Pdf xchange viewer - cómo calcular una escala

craisicat Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola
calculo longitudes en PDF Xchange viewer, pero ¿cómo se determina la escala del documento?
¡Hasta luego!

1 réponse

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Hola
¡Pregunta demasiado breve para que podamos esbozar un inicio de respuesta!

--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
-6
cocotehier Mensajes publicados 12 Estado Membre

Feliz cumpleaños Raymond y mis mejores deseos de salud y felicidad para todo el año 2015
Cordialmente,
Claude (Cocotéhier)
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474 > cocotehier Mensajes publicados 12 Estado Membre

¡Entonces, gracias!
Eres el primero (y el único hasta ahora) en haber captado lo de St-Raymond y en haber reaccionado. Mis mejores deseos de éxito y logros para ti y los tuyos.
Atentamente.
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Hola,

¡Oh, entonces feliz cumpleaños! :-)
Y mis mejores deseos de felicidad y salud para 2015.
eric
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474 > eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Te agradezco, mi fiel amigo Eric, a quien debo desear la mejor salud posible y muchas cosas buenas para este nuevo año, aunque haya comenzado muy mal (pienso aquí en la matanza del XI°).
Raymond, desde Guadalupe.
0