Real Player ya no descarga videos.
Resuelto/Cerrado
Nebetbastet
-
O-TANTIK Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
O-TANTIK Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he descargado Real Player porque permite descargar videos de Internet... El problema es que ahora esta descarga ya no funciona... No entiendo por qué. He marcado Herramientas-->Preferencias-->descargas y grabaciones-->activar la descarga en Internet.
En fin, no entiendo... y no sé qué hacer
Gracias de antemano por tu ayuda
he descargado Real Player porque permite descargar videos de Internet... El problema es que ahora esta descarga ya no funciona... No entiendo por qué. He marcado Herramientas-->Preferencias-->descargas y grabaciones-->activar la descarga en Internet.
En fin, no entiendo... y no sé qué hacer
Gracias de antemano por tu ayuda
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Real Player no funciona para mí tampoco.
De hecho, hay muchos programas y complementos del navegador que permiten descargar videos de Internet, como Zamzar, Internet Download Manager, KeepVid y muchas otras opciones. -
¡Hola! En la parte superior izquierda de su página de navegador tiene "favoritos" y completamente a la derecha "herramientas". Lo abre y va a "administrar complementos", luego lo abre. Después, en la lista de la derecha hay "realplayer download...". Lo activa y ¡eso es todo! Tuve exactamente el mismo problema y busqué al menos durante 3 días.
-
hay incompatibilidades con otros reproductores como VLC que debes desinstalar si quieres que Real descargue
-
Hola chicos, lo he encontrado solo como un grande, tengo Windows 7, estamos en septiembre de 2011 (lo aclaro ya que hay posts que datan de 2008 y 2009... y por lo tanto versiones anteriores de Windows...)
Y bien, fui a la barra de menú que permite mostrar todos los programas del ordenador (saben a dónde vamos para "Apagar o reiniciar la pc...!")
Allí en la lista de programas elegí Real Player y hice clic derecho para mostrar las propiedades de Real Player: se abre una ventana, elijo la pestaña "Compatibilidad" y en la sección Modo de compatibilidad que no estaba marcada, MARCO LA CASILLA: "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" no encontrando la opción Windows 7 en el menú desplegable, puse Windows XP porque recordaba que funcionaba muy bien con Windows XP) luego aplicar y OK, ¿y saben qué?: VUELVE A FUNCIONAR
Perfecto chicos
Buena descarga
De nada, de nada... lol-
-
-
-
Hola, confirmo que tengo mia google chrome 16 y realplayer 15, al principio no tenía el panel "descargar este video" y acabo de abrir las propiedades de realplayer 15 y lo he puesto en "ejecutar en windows XP" aunque tengo windows7 y de hecho ahora funciona, puedo descargar a través del pequeño panel que aparece bien encima de los videos. Ahí está, si puede ayudarles.
-
-
-
Tengo algo más simple y es genial
1. hay que abrir Real Player
2. archivo
3. abrir
4. copiar url=(www.youtube.com) en la ventana que aparezca
5. la descarga se realizará sin ningún problema
¡BUENA NOCHE! -
HAY QUE MANTENER LA VERSIÓN 2 DE FIREFOX, FUNCIONA BIEN CON REAL PLAYER Y LA DESCARGA OK EN EL TRABAJO.
-
Yo tengo Google Chrome, ¿qué debo hacer?
gracias -
-
-
-
-
-
Hola,
He encontrado la solución al problema del icono de descarga de Real Player que no aparece en Chrome ni en otro navegador al pasar el ratón !
Chrome :
Primero, cierra Chrome.
Abre Real Player, ve a Preferencias / Descarga y grabación, desactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la Web... Cierra Real Player.
Vuelve a abrir Real Player y reactiva la casilla: Activar la descarga y grabación desde la Web...
Abre Chrome, busca un vídeo y verás que el icono de descarga de Real Player aparecerá !
Para aquellos que han descargado Chrome y que el plugin que permite descargar desde la Web:
RealPlayer HTML5Video Downloader no figuraba en las extensiones, haz la trucos mencionado más arriba y la extensión aparecerá en tus extensiones !
Para aquellos que tienen Chrome y que el truco mencionado más arriba no funciona, ve a las extensiones de Chrome, desactiva: RealPlayer HTML5Video Downloader y cierra Chrome. Vuelve a abrir Chrome y reactiva el plugin Real Player.
Firefox :
Abre Firefox, ve a Herramientas/Opciones/General.
En General, haz clic en Administrar complementos, ve a Plugins, desactiva RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.
Cierra Firefox y vuelve a abrirlo y reactivas RealPlayer (tm) HTML5VideoShim Plug-in.
Internet Explorer :
Abre IE, ve a Herramientas/Opciones de Internet/Programas.
En Programas, haz clic en Administrar complementos.
En Mostrar, selecciona Todos los complementos, busca RealNetworks, Inc.
Si el complemento RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer está desactivado, actívalo haciendo clic en la línea: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer y haz clic en Activar.
Si el complemento está activado, desactívalo, cierra IE y reactiva el complemento.
PD para IE, si no tienes: la Barra de menús en la parte superior de la página IE, coloca tu ratón en la parte superior de la página, clic derecho y selecciona Barra de menús.-
-
-
Tengo el mismo problema que tú, Dalidadou (pero en Google Chrome, no sé qué motor de búsqueda usas, así que bueno) y, de hecho, fui a la llave inglesa, luego a parámetros y hice clic en extensiones, pero no estaba el plugin de Real Downloader. Mi problema es que no sé cómo recuperarlo porque cuando descargo RealPlayer, el plugin no se añade a las extensiones de Google Chrome. AYÚDENME PLZZZZ.
-
-
-
-
Aquí está la solución explicada en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=QONMcwZuH_8
encontrada finalmente después de 6 horas de búsqueda... :) -
Hola,
He encontrado la solución al problema del icono de descarga de Real Player que no aparece en Chrome o en otro navegador al pasar el ratón por encima.
Chrome:
Primero, cierra Chrome.
Abre Real Player, ve a Preferencias / Descarga y grabación, desactiva la casilla: Activar la descarga y la grabación desde la web... Cierra Real Player.
Reabre Real Player y reactiva la casilla: Activar la descarga y la grabación desde la web...
Abre Chrome, busca un video y verás que aparecerá el icono de descarga de Real Player.
Para aquellos que han descargado Chrome y que el complemento que permite descargar de la web:
RealPlayer HTML5 Video Downloader no aparece en las extensiones, sigue el truco mencionado anteriormente y la extensión aparecerá en tus extensiones.
Para aquellos que tienen Chrome y que el truco mencionado anteriormente no funciona, ve a las extensiones de Chrome, desactiva: RealPlayer HTML5 Video Downloader y cierra Chrome. Reabre Chrome y reactiva el complemento Real Player.
Firefox:
Abre Firefox, ve a Herramientas / Opciones / General.
En General, haz clic en Administrar complementos, ve a Plugins, desactiva RealPlayer (tm) HTML5 VideoShim Plug-in.
Cierra Firefox y vuélvelo a abrir y reactiva RealPlayer (tm) HTML5 VideoShim Plug-in.
Internet Explorer:
Abre IE, ve a Herramientas / Opciones de Internet / Programas.
En Programas, haz clic en Administrar complementos.
En Mostrar, selecciona Todos los complementos, busca RealNetworks, Inc.
Si el complemento RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer está desactivado, actívalo haciendo clic en la línea: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer y haz clic en Activar.
Si el complemento está activado, desactívalo, cierra IE y reactiva el complemento.
PD para IE, si no tienes: la Barra de menús en la parte superior de la página de IE, coloca el ratón en la parte superior de la página, haz clic derecho y selecciona Barra de menús.-
Yo estoy en Google Chrome y, de hecho, fui a la llave inglesa, luego a configuración y hice clic en extensiones, pero no estaba el plugin de Real Downloader. Mi problema es que no sé cómo recuperarlo porque cuando descargo RealPlayer, el plugin no se añade a las extensiones de Google Chrome. AYÚDENME POR FAVOR.
-
-
-
-
-
Hola
Creo que el plug-in Real player no es (todavía) compatible con Firefox 3...
Si realmente lo necesitas, reinstala temporalmente FF2...
O, si no, utiliza IEtab porque Realplayer es compatible con IE7...
Atentamente
Frédo58 -
igual no hay más descargas con realplayer
creo que esto se debe a la última versión de firefox porque la descarga funciona perfectamente con google chrome, en cuanto a ese aspirador de mierda de explorer como siempre nada funciona
creo que hay que esperar una actualización de firefox o reinstalar la versión anterior -
hola
entonces tienes que ir al panel de control
y hacer clic en desinstalar programa
a la izquierda tienes la desinstalación de los programas del sistema así que haces clic
y eliges ie8
luego para resolver este asunto con real player solo hay que conseguir la versión firefox 2
Y ESO ES TODO
¡A DIALOGAR!
¡ADIOS! -
-
De acuerdo.
Mientras tanto, he descargado un complemento que reemplaza a DownloadHelper. -
Hola,
Tengo el Real Player y no puedo descargar videos de Internet
¿Es por un plugin o por algo más?!!! -
Tengo un software aparte, Real Player Get Tube Video, que te permite descargar de YouTube sin problemas.
-
Heu... No, no es todo: soy una burbuja.
No encuentro IE8 en el panel de control. Solo tengo el acceso directo de Launch Internet Explorer en el escritorio.
¿Qué hago??? -
Hola a todos,
Mismo problema, he intentado todos los trucos dados en el Foro:
desinstalar / reinstalar. Opciones > complementos... Firefox 2, etc...
Todavía no funciona, a pesar de que funcionaba hace 3 días.
¿Tienen alguna solución que funcione?
Gracias de antemano por sus respuestas. -
Hola a todos,
mismo problema para mí, ¿no podría ser que se deba a que tengo Internet Explorer 8? -
- 1
- 2
- 3
Siguiente