Léa, ayuda veterinaria

Christitia1 -  
 Lou -
Hola,
soy la mamá de una niña de 6 años que tiene Léa pasión veterinaria 2 y confieso que no consigo ayudarla. Ella debe cuidar a 4 gatos al principio, pero por más que los acaricia, juega con ellos y limpia el recinto, no se curan. Su barra de curación ni siquiera cambia. Puede que haya algo que hayamos olvidado o que estemos haciendo mal.
Gracias por ayudarme si es posible.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. alex49

Hola, yo sé cómo hacerlo. Tienes que acariciarlos, luego la barra de alimento va a bajar, así que hay que volver a alimentarlos. Y cuando les hayas dado de comer y de beber al máximo, tienes que seguir acariciándolos hasta que la barra de caricias suba al máximo. Una vez que las caricias estén al máximo, debes asegurarte de que el recinto esté bien limpio gracias al primo de Lea y que la barra de alimento no baje. El animal que cuidas se sanará automáticamente, pero ¡ATENCIÓN! La barra de caricias y de alimento (incluida el agua) tiene que estar al máximo, y su nivel de salud va a subir automáticamente.
    11
    1. helle

me gustaría saber cómo se hace para eliminar los archivos que ya hemos creado ??
      ¡gracias por responderme lo antes posible!
      ¡gracias de antemano!
      0
    2. Camille

Hola Alex,

Soy el papá de Camille, a quien le regalaron para Navidad el juego Lea Pasión Veterinaria 2. Estamos atascados con los gatos. ¿Puedes ayudarnos diciendo cómo podemos tener otros animales? He entendido que hay que comprar recintos.

Gracias.
      ¡Hasta luego!
      1
    3. yoko > helle

De hecho, para suprimir una parte, hay que crear otra. Después, hay que salir tan pronto como tengamos el menú en la nueva
      parte. Luego, hay que hacer que vuelva a empezar, hacer la primera parte y poner la papelera con una cruz.
      0
    4. plouf

¿Cómo se hace para guardar?
      0
    5. Lou

Hola, gracias, cuando escribiste el comentario yo apenas tenía 4 meses, acababa de nacer jajaja hoy tengo 13 años :)
      1
  2. delphiine-fOrever

yo tampoco puedo cuidar a los 4 gatos que piden al principio, por mucho que los acaricie, lave el recinto y los haga jugar. ¿qué puedo hacer para cuidarlos?
    gracias por ayudarme.
    10
    1. adelia93

¿Cómo lavas los recintos?
      0
    2. adelia93 > adelia93

No puedo cambiar los recintos, ¿cómo se hace?
      0
    3. élodie > adelia93

vas a la terraza, hablas con tu primo y él los limpia !!!

besos, Elodie
      0
    4. amandine1649

Hola, entonces entras en la casa y en una sala de computadoras creo que hay medicamentos, creo. Bueno, adiós.
      0
    5. amandine1649 > adelia93

Hola, debes hacer clic en el corral y te pondrá "limpiar el corral" y harás clic en eso. Bueno, ¡hasta luego!
      0
  3. Sana

Para limpiar el recinto, tienes que ver al primo Eric y en su conversación te pedirá que lo cambies.
    2
  4. agse

Hay que alimentar a los gatos y sobre todo tener mucha paciencia para poder cuidarlos.
    2
    1. Maëlla

¿Cómo se debe hacer para alimentar a los gatos? Tengo la comida pero no sé cómo dársela.

0
  5. ..

Il faut tous les jours leur donner à manger et ne jamais oublier de jouer avec eux et de les caresser.
    1
    1. cn,kjn

¿Dónde está el primo???
      0
    2. hello

Bonjour, me gustaría saber en cuánto tiempo hay que esperar para que los 4 gatos estén atendidos, por favor. Gracias de antemano.
      0
  6. gourmandise57

yo también tengo este problema y no puedo cambiar el recinto, ¿cómo se hace?
    0
  7. Sana

En la parte izquierda de la pantalla principal hay un pequeño bote de basura, haz clic en él con el ratón y aparecerá un mensaje de sí o no. Haz clic en "sí". Listo.
    0
  8. fyukhl

gracias
    0
    1. juju

Estoy al nivel de cuidar 5 gatos y 5 perros, pero no consigo acariciarlos correctamente
      gracias por decírmelo
      gracias
      0
    2. fleur-de-cerisier-cochon

Comment faire pour parler à Eric ou le cousin, je ne sais pas quoi.
      0
    3. fleur-de-cerisier-cochon

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
  9. horse29

hay que llevar todas las barras al máximo excepto la de la salud y volver de vez en cuando para animarle.
    0
  10. missaline

No puedo sanar a los 4 gatos, ¡gracias por ayudarme!
    0
  11. cbfudh

hay que acariciarlos y no hacerlos jugar demasiado (a mí no me gusta mucho eso). Cuando los acaricias de vez en cuando, aparecerán pequeñas estrellas en el animal. Cuando hay estrellas, iluminan (rojo, naranja, amarillo, verde y una cabeza grande verde) una pequeña cabeza al lado de la barra de curación. Cuanto más verde sea la cabeza, más fácilmente y más rápido se llenará la barra. Hay que hacer esto con todos los animales.
    0