Problema Sims 2 PSP nivel división 47

Resuelto
kisouille11 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 arwa -
Hola,
aquí tienes un pequeño problema en el juego Los Sims 2 en PSP.
Estoy atascado en la división 47, he pasado las 3 primeras misiones.
Ahora estoy en la de hablar con la señora Gubre (eso ya está hecho), luego vi en internet que hay que hablar con el señor Gubre fuera por la noche, pero el problema es que en las misiones de mi PSP no me lo indica !!!!
si alguien puede ayudarme
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. LAYILALA

Primero, yo también estoy loco por la división 47 cuando hay que hablar con el señor Gubre, no sé dónde, porque solo está en el saloon de BranchéMort. Después, para encontrar la foto del extraterrestre, bueno, yo la he encontrado, no sé cómo. Después, normalmente el jefe de la manada (el negro, perdón, no sé cómo se llama) te va a llamar por tu teléfono para pedirte que vengas a la manada y te pedirá que hagas una nueva ternera porque ya es muy vieja o da igual; te pedirá que hagas una nueva ternera entre los "crocs" (juraría) que te pedirá también fabricar veaupouri con la brouse de vaca y de leche y cuando ya lo hayas hecho te pedirá que les ayudes a ejecutar el ritual último antes de la gran desbandada, así que lo harás; se llama Belzéouf o algo así. Después te darás cuenta de que El Toro sigue siendo el doctor déspota y tendrás que explicárselo (el negro, el jefe, ya no sé cómo se llama), entonces te pedirá que vayas a la división 47 y su hermano Lazlo te espera en la entrada y nuevas misiones te esperan en la división 47. Pero tal vez también sea porque tienes que hacer otras misiones en BranchéMort con Pita Florica la comerciante y el bibliotecario, con una misión de Virginia Quenotte. Voilà, y si tienes preguntas ya sabes qué hacer!!

Pd: volví a escribir mi texto porque en el primero cometí muchas faltas!!
    18
    1. camilia566

Te respondí un poco tarde, pero por favor ¿cómo obtuviste la división 47?
      0
    2. alili

Alili salutations moi je suis bloqué aux questions au labo de la division 47 est-ce que tu sais répondre
      0
    3. lala

où on va trouver simInBlack
      0
    4. Zineb

Por favor, tengo un gran problema, he cumplido todos mis objetivos pero no sé cómo ir a la división 47, por favor respondan rápido, es urgente.
      0
    5. Ipod-Girl Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola, estoy atascada en la División 47. La misión requiere tener un patrimonio de 40.000 simflous
      ¿Cómo hacerlo?
      Ayúdame si pudieras responder en amoureuse60@laposte.net
      Sería amable, ¡rápido por favor!!
      0
  2. rasta_24

De hecho, yo también estaba bloqueado como tú; hay que tener 4 en amistad con Lou Gubre y luego hacer que hable hasta lograr tu nuevo objetivo, que es hablar con el señor Gubre fuera durante la noche.
    Voilà. Mucho ánimo.
    4
    1. agina

por favor no entiendo lo que quieres decir (lo siento) :( de todos modos, yo he hablado “discutir” con él 4 veces y tuve éxito, supongo que eso es tener amistad 4, ¿no? y entonces siempre nada :( incluso lo he intentado ligar 4 veces también, pero él aún no lo admite :( estoy bloqueado, ayuda (objetivo: interrogar a lou gubre sobre su marido extraterrestre)
      0
    2. agina

rasta, no sé dónde está el gubre; sin embargo veo que hay dos extraterrestres (jonny gubre chambremorte) y el señor gubre en el laboratorio.
      0
    3. camilia566

¿cómo tienes la división 47?
      0
    4. Ipod-Girl Mensajes publicados 11 Estado Miembro

amitíe 4 c Piropear o conversar

Camilia de la división 47 la tienes en faisan la danza bézélia (algo así) y irás a ver al chico del estrado, te dirá que vayas a ver a su hermano Lazlo en la división 47, espero haberles ayudado un poco =s
      Si no, envía preguntas sobre amor a amoureuse60@laposte.net
      0

Les gubre la femme dans la caserne, le fils (avant qu'il sechape) saloon de l'anni zet

Mr gubre labo et apres je c plus x)
      Moi chuis bloquer division 47 40000de patrimoine je c pas x)
      0
  3. dine

El álbum está en un cofre, en el laboratorio de la división 47, en la sala protegida por el sims in black.
    4
    1. walid

Cuando entro en el laboratorio, el juego se atora, incluso si repito.
      0
    2. LAYILALA

el juego es demasiado difícil
      0
  4. Anne-Sophie

Hola,
    Creo que tengo el mismo problema, me hice amiga (relación 4) con Lou Gubre y M.Gubre, tengo 8 puntos de físico (porque aprendí que hacía falta 8) pero todavía no encuentro el álbum de fotos, me dijeron que estaba en el cofre detrás de las cosas en el nivel ultra secreto, pero cuando lo abro no hay nada!!!!
    Ayúdenme por favor
    3
    1. kami

los 8 puntos los necesitarás en el ultra secreto para abrir el cofre que dentro tiene lo que buscas, el álbum
      0
  5. anabelle.j Mensajes publicados 4 Estado Miembro

enféte tienes que terminar todas las misiones para poder entrar en las divisiones 47

¿Dónde está el virus de la Sra. crocs
    POR FAVOR
    1
    1. yves95140

¿cómo identificar a la criatura de la noche?
      0
    2. anabelle.j

La criatura de la noche es la camarera del salón Anie-Zet. Hay que que fabriques un taser para intimidar a la camarera...
      0
    3. Jimmy

Annabelle, el virus de la Sra. Crocs está en la oficina secreta del Dr. Athan. Para abrir su oficina se necesita 1 punto de mecánica.
      0
    4. annabelle.j

Quiero saber cómo desbloquear la división 47. He hecho todos los objetivos, pero la división 47 no está desbloqueada.
      0
    5. ro

jajajaja
      0
  6. mimichooux

euh en fait il est dans la cachette de Charles Athan tu vas sur son ordi et tu fais pirater
    1
  7. sergent ben Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

il faut aller le voir pendant la nuit et lui parler ensuite tu dois faire tjeux social, discuter(amitié 4) puis tu lui reparle et aprés il te dis se que tu dois faire et tu dois aller chercher un album photo dans le niveau ultra secret (pour entre tu dois intimider le gars)aprés il est dans un coffre derrière le 4X4 que tu vois devant toi en entrent
    1
    1. tatiana0306

al abrir la caja detrás del 4-4, la caja está vacía por favor ayúdame gracias de antemano adiós
      0
    2. loulou

lou je doit intimider qui monsieu gubre Note: Il semble que le texte d’origine soit peu clair ou contient des fautes. Voici la traduction littérale en espagnol, en conservant le format HTML s’il y avait eu du code (aucun élément HTML ici): lou je doit intimider qui monsieu gubre
      0
  8. anonyme

No puedo entrar en la División 47.
    0
    1. MissLolita30 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, para entrar en la división 47 primero debes terminar todas las misiones de Branchemorte que son: encontrar a Amaury Plumard, que vive en la vieja bibliotheque de Branchemorte; te confiará misiones sobre Virginie Quennotte, la pelirroja del Saloon Annie-Zet, que siempre toca el piano; ayudar a Pita Florica en una historia de testamento relacionada con Ophelie Chimère, la mujer que vive en la capilla; luego descubrir quién es la criatura de la noche. Para obtener esta misión tendrás que hablar con Danny Cetoualé, el camarero del Saloon Annie-Zet. También deberás convertirte en miembro del Cheptel; para ello habla con Roland Calonzo, el exmarido de Selma Cabre. Te hará comprar y leer una brochure a Roland (te aconsejo leerla bien y tomar notas), luego pasar la inspección de François Létier, el hombre que está en la cremería cerca de la puerta de cristal. Después de muchos servicios prestados al Cheptel, Gaspar Lécornes (el hombre negro, perdón, para quien no lo sabía =D) te pedirá que construyas una nueva estatuilla en honor de El Toro y que fabriques carne de ternero podrida con sus ingredientes: estiércol que puedes encontrar junto a las vacas en los establos del Cheptel, leche astuta que puedes encontrar en la mercante del Cheptel y dos puntos de cocina serán suficientes. ¡Ah! para construir la estatuilla tienes que ir a los Crocs y usar el Afustador de imaginación.
      Luego, a partir de las 6 de la mañana, pon la ternera podrida en el pequeño cuenco junto al estrado donde instalarás la nueva estatuilla; también tendrás que hacer el ritual de Belzebú pulsando la nueva estatuilla de vaca. El Doctor Despote llegará y se llevará el enorme toro; tendrás que explicar quién es el Doctor Despote a Gaspar Lécornes. Luego Gaspar te propondrá un puesto en la División 47 y por fin podrás ir allí.
      Pero cuidado: no olvides que puedes acceder a la cremería, a la vieja biblioteca y a la capilla solo si llegas en el momento en que el Doctor Despote te ordena fabricar una estatua de vaca y romper la máquina que se encuentra al lado y dársela a Roberta; él te pedirá decir: Pantalón, Servidor, Periodistas, en un orden preciso.
      Roberta hará estallar los bloques y Isac te pedirá buscar las partes del cuerpo de Roberta en Branchemorte y, por fin, habrás desbloqueado la capilla, la cremería y la vieja biblioteca.
      ¡Listo! Espero haber respondido a todas tus preguntas.
      Besos, besos =D !!! MissLolita.
      0
    2. Zineb

Lo siento, pero cuando voy a casa de Gaspard le hablo y él me dice: “¿qué quieres?” y yo digo: “oh, nada”
      0
  9. mikael

¿Cómo se llega a la División 47? No la encuentro... Encontré al monstruo de la noche, hice el ritual del rebaño... pero no sé cómo ir a la División 47
    -1
    1. naruto

necesitas ir a ver a un hombre con gafas de luna negra y que lleve un traje; te dirá cómo entrar bien en cosa.
      0
    2. miss-salya54 > naruto

hola tengo un problema ya he terminado todos los objetivos de rama muerta y aún no puedo ir a la división 47 ¿podrías ayudarme por favor gracias de antemano !!!!
      0
    3. yves95140

¿Dónde está Lome Noir à lunettes?
      0
    4. Ipod-Girl Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Bon miss-salya54 No debes haber danse la bézé ya no sé qué en la capilla o donde ves al toro vas a hablar con el chico de la plataforma el negro perdón
      Él te dirá que vayas a ver a Lazlo en la división 47
      0

El hombre de las gafas negras está al fondo del laboratorio; hay un pasillo con barriles, continúa al bou bou y habrá el hombre in black. Aquí tienes.
      0
  10. Lili

Las semillas de ajo están a la venta con la chica del mercado (cerca de la caravana frente a la lechería) para el resto de tus probabilidades; solo tienes que avanzar en el juego, es después de haber encontrado el cuerpo de Roberta =D espero haberte ayudado, bisous
    -1
  11. Maya

Hola,
    lo siento pero no sé dónde encontrar y comprar ajo para el jardín de Selma Cabre..... y no sé cómo entrar en la carnicería ni en la capilla..... ¿alguien puede responderme a una de estas tres preguntas:
    dónde comprar el ajo para el jardín de Selma Cabre??
    cómo entrar en la carnicería??
    cómo entrar en la capilla??

Gracias a quien me responda.... y feliz año a todos.
    -2
    1. fatimaa

y para entrar en la capilla me he olvidado
      0
    2. maya

¿Dónde se encuentra Virgine Quenotte?
      0
    3. sergent ben Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

ella se encuentra en el saloon Annie-Zet
      0
    4. romain

Hola, no encuentro al señor Grube, normalmente está afuera. ayúdame por favor.
      0
    5. loulou

hay que tener 4 puntos de amistad con el gubre
      0