Sin conexión en civiweb.com
Kaoru
-
forumvie Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
forumvie Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
quiero conectarme al sitio del voluntariado internacional civiweb.com pero cuando hago clic en el enlace, el ordenador me muestra esto:
"Error HTTP 403.6 - Prohibido: La dirección IP del cliente ha sido rechazada.
Servicios de Internet (IIS)"
¿Qué debo hacer? Gracias por responderme
quiero conectarme al sitio del voluntariado internacional civiweb.com pero cuando hago clic en el enlace, el ordenador me muestra esto:
"Error HTTP 403.6 - Prohibido: La dirección IP del cliente ha sido rechazada.
Servicios de Internet (IIS)"
¿Qué debo hacer? Gracias por responderme
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Ahora hay www.forumVIE.com que permite discutir con otros VIE. Es gratis y no es necesario proporcionar información personal.
Hay que esperar....
A mí también me pasa en casa, así como en todos los PC que he probado.
Es un error del sitio.
A mí me dice:
"El servidor web que estás intentando alcanzar tiene una lista de direcciones IP que no están autorizadas a acceder a este sitio web y la dirección IP de la computadora que estás utilizando para navegar se encuentra en esta lista."
A mí también me pasa en casa, así como en todos los PC que he probado.
Es un error del sitio.
A mí me dice:
"El servidor web que estás intentando alcanzar tiene una lista de direcciones IP que no están autorizadas a acceder a este sitio web y la dirección IP de la computadora que estás utilizando para navegar se encuentra en esta lista."
De lo contrario, hay otros dos sitios para informarse sobre cómo irse de voluntario internacional en más de 70 países alrededor del mundo: el Servicio Voluntario Internacional (www.servicevolontaire.org) (sitio en renovación) y www.sjvietnam.org (para proyectos en Vietnam)
Pierre
Pierre