y sobre todo la resolución de las fotos ANTES de importarlas.

Actualmente los smartphones o cámaras digitales toman fotos enormísimas cuando se visionan reducidas; sobre todo si es para generar un PDF que también sería enorme

0
  2. trotte-menu Mensajes publicados 908 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   352

Hola,

Faltan datos importantes:

- Versión de LibreOffice,
    - Tamaño del archivo,
    - Número de imágenes,
    - ¿El archivo contiene macros?

Para mayor claridad:

-
    -

MBP + macOS Tahoe
    OpenOffice, LibreOffice

0