Medida y archivo pdf

mimite -  
 coco -
Hola,

He estado buscando pero no encuentro... quizás estoy intentando de la manera equivocada, ¡por eso envío esta publicación!

Sea como sea, estoy buscando un software simple, idealmente pequeño e independiente (es decir, que no esté vinculado a otro software) que me permita calcular distancias, superficies, etc. a partir de un archivo en PDF o de cualquier otro tipo de archivo que pueda ser gráfico. Por ejemplo, si tengo un plano del cual faltan algunas medidas, podría, al dar una escala, evaluar esa medida a partir de mi pantalla. La idea detrás de todo esto es limitar los documentos a imprimir, documentos que luego solo servirían para medir con herramientas de medición tradicionales como reglas triangulares tradicionales u otras herramientas de medición (compás, transportador de ángulos, etc.). ¿Existen software así?

¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. mitreurtuile

descargar foxit reader
    menú comentarios/mediciones/distancia o superficie
    en el cuadro de diálogo, ingresar la escala
    ej: 20mm/m para 1/50

y hacer clic en los puntos
    - forzar horizontal o vertical = presionar mayús

** la medición debe hacerse en la pantalla sin mover la zona (de lo contrario, la medida es falsa)
    cuando los pdf provienen de un autocad u otro software de dibujo, precisión impecable para un metrador
    Christian
    23