Real Player ya no descarga videos.

Resuelto/Cerrado
Nebetbastet -  
O-TANTIK Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
he descargado Real Player porque permite descargar videos de Internet... El problema es que ahora esta descarga ya no funciona... No entiendo por qué. He marcado Herramientas-->Preferencias-->descargas y grabaciones-->activar la descarga en Internet.

En fin, no entiendo... y no sé qué hacer

Gracias de antemano por tu ayuda
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0

46 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Embinson Mensajes publicados 35 Estado Miembro 1 117

Real Player no funciona para mí tampoco.
    De hecho, hay muchos programas y complementos del navegador que permiten descargar videos de Internet, como Zamzar, Internet Download Manager, KeepVid y muchas otras opciones.
    164
    1. prettylittleliar Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

¿Cómo puedes acceder al menú Herramientas? ¡Porque yo ni siquiera lo he encontrado!
      1
    2. jacôp33

Yo desinstalé Real Player y lo reinstalé... ahora funciona.
      0
    3. olivia

sí, pero si desinstalas y reinstalas, ¿pierdes lo que ya has podido guardar en RealPlayer?
      0
    4. AB

Sí, si desinstalas y reinstalas, pierdes todos tus registros.
      0
    5. lynda

No, pero los vídeos que descargas, les haces una carpeta, los abres con VLC y puedes desinstalar Real Player manteniendo tus descargas.
      0
  2. preremy Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

¡Hola! En la parte superior izquierda de su página de navegador tiene "favoritos" y completamente a la derecha "herramientas". Lo abre y va a "administrar complementos", luego lo abre. Después, en la lista de la derecha hay "realplayer download...". Lo activa y ¡eso es todo! Tuve exactamente el mismo problema y busqué al menos durante 3 días.
    65
    1. wassimzara

¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Uf, por fin funciona otra vez!
      0
    2. naia

¡Genial! ¡Funciona!
      ¡Gracias por dar la solución; he ahorrado 3 días de búsqueda!
      0
    3. yannogoza

merciiiiiiiiiiiiiiiiii eres muy bueno
      0
    4. Marianou33

¡Me ha servido muy bien! ¡Muchas gracias, funciona de nuevo!
      0
    5. MARTINEZJeremie Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Bravo!
      0
  3. helibob Mensajes publicados 9 Estado Miembro

hay incompatibilidades con otros reproductores como VLC que debes desinstalar si quieres que Real descargue
    39
    1. uchihama

Yo tengo problemas también, es que cuando lo utilizo se me cierra Real Player, ¿por qué?? ¿No hay una solución por favor??
      0
    2. imad

si utilizas mozilla firefox, intenta usar internet explorer como navegador.
      0
    3. zestelle Mensajes publicados 130 Estado Miembro 58

incluso con VCL antes funcionaba... pero ahora...
      0
    4. jason974

¿qué es vlc, por favor?
      0
    5. t'siiiiiiii

''VLC Media Player'' es estupendo, reproduce casi todos los formatos de vídeo.
      0
  4. fred2pau

Hola chicos, lo he encontrado solo como un grande, tengo Windows 7, estamos en septiembre de 2011 (lo aclaro ya que hay posts que datan de 2008 y 2009... y por lo tanto versiones anteriores de Windows...)

Y bien, fui a la barra de menú que permite mostrar todos los programas del ordenador (saben a dónde vamos para "Apagar o reiniciar la pc...!")
    Allí en la lista de programas elegí Real Player y hice clic derecho para mostrar las propiedades de Real Player: se abre una ventana, elijo la pestaña "Compatibilidad" y en la sección Modo de compatibilidad que no estaba marcada, MARCO LA CASILLA: "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" no encontrando la opción Windows 7 en el menú desplegable, puse Windows XP porque recordaba que funcionaba muy bien con Windows XP) luego aplicar y OK, ¿y saben qué?: VUELVE A FUNCIONAR
    Perfecto chicos
    Buena descarga
    De nada, de nada... lol
    14
    1. crami40

Gracias, pero me sigo atascando en 7 vistaje, no encuentro los casos que usted menciona, gracias, llevo buscando una semana, jaja.
      0
    2. Hic24

Tuve el mismo problema, intenté esto y funcionó muy bien, gracias bk.
      0
    3. J-F

¡gracias :)!
      0
    4. nicolnicravat

Hola, confirmo que tengo mia google chrome 16 y realplayer 15, al principio no tenía el panel "descargar este video" y acabo de abrir las propiedades de realplayer 15 y lo he puesto en "ejecutar en windows XP" aunque tengo windows7 y de hecho ahora funciona, puedo descargar a través del pequeño panel que aparece bien encima de los videos. Ahí está, si puede ayudarles.
      1
    5. bsieni

gracias
      0
  5. lina69

Tengo algo más simple y es genial
    1. hay que abrir Real Player
    2. archivo
    3. abrir
    4. copiar url=(www.youtube.com) en la ventana que aparezca
    5. la descarga se realizará sin ningún problema

¡BUENA NOCHE!
    13
    1. anonyme

¡Gracias!
      0
    2. rajaa

¡Muuuuuuuchas graciasssssssssssssss al finnnnnnn he estado batallando!!!!!!
      0
    3. lina69

¡De nada!!!! ¡Todo el mundo!
      0
    4. moignon

¡oh, gracias!!!!!!
      0
  6. MAHIR

HAY QUE MANTENER LA VERSIÓN 2 DE FIREFOX, FUNCIONA BIEN CON REAL PLAYER Y LA DESCARGA OK EN EL TRABAJO.
    4
    1. maniak

Igual, tengo Google Chrome y Real Player ya no funciona.
      0
    2. zaz

Avec Google Chrome, c'est comment.
      0
    3. luffy-aniki

No he encontrado la versión de Firefox 2 porque es antigua, encuentro la versión 6, ¿qué hago?
      0
    4. haha ;)

hazlo con Internet Explorer ^^
      0
  7. Casimira.31 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 6

Hola,

He encontrado la solución al problema del icono de descarga de Real Player que no aparece en Chrome ni en otro navegador al pasar el ratón !

Chrome :

Primero, cierra Chrome.

Abre Real Player, ve a Preferencias / Descarga y grabación, desactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la Web... Cierra Real Player.

Vuelve a abrir Real Player y reactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la Web...

Abre Chrome, busca un vídeo y verás que el icono de descarga de Real Player aparecerá !

Para aquellos que han descargado Chrome y que el plugin que permite descargar desde la Web:
    RealPlayer HTML5Video Downloader no figuraba en las extensiones, haz la trucos mencionado más arriba y la extensión aparecerá en tus extensiones !

Para aquellos que tienen Chrome y que el truco mencionado más arriba no funciona, ve a las extensiones de Chrome, desactiva: RealPlayer HTML5Video Downloader y cierra Chrome. Vuelve a abrir Chrome y reactiva el plugin Real Player.

Firefox :

Abre Firefox, ve a Herramientas/Opciones/General.

En General, haz clic en Administrar complementos, ve a Plugins, desactiva RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.

Cierra Firefox y vuelve a abrirlo y reactivas RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.

Internet Explorer :

Abre IE, ve a Herramientas/Opciones de Internet/Programas.

En Programas, haz clic en Administrar complementos.
    En Mostrar, selecciona Todos los complementos, busca RealNetworks, Inc.

Si el complemento RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer está desactivado, actívalo haciendo clic en la línea: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer y haz clic en Activar.

Si el complemento está activado, desactívalo, cierra IE y reactiva el complemento.

PD para IE, si no tienes: la Barra de menús en la parte superior de la página IE, coloca tu ratón en la parte superior de la página, clic derecho y selecciona Barra de menús.
    4
    1. MWK

Gracias por mucho, ¡viva la libertad de compartir en la web!
      0
    2. Dalidadou

Yo el botón "descargar" en YouTube aparece bien, pero solo cuando hago clic en él, la descarga no se realiza. Por más que presione, no pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Esto comienza a molestarme...
      0
    3. Sigma

Tengo el mismo problema que tú, Dalidadou (pero en Google Chrome, no sé qué motor de búsqueda usas, así que bueno) y, de hecho, fui a la llave inglesa, luego a parámetros y hice clic en extensiones, pero no estaba el plugin de Real Downloader. Mi problema es que no sé cómo recuperarlo porque cuando descargo RealPlayer, el plugin no se añade a las extensiones de Google Chrome. AYÚDENME PLZZZZ.
      0
    4. casimira.31

Tengo el mismo problema que Dalidadou y Sigma, y también tengo Google Chrome. Excepto que mi extensión está bien mostrada, y aunque la instale y la desinstale, sigue sin funcionar.
      0
    5. Grenouille

yo, a veces descarga y a veces no..
      0
  8. Malo75 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Aquí está la solución explicada en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=QONMcwZuH_8

encontrada finalmente después de 6 horas de búsqueda... :)
    3
    1. Horala

Gracias muchas.... funciona.
      0
    2. wassim

gracias
      0
    3. anonyme

pero yo el problema es que cuando hago clic en descargar este video no pasa nada.
      0
    4. KoalaOz Mensajes publicados 30 Estado Miembro 11

¡Pero eso ya lo sabemos! ¡El problema es que ESTO YA NO FUNCIONA! ¡Ese es precisamente el tema del foro en el que estamos aquí!
      0
    5. Direct Smash

no explica nada en absoluto
      ¡Descargó RealPlayer y luego???
      ¡Una vez más, RealPlayer no funciona en """""Google Chrome"""""!!!!
      0
  9. Casimira.31 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 6

Hola,

He encontrado la solución al problema del icono de descarga de Real Player que no aparece en Chrome o en otro navegador al pasar el ratón por encima.

Chrome:

Primero, cierra Chrome.

Abre Real Player, ve a Preferencias / Descarga y grabación, desactiva la casilla: Activar la descarga y la grabación desde la web... Cierra Real Player.

Reabre Real Player y reactiva la casilla: Activar la descarga y la grabación desde la web...

Abre Chrome, busca un video y verás que aparecerá el icono de descarga de Real Player.

Para aquellos que han descargado Chrome y que el complemento que permite descargar de la web:
    RealPlayer HTML5 Video Downloader no aparece en las extensiones, sigue el truco mencionado anteriormente y la extensión aparecerá en tus extensiones.

Para aquellos que tienen Chrome y que el truco mencionado anteriormente no funciona, ve a las extensiones de Chrome, desactiva: RealPlayer HTML5 Video Downloader y cierra Chrome. Reabre Chrome y reactiva el complemento Real Player.

Firefox:

Abre Firefox, ve a Herramientas / Opciones / General.

En General, haz clic en Administrar complementos, ve a Plugins, desactiva RealPlayer (tm) HTML5 VideoShim Plug-in.

Cierra Firefox y vuélvelo a abrir y reactiva RealPlayer (tm) HTML5 VideoShim Plug-in.

Internet Explorer:

Abre IE, ve a Herramientas / Opciones de Internet / Programas.

En Programas, haz clic en Administrar complementos.
    En Mostrar, selecciona Todos los complementos, busca RealNetworks, Inc.

Si el complemento RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer está desactivado, actívalo haciendo clic en la línea: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer y haz clic en Activar.

Si el complemento está activado, desactívalo, cierra IE y reactiva el complemento.

PD para IE, si no tienes: la Barra de menús en la parte superior de la página de IE, coloca el ratón en la parte superior de la página, haz clic derecho y selecciona Barra de menús.
    3
    1. Sigma

Yo estoy en Google Chrome y, de hecho, fui a la llave inglesa, luego a configuración y hice clic en extensiones, pero no estaba el plugin de Real Downloader. Mi problema es que no sé cómo recuperarlo porque cuando descargo RealPlayer, el plugin no se añade a las extensiones de Google Chrome. AYÚDENME POR FAVOR.
      0
    2. Grenouille

yo tengo el mismo problema =X
      0
    3. Grenouille

si de hecho aparece como extensión, todo se muestra correctamente, pero no pasa nada cuando presiono " descargar este video ", ¡ayúdenme!!!! Gracias =)
      0
  10. fredo58 Mensajes publicados 558 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   67

Hola
    Creo que el plug-in Real player no es (todavía) compatible con Firefox 3...
    Si realmente lo necesitas, reinstala temporalmente FF2...
    O, si no, utiliza IEtab porque Realplayer es compatible con IE7...
    Atentamente
    Frédo58
    2
    1. 18Me2o

¿Cómo se puede descargar Firefox 2 cuando todos los sitios ofrecen versiones más recientes?
      0
    2. Réré

¡Creo que tienes razón! Es desde la actualización de FireFox que ya no me funciona. Dado que he mantenido Internet Explorer, fui a ver si allí funcionaba y sí es el caso. El problema proviene entonces de la nueva versión de FF.
      0
  11. rackham

igual no hay más descargas con realplayer
    creo que esto se debe a la última versión de firefox porque la descarga funciona perfectamente con google chrome, en cuanto a ese aspirador de mierda de explorer como siempre nada funciona

creo que hay que esperar una actualización de firefox o reinstalar la versión anterior
    2
    1. krevett

A mí no me funciona con Google Chrome porque Internet Explorer se abre automáticamente con Real Player.
      ¿Qué puedo hacer para que Real Player se inicie con Google Chrome?
      No consigo desinstalar IE8.
      Gracias.
      0
    2. Sophiiie

Yo tengo Google Chrome y he descargado las 11 primeras videos y ahora no puedo más T T
      0
  12. alaflore

hola

entonces tienes que ir al panel de control
    y hacer clic en desinstalar programa
    a la izquierda tienes la desinstalación de los programas del sistema así que haces clic
    y eliges ie8

luego para resolver este asunto con real player solo hay que conseguir la versión firefox 2

Y ESO ES TODO

¡A DIALOGAR!

¡ADIOS!
    2
  13. Nebetbastet

De acuerdo.
    Mientras tanto, he descargado un complemento que reemplaza a DownloadHelper.
    1
    1. choupette

¡Totalmente de acuerdo, funciona!!!
      0
    2. KoalaOz

Lamentablemente en YouTube, por ejemplo, pero no en Evilox ... mientras que antes, bueno .. funcionaba muy bien en Evilox ...
      0
    3. anonyme

He intentado pero todavía no funciona. El problema es que cuando hago clic en "descargar este video" no pasa nada.
      0
  14. arimasista Mensajes publicados 43 Estado Miembro 7

Hola,
    Tengo el Real Player y no puedo descargar videos de Internet
    ¿Es por un plugin o por algo más?!!!
    1
  15. nadine

Tengo un software aparte, Real Player Get Tube Video, que te permite descargar de YouTube sin problemas.
    1
    1. malya

Hola
      por favor, dame este software porque tengo el mismo problema que los demás
      y gracias
      0
    2. niiahaha

es obtener video de tubo
      0
  16. krevett

Heu... No, no es todo: soy una burbuja.
    No encuentro IE8 en el panel de control. Solo tengo el acceso directo de Launch Internet Explorer en el escritorio.
    ¿Qué hago???
    1
  17. Malo75 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola a todos,

Mismo problema, he intentado todos los trucos dados en el Foro:
    desinstalar / reinstalar. Opciones > complementos... Firefox 2, etc...

Todavía no funciona, a pesar de que funcionaba hace 3 días.

¿Tienen alguna solución que funcione?

Gracias de antemano por sus respuestas.
    1
  18. Doc27

Hola a todos,

mismo problema para mí, ¿no podría ser que se deba a que tengo Internet Explorer 8?
    0
    1. alaflore

¿Hay alguna novedad? Porque yo, por mi parte, estoy igual, desde IE8 no hay nada, el vacío, ¡nada!
      Gracias.
      0
  19. PoktaD

No hay que quitar ie porque las actualizaciones se hacen con él.
    0
    1. Réré

Falso. Porque yo todavía lo tengo y tampoco funciona. Sin embargo, creo que Fredo 58 tiene razón.
      0
    2. Cocody

Karimoudz - 21 jul. 2012 a las 19:30

Muy simple y funciona sin problemas, efectivamente. ¡Gracias!
      0
  • 1
  • 2
  • 3