Sims 2 psp estoy atascado
Cerrado
madonna1958
-
martlou -
martlou -
¡Hola, por favor, alguien puede ayudarme! Estoy atascado en Los Sims 2 PSP. ¡No puedo abrir la puerta de la casa de los Pipette! ¡Ella siempre me grita! Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Salut; se pueden encontrar soluciones en el apartado (recursos sobre este tema).
-
Tienes que encontrar los créditos de Lothaire (están en su armario) y pasárselos a Circee
luego tendrás que intimidar a Circee y descubrir su secreto (con quién está liada con el doctor Athan) y decírselo a Lothaire para que se peleen entre ellos mientras tú podrás abrir la puerta. -
Hola ann-suchi, voy a responder a tu pregunta :::
de hecho, para poder abrir la puerta, necesitas un mínimo de puntos de capacidad, lo siento, no puedo decirte cuáles son, pero aquí tienes. Espero que te ayude. Bsxxx -
Hola,
primero debes intimidar a Circee Pipette (la esposa de Lothair Pipette) y ella te confiará su secreto.
Luego debes decirle a Lothair el secreto de Circee y pedirle que vaya a buscar a Circee, así él saldrá de la habitación y tú podrás piratear la puerta (pero antes de piratear necesitas tener 2 puntos de lógica, así que haz clic en la biblioteca y presiona buscar...). Después de tener 2 puntos de lógica, ve y piratea la puerta y podrás entrar y salvar a Gimi Brank.
Gracias.... -
-
PARA abrir la puerta necesitas 2 puntos de mecánica y también tienes que encontrar los papeles, no sé quién está en el armario de las pipetas, y dárselos a la chica. Después, tienes que intimidar a la chica para saber su secreto. Luego ve a ver al chico y dile, y después se pelean; aprovecha para abrir la puerta.
-
Hola,
tengo un problema porque tengo un carisma que está a tope, pero cuando hablo con la gente del rebaño no sube rápido al nivel de la barra de conversación y me molesta porque al principio subía rápido y ahora no. -
<grande>manggirl05 debes ir a buscar su tumba en el cementerio, detrás de tu casa, examina todas las tumbas; si no puedes, al final encontrarás una que dice "Virginie Conotte 1817-1839" o algo así. Luego podrás ir a ver al otro bibliotecario, él te dirá que debes investigar sobre ella en la biblioteca y vas a indagar sobre Virginie Conotte. Después, deberías encontrar una foto de ella y es la misma que hoy en el juego, así que se la mostrarás al bibliotecario. Luego te dirá que hagas 'conocimiento relación 4' y te darás cuenta de que es un vampiro, y deberás ir a ver a Madame Lezastre para que te dé una poción anti-vampiro que tendrás que fabricar con ajo y plasma, y se la darás a Virginie Conotte. </grande>
-
-
-
Hola Madonna, solo tienes que intimidar a su esposa y ella te dará un secreto que puede molestar a su marido y tú se lo dices a él.
-
-
Bonjour, estoy muy cansado, llevo 3 meses atascado en Los Sims 2 PSP para encontrar para qué sirve la contraseña organetc algo. Ayúdenme por favor, respóndanme rápido.
-
tienes que descubrir los secretos de las pipetas y debes tener nivel 5 en lógica.
luego debes completar los servicios que te van a pedir.
las patentes del tipo están en su armario.
y el secreto de la chica es que tuvo un lío con el doctor Athan.
se van a pelear y mientras tanto tú pirateas la puerta.
sigue mis consejos y todo irá bien.
yo ya terminé el juego
para más consejos llámame al 0675737767. -
debes descubrir los secretos de las pipetas y tienes que tener el nivel 5 en lógica.
luego debes completar los servicios que te van a pedir.
las patentes del tipo están en su armario.
y el secreto de la chica es que tuvo un lío con el doctor Athan.
se van a pelear y mientras tanto tú pirateas la puerta.
sigue mis consejos y todo irá bien.
yo ya terminé el juego. -
Non, je suis désolé, mais ça marche. J'ai deux secrets à eux, j'ai toute l'amitié et tout aux pipettes. Ça ne me dit pas des choses à remplir.
-
-
Il faut que tu intimidés la fille des pipettes et après tu vas parler à son mari, ils vont parler et pendant qu'ils vont parler, tu pirateras la porte et si tu as besoin de points de logique, eh bien, tu lis des livres. Ok, allez, bon jeu.
-
Tienes que decirle al tipo que su mujer tiene relaciones con el doctor, él irá a buscarla a la habitación y se gritarán entre ellos.
Entonces tú solo tendrás que hackear la puerta, ¿vale? -
Tienes que intimidar a su esposa para que te revele su secreto y se lo dirás a su marido, luego él se irá a hablar con ella y tú vas a piratear el teclado para que se abra la puerta.
- 1
- 2
Siguiente