Atención con las estafas de SMS con los números...

Resuelto
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Contributeur sécurité Última intervención   -  
 ayoub -

Hola a todos

Solo para informarles que si reciben un mensaje de este tipo

remitente 07XXXXXXXX
"Línea de relais hola su paquete ref M625423 está a su disposición desde el 22/04/13 Información al 06XXXXXXX"

No respondan y repórtenlo como spam al 33700 o, si no, a través de algunas aplicaciones propuestas por los operadores como, por ejemplo, SFR antispam

Bueno, difundan la información entre ustedes

Que tengan un buen día

EditarNúmeros de teléfonos moderados

Si hay un problema, siempre hay una solución
No olviden marcar su tema como resuelto :)

28 réponses

• 1
  • 2
Usuario anónimo

Hola

Información útil.... (y por lo menos saludable... cuando se ve la precipitación con la que la gente cede a cualquier solicitud.... y eventualmente reflexiona... ¡después!)

Sin embargo, la lógica querría que alguien que recibe este mensaje de texto esté en dos casos:

1) No espera ninguna entrega, no habiendo hecho ningún pedido.... en resumen: mensaje a "ignorar" (señalar y/o eliminar)

2) La coincidencia hace que espere una entrega.... En tales casos, es preferible seguir el pedido en su espacio de cliente en el sitio correspondiente (así como el envío si se proporciona un código de seguimiento de paquete)... En resumen, aquí también... desconfiar del mensaje de texto aunque pueda parecer legítimo...

Cuando hago un pedido por internet, me informo a través de mi espacio de cliente, eventualmente autorizo al sitio a informarme por correo electrónico... (más fácilmente verificable que un SMS...)...

¡Hasta luego!

--
El que sabe que no sabe, sabe más que el que no sabe que sabe...
252
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Contributeur sécurité Última intervención   3 817

Hola Xileh

No esperaba ningún pedido
Después de algunas búsquedas en internet no he tenido dudas señaladas a través de la aplicación anti-spam de SFR

Ciertamente, solo estoy transmitiendo la información para evitar que algunos caigan en la trampa.
10
Kro GD

hola
pero miremos al otro lado del espejo
¿a quién le beneficia el crimen, a los estafadores o a los comerciantes de minutos?
¿NO PUEDEN CORTARLES LAS LÍNEAS??????
lo hacen cuando un desempleado paga más
18
  • 1
  • 2