Equivalente de blingee.com o glitterfy.com
sophie
-
sheilap -
sheilap -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Yo voy a este sitio http://caption.it/
Bueno, es UN POCO como glitterfy y lingee, pero... -
Sí, Blingee es gratis, solo necesitas crear una cuenta con una dirección de correo válida, ¡es muy sencillo y es genial!
¡Además, los bling cambian todos los días y también según las festividades! -
-
-
¡Sí, Blingee es gratis como Glitterfy y Caption, ¡es genial! (aunque después hago algo pequeño para que sea aún mejor ^^)
++ -
¡Viva Blingee y caption y gliterffy!
Aunque Blingee, se nota demasiado el ícono, por suerte tengo un software para quitar el ícono de Blingee. -
Hola,
¿conocen algún software para eliminar el nombre del sitio donde se hizo la edición???
gracias de antemano -
-
Bonjour, j'ai été sur le site que vous mentionnez. J'ai fait mon montage, mais je n'arrive pas à l'enregistrer. Tout est en anglais et je ne comprends rien. Pourriez-vous m'expliquer ? Merci.
-
Bonsoir, ah, ¿tienes el software para quitar el logo blingee? ¿Podrías enviármelo por correo a mi dirección de msn? Te lo agradecería si lo hicieras y te deseo unas muy felices fiestas de fin de año, y que Papá Noel te traiga todos los regalos en tus pequeños o grandes zapatos que hayas deseado. ¡Hasta luego!
-
-
-
-
-
¿Cuál es el sitio para eliminar la palabra "blingee", por favor? Muchas gracias, es muy amable, y de paso, ¿tendrían otro sitio gratuito para hacer montajes?
-
-
Me gustaría saber cómo descargar el software Blingee donde podría hacer montajes de decorados.
Gracias por sus saludos y por favor responda por correo electrónico. -
-
Je voudrais aussi enlever la signature de bingee. Pourrais-tu me dire comment faire ? Merci.
-
Yo conozco imikimi.com, es un sitio muy interesante y muy fácil de usar, así que aprovechen para subir todas sus fotos.
- 1
- 2
Siguiente