Canción francesa reggae

Bulbidrugs Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Mario -
Bonjour,
J’ai écouté ce week-end une chanson d’un groupe de reggae français je ne me souviens plus ni de l’artiste, ni du titre de la chanson mais je me souviens vite fait du refrain :
" (...) on leur dit tout bas pour qui il faut voter"
" (...) la police municipale va nous délivrer du mal"

j’attends vos réponses j’ai adoré cette chanson et j’aimerais savoir qui la chante
merci d’avance

8 respuestas

Miko hk

el grupo These Positive Radical Sound y tu canción se encuentran en el álbum Bougnoule, Blacko, Negrot, Bicot
1
rootsy-76

Estoy buscando una canción tú que parece conocer el reggae francés. La intro dice: "una douce brise caressée , la cime ho oui de ces grands arbres ..." y el estribillo es: "j'éspère ne pas attendre en vain , hou non jahjah , qu'elle descende..." me encantaba y ahora me viene a la memoria; creo que estaba en un CD con una revista de reggae. gracias por ponérmelo al corriente big up
0
noclas

¿cómo se llama la canción? me interesa, merci
0
rootsy > noclas

es este grupo, y la canción es Juliette: http://www.myspace.com/naturalgipsyreggae
0
ozanalyes

chanson des années 70 et karaoké s'il vous plaît gratuitement
0
ozanalyes

cómo descargar canciones en francés y karaoke gratuitamente y sin compromiso gracias
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Vas a http:/www.chansonfrancaiskaraokegratuitsansengagment.org
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chivarse, pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
0
Usuario anónimo

Hola, soy un fan del reggae y me gustaría ayudarte a encontrar al artista, pero desafortunadamente no veo quién podría ser... ¿lo has oído en la radio (¿en cuál)? ¿voz masculina? ¿qué año?
0
Bulbidrugs

No sé de qué año es y lo escuché en un CD grabado ... de lo contrario no lo preguntaría :/
0
Usuario anónimo > Bulbidrugs

Désolé, mais je ne peux rien faire pour toi à part me l’envoyer par Hotmail et que j’essaie de reconnaître la voix.
0
charlotte

Escuché una canción de reggae y no sé ni el nombre del cantante ni el título, pero dice: ya no queda más que la paz sobre los huesos, Kenzaqo ... América or something así. ayúdame por favor, quiero ver esa canción me encanta mucho gracias de antemano y busca no sé bob marley paso a paso
0
Flops

hola charlotte, pues a ver, me gustaría que Tiken Jah Fakoly lo cantara, así que mira quizás en ese sentido…
buena suerte
0
CharlOtte > Flops

Merci, tu es trop fort, c’est ça. Merci beaucoup. Tu es trop fort, MERCI beaucoup.
0
jinx

Dub incorporation?
0
rootsy-76

dub inc no creo
0
Mario

Estas positive radical sound y el título estas pequeñas ciudades

0