¿El plugin Real Player no funciona? Ayuda.
Resuelto
MMSA
-
ninalysee -
ninalysee -
Hola,
quiero saber por qué el Plugin Real Player no funciona???
(Estoy usando, POR SUPUESTO, FireFox 3)
¿hay algo que añadir a Firefox o qué exactamente!!!
sabiendo que he reinstalado Real Player; pero sigue el mismo problema!!
ayúdenme POR FAVOR, y gracias de antemano
quiero saber por qué el Plugin Real Player no funciona???
(Estoy usando, POR SUPUESTO, FireFox 3)
¿hay algo que añadir a Firefox o qué exactamente!!!
sabiendo que he reinstalado Real Player; pero sigue el mismo problema!!
ayúdenme POR FAVOR, y gracias de antemano
19 réponses
Para aquellos que utilizan Internet Explorer 8.0.6, si el « Plugin » « Descargar video » no funciona, la solución se encuentra en el siguiente procedimiento.
* Desinstalar y luego descargar la nueva versión de « Real Media Player ».
* Ejecutar « Ccleaner » en el registro para eliminar todas las entradas dejadas tras la instalación.
* Instalar la nueva versión de « Real Media Player ».
Verifique una vez instalado el software que el « plugin » aparezca cuando un video esté activo en su página web. Si no aparece, entonces debe realizar las siguientes funciones.
* Abrir una ventana de « Internet Explorer »
* Hacer clic en la función « Herramientas » y luego en « Opciones de Internet ».
* Se abrirá una nueva ventana.
* Ir a la pestaña « Programa ».
* Hacer clic en el botón « Administrar complementos ».
* Seleccionar « Barras de herramientas y extensiones » y una lista de funciones aparecerá en la zona de la derecha.
* Buscar « RealPlayer Downloader and Record Plugin for Internet ».
* Verificar que el « Plugin » esté activo. Si el botón encima del botón « Cerrar » tiene la etiqueta « Activar », haga clic en él para que aparezca como « Desactivar ». Su « Plugin » ahora está funcional.
Ahora puede descargar sus videos favoritos.
Atentamente, Gillou De Labas.
* Desinstalar y luego descargar la nueva versión de « Real Media Player ».
* Ejecutar « Ccleaner » en el registro para eliminar todas las entradas dejadas tras la instalación.
* Instalar la nueva versión de « Real Media Player ».
Verifique una vez instalado el software que el « plugin » aparezca cuando un video esté activo en su página web. Si no aparece, entonces debe realizar las siguientes funciones.
* Abrir una ventana de « Internet Explorer »
* Hacer clic en la función « Herramientas » y luego en « Opciones de Internet ».
* Se abrirá una nueva ventana.
* Ir a la pestaña « Programa ».
* Hacer clic en el botón « Administrar complementos ».
* Seleccionar « Barras de herramientas y extensiones » y una lista de funciones aparecerá en la zona de la derecha.
* Buscar « RealPlayer Downloader and Record Plugin for Internet ».
* Verificar que el « Plugin » esté activo. Si el botón encima del botón « Cerrar » tiene la etiqueta « Activar », haga clic en él para que aparezca como « Desactivar ». Su « Plugin » ahora está funcional.
Ahora puede descargar sus videos favoritos.
Atentamente, Gillou De Labas.
Hola,
tal vez tenga una solución temporal aceptable ... temporalmente ... Regularmente visito amazon.fr para escuchar fragmentos de álbumes y he encontrado el mismo problema que ustedes.
Como el plugin no funciona en Firefox pero sí en ie8, basta con usarlo una sola vez en ie8 para permitir el controlador de medios.
En segundo lugar, instale el plugin IE Tab que permite simular ie en Firefox y cuando vaya a un sitio como el mencionado anteriormente, la ventana de escucha no funcionará ... haga clic en el símbolo de Firefox que aparece en la parte inferior de su página a la derecha, entonces aparecerá el logo de ie y es todo mágico ... funcionará de nuevo ...
Además, IE Tab memoriza el motor a utilizar según el sitio, solo hay que repetir la operación para todos los sitios que le interesen.
Espero haberle proporcionado una solución viable y le saludo
tal vez tenga una solución temporal aceptable ... temporalmente ... Regularmente visito amazon.fr para escuchar fragmentos de álbumes y he encontrado el mismo problema que ustedes.
Como el plugin no funciona en Firefox pero sí en ie8, basta con usarlo una sola vez en ie8 para permitir el controlador de medios.
En segundo lugar, instale el plugin IE Tab que permite simular ie en Firefox y cuando vaya a un sitio como el mencionado anteriormente, la ventana de escucha no funcionará ... haga clic en el símbolo de Firefox que aparece en la parte inferior de su página a la derecha, entonces aparecerá el logo de ie y es todo mágico ... funcionará de nuevo ...
Además, IE Tab memoriza el motor a utilizar según el sitio, solo hay que repetir la operación para todos los sitios que le interesen.
Espero haberle proporcionado una solución viable y le saludo
Hola,
Tengo el mismo problema que tú. Real Player ya no funciona.
Al principio pensé que era un problema debido a la última actualización de Firefox, pero después de probar en Internet Explorer, me di cuenta de que tampoco funcionaba.
¿Alguien que pueda ayudarnos, por favor?
Tengo el mismo problema que tú. Real Player ya no funciona.
Al principio pensé que era un problema debido a la última actualización de Firefox, pero después de probar en Internet Explorer, me di cuenta de que tampoco funcionaba.
¿Alguien que pueda ayudarnos, por favor?
Tengo la última versión (7?) de I.E. y Real no funciona.
¿No es compatible tampoco? ¿O es un error de mi configuración?
¿No es compatible tampoco? ¿O es un error de mi configuración?
esperenme, hace 15 días todo funcionaba bien y ahora no hay nada, todos mis videos descargados en el explorador ya no se pueden reproducir.
De hecho, creo que simplemente lo han eliminado de las nuevas versiones de Internet Explorer y Firefox... Intenté desesperadamente no "actualizar" las versiones que tenía y que funcionaban con el plugin Real Player Browser Record, pero al final la actualización se hizo automáticamente eliminándolo y ahora estoy desesperada... ¿Hay alguna forma de reinstalar este plugin?
Funciona de nuevo, es simple: instalas la versión beta 3.6 de Firefox, luego, después de instalarlo, vas al sitio de Mozilla, escribes en el motor de búsqueda "módulo Firefox", entras en "plugins", marcas a la izquierda y descargas Real Player. Lo reinstalas, normalmente llevará más tiempo, especialmente en la barra de recuperación de los últimos archivos. En fin, normalmente, vas a YouTube, pones un video y el ícono sobre el video volverá a aparecer. A mí me funciona, no hay razones para que no funcione contigo. Espero haberte ayudado.
De hecho, robin73 tiene razón, funciona de nuevo al descargar la versión beta 3.6 de firefox y luego reinstalar el realplayer, la función de descargar este video está de nuevo disponible al navegar con el navegador firefox para aquellos que no quieren usar IE solo para utilizar esta función del realplayer!!!
Muchas gracias robin73 por compartir esta excelente solución...
Muchas gracias robin73 por compartir esta excelente solución...
Hola y gracias, voy a intentarlo, de hecho, incluso colapsó mi computadora de forma espectacular. Formateo, etc... estoy muy angustiado y no me atrevo a tocarlo más.
¡Hola a todos! Les explico mi problema. Bueno, con Real Player descargo videos de internet, pero cuando los reproduzco no puedo verlos completos, se detiene después de un rato. ¡Es muy molesto y realmente no soy una experta en informática y todo eso, así que encontrar la solución por mi cuenta es una misión imposible! ¡Gracias de antemano por leer y por el tiempo que dedican a mis problemas insignificantes en comparación con otros en este mundo!
Visto en la red
Primera solución: Desactivar Pepper Flash
1. Abre Google Chrome
2. Escribe about:plugins en la barra de direcciones
3. Haz clic en Detalles en la esquina superior derecha de la ventana.
4. Deberías ver 3 versiones de Flash en la primera entrada. Haz clic en Desactivar para la primera (donde deberías ver una ruta que contenga PepperFlash como esta:
C:\Users\user\AppData\Local\Google\Chrome\Application\21.0.1180.60\PepperFlash\pepflashplayer.dll).
5. Cierra y reinicia Chrome.
Primera solución: Desactivar Pepper Flash
1. Abre Google Chrome
2. Escribe about:plugins en la barra de direcciones
3. Haz clic en Detalles en la esquina superior derecha de la ventana.
4. Deberías ver 3 versiones de Flash en la primera entrada. Haz clic en Desactivar para la primera (donde deberías ver una ruta que contenga PepperFlash como esta:
C:\Users\user\AppData\Local\Google\Chrome\Application\21.0.1180.60\PepperFlash\pepflashplayer.dll).
5. Cierra y reinicia Chrome.
Hola,
He encontrado la solución al problema del icono de descarga de Real Player que no aparece en Chrome o en otro navegador al pasar el mouse por encima.
Chrome:
Primero, cierra Chrome.
Abre Real Player, ve a Preferencias / Descarga y grabación, desactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la web... Cierra Real Player.
Reabre Real Player y reactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la web...
Abre Chrome, busca un video y verás que el icono de descarga de Real Player aparecerá.
Para aquellos que han descargado Chrome y el complemento que permite descargar desde la web:
RealPlayer HTML5Video Downloader no aparecía en las extensiones, haz el truco mencionado anteriormente y la extensión aparecerá en tus extensiones.
Para aquellos que tienen Chrome y el truco mencionado anteriormente no funciona, ve a las extensiones de Chrome, desactiva: RealPlayer HTML5Video Downloader y cierra Chrome. Vuelve a abrir Chrome y reactiva el complemento Real Player.
Firefox:
Abre Firefox, ve a Herramientas/Opciones/General.
En General, haz clic en Administrar complementos, ve a Plugins, desactiva RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.
Cierra Firefox y vuélvelo a abrir y reactiva RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.
Internet Explorer:
Abre IE, ve a Herramientas/Opciones de Internet/Programas.
En Programas, haz clic en Administrar complementos.
En Mostrar, selecciona Todos los complementos, busca RealNetworks, Inc.
Si el complemento RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer está desactivado, actívalo haciendo clic en la línea: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer y haz clic en Activar.
Si el complemento está activado, desactívalo, cierra IE y reactiva el complemento.
PD para IE, si no tienes: la Barra de menú en la parte superior de la página de IE, coloca el mouse en la parte superior de la página, clic derecho y selecciona Barra de menú.
He encontrado la solución al problema del icono de descarga de Real Player que no aparece en Chrome o en otro navegador al pasar el mouse por encima.
Chrome:
Primero, cierra Chrome.
Abre Real Player, ve a Preferencias / Descarga y grabación, desactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la web... Cierra Real Player.
Reabre Real Player y reactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la web...
Abre Chrome, busca un video y verás que el icono de descarga de Real Player aparecerá.
Para aquellos que han descargado Chrome y el complemento que permite descargar desde la web:
RealPlayer HTML5Video Downloader no aparecía en las extensiones, haz el truco mencionado anteriormente y la extensión aparecerá en tus extensiones.
Para aquellos que tienen Chrome y el truco mencionado anteriormente no funciona, ve a las extensiones de Chrome, desactiva: RealPlayer HTML5Video Downloader y cierra Chrome. Vuelve a abrir Chrome y reactiva el complemento Real Player.
Firefox:
Abre Firefox, ve a Herramientas/Opciones/General.
En General, haz clic en Administrar complementos, ve a Plugins, desactiva RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.
Cierra Firefox y vuélvelo a abrir y reactiva RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.
Internet Explorer:
Abre IE, ve a Herramientas/Opciones de Internet/Programas.
En Programas, haz clic en Administrar complementos.
En Mostrar, selecciona Todos los complementos, busca RealNetworks, Inc.
Si el complemento RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer está desactivado, actívalo haciendo clic en la línea: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer y haz clic en Activar.
Si el complemento está activado, desactívalo, cierra IE y reactiva el complemento.
PD para IE, si no tienes: la Barra de menú en la parte superior de la página de IE, coloca el mouse en la parte superior de la página, clic derecho y selecciona Barra de menú.
El plugin Real Player no funciona con Chrome y Mozilla, lo acabo de verificar.
Para aquellos que utilizan Mozilla Firefox, Real Player no funciona debido a un problema de compatibilidad entre el plugin RealPlayer Browser Record y Mozilla y aparentemente, no se ha encontrado ninguna solución con Mozilla.
http://support.mozilla.org/es/kb/resolver-problemas-realplayer
Para aquellos que utilizan Mozilla Firefox, Real Player no funciona debido a un problema de compatibilidad entre el plugin RealPlayer Browser Record y Mozilla y aparentemente, no se ha encontrado ninguna solución con Mozilla.
http://support.mozilla.org/es/kb/resolver-problemas-realplayer
Con Chrome, desinstalé el plugin y Chrome ya no lo propone en su Web Store...
https://chrome.google.com/webstore/category/home?hl=es&utm_source=chrome-ntp-launcher
Así que, aparentemente, solo funcionaría con Internet Explorer.
Además, este plugin ha estado causando problemas desde hace varios años y no he encontrado una solución, así que mi publicación de diciembre de 2011 está obsoleta.
https://chrome.google.com/webstore/category/home?hl=es&utm_source=chrome-ntp-launcher
Así que, aparentemente, solo funcionaría con Internet Explorer.
Además, este plugin ha estado causando problemas desde hace varios años y no he encontrado una solución, así que mi publicación de diciembre de 2011 está obsoleta.
Atención, el software Real Player instalado en sus PC necesita una actualización; de hecho, se debe instalar la versión 15;
http://nsa29.casimages.com/img/2012/09/01//120901051837278467.jpg
Veo en la configuración que solo funcionará en los navegadores Chrome e Internet Explorer... Ahora tengo que encontrar el plugin para Chrome que acabo de eliminar y que no encuentro en la Web Store... Volveré a dar noticias...
http://nsa29.casimages.com/img/2012/09/01//120901051837278467.jpg
Veo en la configuración que solo funcionará en los navegadores Chrome e Internet Explorer... Ahora tengo que encontrar el plugin para Chrome que acabo de eliminar y que no encuentro en la Web Store... Volveré a dar noticias...
Hola a todos, veo que no estoy muy al tanto de la informática, pero intentaré ser claro. Mi hermano me hizo instalar RealPlayer para poder descargar videos. El problema es que funcionó el día que lo instalé, había una pequeña ventana en la esquina superior derecha, clicaba en ella y el video se guardaba muy rápidamente. El problema es que al día siguiente, cuando encendí mi PC y quise probar, ya no había ventana y, por lo tanto, no se puede descargar. ¿Alguien puede explicarme por qué? Gracias.
Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que ustedes.
Existen un plugin compatible con Real Player que he estado utilizando desde hace varios meses. Se llama VideoDownloadHelper y tiene exactamente la misma función de descarga que el complemento de navegador de Real Player.
Para que este sea nuevamente compatible, tendremos que esperar una actualización de Firefox o de RealPlayer.
Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que ustedes.
Existen un plugin compatible con Real Player que he estado utilizando desde hace varios meses. Se llama VideoDownloadHelper y tiene exactamente la misma función de descarga que el complemento de navegador de Real Player.
Para que este sea nuevamente compatible, tendremos que esperar una actualización de Firefox o de RealPlayer.
Buenas noches, ¿cómo funciona? Tengo exactamente el mismo problema, Chrome desactiva sistemáticamente la extensión "descargar" (downloader) de RealPlayer Cloud, y esto desde hace unos días. Todo "funcionaba" muy bien antes. Gracias por explicarme, por favor, las razones. ¿Es un problema de "seguridad" (?) o de "cortafuegos"? Atentamente, batoivre.
Entonces, he descargado Real Player, he activado el ícono "descargar este video" en Internet y también he activado Real P. y no funciona, cuando voy a YouTube el ícono no aparece, así que lo desinstalé y descargué otro y ahora el problema es que los íconos no aparecen en mi escritorio aunque había indicado que quería que se mostraran y cuando voy a YouTube sigue sin funcionar !!
¿Quién puede ayudarme? ¡Es realmente urgente!
Gracias.
¿Quién podría ayudarme, por favor? ¡Gracias!