No logro acceder a tchatche.com
Cerrado
schaefso
-
kaline4220 -
kaline4220 -
HOLA,
Quiero conectarme al sitio tchatche.com pero no puedo porque cuando intento conectarme a este sitio aparece un mensaje en la barra azul “tchatche.com/frame.aspx” y cuando se carga la página de este sitio no logro chatear; aparece el siguiente mensaje en la página <configuration><systeme.web><customerrors mode="remoteonly"defaultredirect=mycustompage htm",<system.web></configuration>
Gracias de antemano por su ayuda
Quiero conectarme al sitio tchatche.com pero no puedo porque cuando intento conectarme a este sitio aparece un mensaje en la barra azul “tchatche.com/frame.aspx” y cuando se carga la página de este sitio no logro chatear; aparece el siguiente mensaje en la página <configuration><systeme.web><customerrors mode="remoteonly"defaultredirect=mycustompage htm",<system.web></configuration>
Gracias de antemano por su ayuda
19 respuestas
bonjour pour le chat il suffit de taper ou nrj ou nostalgie sur google et dans les résultats vous avez tchatché allé dessus vous serez sur le site tchatché salut !!!!
Ya he tenido que esperar meses para el mantenimiento que un sitio realizaba (sitio de mapas parlantes)... están haciendo modificaciones, mejoras... Parece ser el caso del sitio tchatche.com. Y a todos los hombres del mundo árabe les digo ¡hola!... ¡Adiós!
Especifica que eres alguien tan único e importante que solo quieres una perla rara. Solo las perlas te responderán,,,,,,,,,,:D y ¡buena suerte!
Hola, si no logran ir, es porque o han escrito mal tchatche.com. O bien su IP está bloqueada provisionalmente por el sitio. prueben Amour.fr. es lo mismo
hola, esto falla mucho en su sitio, imposible acceder a tchatche.com desde hace más de 48 horas, por favor hagan lo necesario, no soy el único. gracias de antemano, atentamente. Sr. EUDES PHILIPPE.
no puedo acceder al sitio tchatche.com
introduzco mi usuario kaline4220 y mi contraseña y me dice que mi presentación contiene una expresión o palabra incorrecta, ¿por qué? siempre he dialogues con y funcionaba bien, así que explíquenme por qué, además cuando pido me dicen que he perdido mis identificadores, me los envían, entonces es que el sitio tiene un problema técnico y realmente ya me está molestando, es decir, que podemos poner el usuario que queramos, no hay nada vulgar en la presentación, ¿qué es eso? es un sitio público, ¿no? gracias por responderme muy rápido
buenas noches, Christine
introduzco mi usuario kaline4220 y mi contraseña y me dice que mi presentación contiene una expresión o palabra incorrecta, ¿por qué? siempre he dialogues con y funcionaba bien, así que explíquenme por qué, además cuando pido me dicen que he perdido mis identificadores, me los envían, entonces es que el sitio tiene un problema técnico y realmente ya me está molestando, es decir, que podemos poner el usuario que queramos, no hay nada vulgar en la presentación, ¿qué es eso? es un sitio público, ¿no? gracias por responderme muy rápido
buenas noches, Christine