Léa, ayuda veterinaria
Christitia1
-
Lou -
Lou -
Hola,
soy la mamá de una niña de 6 años que tiene Léa pasión veterinaria 2 y confieso que no consigo ayudarla. Ella debe cuidar a 4 gatos al principio, pero por más que los acaricia, juega con ellos y limpia el recinto, no se curan. Su barra de curación ni siquiera cambia. Puede que haya algo que hayamos olvidado o que estemos haciendo mal.
Gracias por ayudarme si es posible.
Gracias de antemano.
soy la mamá de una niña de 6 años que tiene Léa pasión veterinaria 2 y confieso que no consigo ayudarla. Ella debe cuidar a 4 gatos al principio, pero por más que los acaricia, juega con ellos y limpia el recinto, no se curan. Su barra de curación ni siquiera cambia. Puede que haya algo que hayamos olvidado o que estemos haciendo mal.
Gracias por ayudarme si es posible.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Hola, yo sé cómo hacerlo. Tienes que acariciarlos, luego la barra de alimento va a bajar, así que hay que volver a alimentarlos. Y cuando les hayas dado de comer y de beber al máximo, tienes que seguir acariciándolos hasta que la barra de caricias suba al máximo. Una vez que las caricias estén al máximo, debes asegurarte de que el recinto esté bien limpio gracias al primo de Lea y que la barra de alimento no baje. El animal que cuidas se sanará automáticamente, pero ¡ATENCIÓN! La barra de caricias y de alimento (incluida el agua) tiene que estar al máximo, y su nivel de salud va a subir automáticamente.
-
yo tampoco puedo cuidar a los 4 gatos que piden al principio, por mucho que los acaricie, lave el recinto y los haga jugar. ¿qué puedo hacer para cuidarlos?
gracias por ayudarme. -
Para limpiar el recinto, tienes que ver al primo Eric y en su conversación te pedirá que lo cambies.
-
-
Il faut tous les jours leur donner à manger et ne jamais oublier de jouer avec eux et de les caresser.
-
-
En la parte izquierda de la pantalla principal hay un pequeño bote de basura, haz clic en él con el ratón y aparecerá un mensaje de sí o no. Haz clic en "sí". Listo.
-
-
-
-
hay que llevar todas las barras al máximo excepto la de la salud y volver de vez en cuando para animarle.
-
-
-
hay que acariciarlos y no hacerlos jugar demasiado (a mí no me gusta mucho eso). Cuando los acaricias de vez en cuando, aparecerán pequeñas estrellas en el animal. Cuando hay estrellas, iluminan (rojo, naranja, amarillo, verde y una cabeza grande verde) una pequeña cabeza al lado de la barra de curación. Cuanto más verde sea la cabeza, más fácilmente y más rápido se llenará la barra. Hay que hacer esto con todos los animales.