¿Se puede modificar el factor de escala de uno de mis dos monitores?

Paullux_1er Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Paullux_1er Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo dos pantallas Full HD, una de 24 pulgadas y otra de 27.

Para evitar que los fondos de pantalla, las ventanas y el protector de pantalla (sé que es anticuado, pero me gusta) se deformen al pasar de una pantalla a otra.

mi pregunta --> ¿Existe una forma sencilla de modificar el factor de escala de una de las dos pantallas, por ejemplo, poner un factor del 112,5 % en la de 24 pulgadas y un factor del 100 % en la de 27 pulgadas (sin tocar la resolución que hace que la imagen se vea borrosa)? <-- mi pregunta

Por ahora, he modificado todos mis fondos de pantalla, tengo que ver 69 hoy, con GIMP separando la imagen en dos y aplicando un factor de escala en la parte que va a la de 24 pulgadas; de hecho, cuando tenga tiempo haré un pequeño programa utilizando imagemagick o gimp directamente, a través de un plugin para realizar la escala. La modificación de los fondos de pantalla está bien, pero sigue siendo incompleta.

Configuración: Windows 10 / Chrome 62.0.3202.94

1 respuesta