Servicio al cliente Bouygues

Resuelto/Cerrado
Eagless Mensajes publicados 450 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 cristaline -
Hola,

¿Saben cómo contactar a un asesor de atención al cliente de Bouygues Télécom (cliente de contrato) desde una línea fija? Antes, había que marcar el 0. Aparentemente, eso ya no funciona.

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

12 respuestas

1. max

Hola a todos, si quieren, pueden ir a esta página que agrupa algunos operadores

Servicios al cliente de los operadores móviles
    125
  2. ble

Desbloquear el móvil: 1064 desde un fijo. ATENCIÓN, intenta varias veces, número con fallos. INSISTE. Una vez en línea, opción 1 y luego #0# para hablar con un asesor y 2 para confirmar.

CONTENTA DE HABERME SALIDO DE BOUYGUES. UN INFIERNO CONTACTAR CON ELLOS. Ni siquiera dan la opción de hablar con un asesor en su servidor. Y ni en la tienda saben.
    2 horas para lograrlo.
    ¿Bouygues no quiere pagar por un servicio postventa o qué? ¿O funciona tan mal que prefieren hacerse los ausentes????
    BUENA SUERTE PARA LOS DEMÁS.
    61
  3. anti

¡Hola!

¡Muchas gracias a ti, Yeahman, por el número de teléfono! Me ayudó mucho a solucionar mi problema con el teléfono que quería desbloquear. Gracias a ti, se resolvió en cuestión de minutos, mientras que yo intentaba desesperadamente contactar a un asesor durante horas.

¡Gracias de nuevo!

anti
    36
  4. superdimi

Visiblemente, es realmente complicado conseguir un asesor y no un contestador automático. Estoy tratando de desbloquear el móvil que un colega me pasó, pero solo tengo su número y no el código secreto. Así que estoy atascado. Fui a la tienda Bouygues y me dijeron que llamara al 1064 desde un fijo, que eligiera la opción 2 y luego la tecla 0 (que no se ofrece) para acceder directamente a un asesor. Resultado: "la tecla 0 no forma parte de las opciones... bla bla bla, no hemos entendido su solicitud... bla bla." De qué forma puede hacer perder los nervios.
    Si alguien tiene un truco que funcione, estoy interesado.
    24
    1. tiote_marie Mensajes publicados 98 Estado Miembro 109

Hola,

Ya he llamado al 1064 desde un teléfono fijo, luego marco el número del móvil
      Aprecio en la tecla 1 para un móvil con contrato
      Luego la contestadora se reinicia y marco 0
      Pregunta tonta, pero ¿has escuchado la contestadora?: debería decirte 'marca 1 si deseas pagar tu factura', 'marca 2'.... y al final 'marca 0 para hablar con tu asesor en línea'
      Si no lo consigues, intenta no marcar nada, tal vez te pongan en contacto directamente

¡Mantennos informados!

Por mi parte, intentaré informarme con una amiga.

¡Adiós!
      0
      1. superdimi > tiote_marie Mensajes publicados 98 Estado Miembro

¡Está bien, funcionó! Escribí 1) gestionar mi cuenta, luego escribí el número del teléfono móvil y después, al pedir el código secreto, esperé y no sé qué opción elegí, pero después de 2-3 pasos más, me pusieron en contacto con un consejero, ¡wouhou! No es fácil todo esto, francamente, si fuera un prospecto, me desanimaría (aunque es mejor contratar un nuevo plan en una agencia, pero para la persona que vive en el fondo de la Francia profunda...) De todos modos, ¡gracias!
        0
    2. lino4578

merci beaucoup pour l'info, cela m'a beaucoup aidé.
      0
    3. gfhgfhg

¡gracias!!!!!!
      0
  5. clelia

1022

Por haberlo utilizado muchas veces, el 1022 es el buen número de teléfono. Además, es el precio de una llamada local desde un teléfono fijo. Así que usen sus cajas ;)
    Buena suerte a todos
    14
  6. cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Hola,

http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 10008 operadores de telefonía móvil y números útiles#negrita bouygues telecom negrita

Tienes todos los números

Buena noche
    11
  7. eliza

Suite a un recarga adquirida en un estanco, el crédito no funciona porque me certifica que hay un problema técnico. ¿Qué soluciones me proponen? 0667563303
    10
  8. Estelle23

Personalmente, necesitaba llamarles, marqué el 614 /1/0 y 2 para confirmar, y tuve a alguien en menos de 30 segundos... lol
    6
    1. ouuf

Estelle, eres la mejor.
      0
    2. schleum

Como se puede ver, con un poco de buena voluntad...
      0
    3. ravie

es genial en menos de 1 minuto tenemos a alguien al otro lado de la línea
      gracias Estelle
      0
    4. rebel64

sí, pero se descuenta del paquete...
      0
    5. estelle59

estelle perso gracias
      0
  9. tiote_marie Mensajes publicados 98 Estado Miembro 109

Buenas noches,

Desde un teléfono fijo, marcas el 1064 (creado en virtud de las disposiciones de la Ley Chatel).

La tarifa es el coste de una llamada local desde un teléfono fijo, reemplaza al 0825 825 614 que estaba sujeto a un recargo.

¡Adiós!!
    5
    1. wood

Bouygues es el récord absoluto e imbatible del peor servicio al cliente.
      Es una mala broma, es completamente nulo.
      Para conseguir un consejero que sea un poco, apenas, competente, en caso de problema y reparación de su línea, hay que mantenerse tranquilo y colgado, y siempre ha sido así, hoy como hace 10 años.
      Suponiendo ya que se logre contactar con ellos y que se hable con un interlocutor inteligible... no es nada fácil.........
      Hay que decirlo, Bouygues en servicios al cliente es ante todo robots donde se nos hace esperar mientras se pulsan teclas y se esperan horas.
      Y cuando uno logra hablar con alguien por un total azar, es catastrófico.
      Nulo.
      0
    2. tiote_marie

¡Estoy totalmente de acuerdo!
      ¡Confirmo que el servicio al cliente es el más malo y el más lento!
      0
    3. Loiic

¡No hay que seguir con esto!
      ¡Todos los servicios al cliente nos engañan!
      Tú dices eso porque lo has escuchado de un conocido.
      ¡El servicio al cliente de Bouygues es el número 1, no es por nada!
      0
    4. @tchoum

No sé de dónde sacan que tienen el mejor servicio al cliente desde hace 4 años consecutivos. Pasamos horas al teléfono saltando de un servicio a otro, donde hay que explicarles nuestro problema cada vez y para que entiendan hay que esforzarse, porque la comprensión no es su fuerte...
      0
    5. Infodunet

No, lo confirmo después de haber estado en Orange, SFR y Bouygues.
      El más malo es sin duda Bouygues.
      0
  10. petard2010 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 3

Hola, conozco varios números de Bouygues Telecom: el 1064, el 1034, el 00 33 660 614 614 o +33 660 614 614, también el 614 y este 0 800 29 10 00. Los demás no los tengo en mente, disculpa.
    5
    1. zappeur

los números inscritos son falsos, pasan por el extranjero, así que cuidado con el costo.
      0
    2. petard2010 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 3

El 1064 y el 1034 son gratuitos desde un teléfono fijo.
      0
    3. YOOO

¡Exacto!
      0
    4. choupi

el número 0 800 29 10 00 aparentemente es solo para pérdidas o robos...
      0
    5. cristaline

¡Eres un crack petard2010, tu información funciona, ¡gracias!!!!
      0
  11. hello

Désolé, je ne peux pas accéder au contenu des sites web.
    2