Búsqueda de título de canción reggae

Spliff76 -  
 Annonnymouschiken -
Hola,

Estoy buscando el título y/o el intérprete de la canción reggae que hace la introducción del video de "Les têtes à claques" "Dans le sud"

Suena como un estribillo:

"¿Quieres fumar mi hierba, hombre, yo hombre!"
"¡Feliz, feliz con mi hierba, hombre!"

Bueno, si alguien pudiera informarme, sería genial

Gracias a todos ;)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

7 respuestas

lalie11

Ve a la página de las têtes à claques y luego en extras arriba, luego en happy y después en happy happy y en descargar.
2
kev

Je te remercie, ça fait longtemps que je la cherche et maintenant je peux l'écouter quand je fume un joint, n'importe quand. Merci beaucoup !!!!!!!!
0
wello

c :Feliz Feliz
1
deediay Mensajes publicados 1512 Estado Miembro 674

Buenas noches,

no he encontrado, pero de todos modos puedo aportar una pista.
En realidad, estamos buscando el título de la música que suena al principio de este clip:

https://www.youtube.com/watch?v=SbhQRA40-qQ&gl=FR

Perdón si me equivoco. De todos modos seguiré buscando.
0
Spliff76

Sí, es esta canción :)

El mundo de Google tiene dificultad para encontrarme esta canción :)
0
pedrobartok

Grav, será enorme que alguien conozca el título y el intérprete de esta canción, es clak.
0
Daymaynay

Me encanta mucho esta canción, también la descubrí en Les têtes à claques, y también busco al intérprete. ¡Las letras son geniales!
0
Spliff76

Después de enviar un mensaje directamente a las cabezas de clavo, se trata entonces de una creación del sitio, no de un intérprete existente :) ¡Qué pena!
0
normasarah > Spliff76

Puedes ir directamente al sitio de las cabezas de clavo, han puesto la canción para descargar :]
está genial, me gusta, la escucho en bucle :P
besos :]
0
normasarah

yo encontré
ustedes van directamente al sitio de las cabezas de claques, han puesto disponible la descarga de la canción
la estoy escuchando en bucle desde que la descargué :P
chao a todos :]
0
Spliff76

sí, gracias, vi eso ayer, está muy divertida esta canción ;)
0
naAnooo

Vas al sitio de "têtes à claques" y en la búsqueda pones: "happy happy" y lo encuentras.
0
Annonnymouschiken

en youtube escribe: fuma mi mierda hombre y haz clic en la imagen de la hoja ;)
0