Sin conexión en civiweb.com

Kaoru -  
forumvie Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
quiero conectarme al sitio del voluntariado internacional civiweb.com pero cuando hago clic en el enlace, el ordenador me muestra esto:
"Error HTTP 403.6 - Prohibido: La dirección IP del cliente ha sido rechazada.
Servicios de Internet (IIS)"
¿Qué debo hacer? Gracias por responderme
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

forumvie Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Ahora hay www.forumVIE.com que permite discutir con otros VIE. Es gratis y no es necesario proporcionar información personal.
3
Cendrars

Hay que esperar....
A mí también me pasa en casa, así como en todos los PC que he probado.
Es un error del sitio.
A mí me dice:
"El servidor web que estás intentando alcanzar tiene una lista de direcciones IP que no están autorizadas a acceder a este sitio web y la dirección IP de la computadora que estás utilizando para navegar se encuentra en esta lista."
1
kaoru

ok gracias por tu respuesta, he logrado conectarme a este sitio de vez en cuando funciona.
0
pierre

De lo contrario, hay otros dos sitios para informarse sobre cómo irse de voluntario internacional en más de 70 países alrededor del mundo: el Servicio Voluntario Internacional (www.servicevolontaire.org) (sitio en renovación) y www.sjvietnam.org (para proyectos en Vietnam)

Pierre
0
thibault

Hola, acabo de tener el mismo problema que tú para la conexión al CIVI, ¿hay una solución o simplemente hay que esperar? Es bastante molesto si esperamos la publicación de una oferta para postular (que es mi caso).

gracias,
-1
rockin_grandpa

Hola, tuve el mismo problema ayer y sigue hoy! Veo que tu mensaje es del 4 de mayo Thibault (ayer), imagino que no somos los únicos en esta M****! Bueno, solo queda esperar.... :(
0