"lea pasión por la moda" consejo
flashgirl68
-
lili6 -
lili6 -
Hola, me gustaría saber cómo se hace en el juego "lea pasión mode" para la misión en la que hay que llevar al perro a Kim Doerthy, porque estoy delante de él y no sé cómo hacer que venga conmigo.
Gracias por responderme rápido para que pueda continuar la aventura.
Hasta pronto
Gracias por responderme rápido para que pueda continuar la aventura.
Hasta pronto
Configuración: Mac OS X Safari 419.3
75 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
¿Puedes ayudarme? No encuentro los objetos de la señora Sulivan, ayúdame por favor, gracias de antemano.
-
¿Puede ayudarme? No encuentro los objetos de la Sra. Sulivan, ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
-
-
¿Dónde están las cañas del señor Sullivan, por favor???
Respóndanme rápido, por favor
Gracias de antemano -
Yo estoy atrapado en el azul en todo este estado, usted es el único que puede ayudarme, por favor ayúdame.
-
Tienes que darle al perro un juguete (por ejemplo: una pelota para perros) y luego ella dirá algo como:
"¿Está bien mi perro, nos hemos hecho amigos? Entonces ahora me seguirás amablemente hasta tu dueña"
Y ahí, debes salir de la sala común por la puerta, él te seguirá, tomarás el ascensor y irás al 20.º piso donde te espera Kim
Ok, espero haberte ayudado.-
Por favor, dígame dónde puedo encontrar el último lápiz labial. He encontrado uno en el taller de estilismo, tres en el taller de estética y uno en la bolsa de Kim. He intercambiado uno con el maniquí en el taller de fotos; le di uno viejo y ella me dio un "brillo ardiente". Además, intercambié uno con el perro de Kim; le di el juguete azul que encontré detrás de él en la sala común. He guardado en mi inventario el azúcar del azucarero, el caramelo de la máquina de dulces de arriba y la pelota amarilla que encontré cerca del escritorio de Nelson. Así que necesito encontrar el cuarto lápiz labial, por favor, ¡ayúdame! ¡Por favor! :(
-
-
hola a todos
aquí está mi caso, me piden que encuentre las llaves para abrir un cajón del director, estoy atascado, no sé dónde están, gracias de antemano.-
-
Vas a la sala común y luego ves a Nelson, presionas la barra espaciadora cuando lo ves con su maleta y estás cerca de él, y ¡zas!, tomas la llave sin que él se dé cuenta de nada. Después, cuando él va a devolverla, entras en tu inventario, tomas la llave y la devuelves a la maleta de Nelson. Eso es todo, adiós.
-
-
-
-
Tienes que tomar azúcar del azucarero de la sala común.
Se lo das a Marty.
Luego, debes salir de la sala sin usar tu asistente personal, sino caminando hasta la puerta del pasillo. Tomas el ascensor, vas a ver a Kim, pero NUNCA uses tu tarjeta como atajo. -
Vas a donde está la gran mesa de trabajo, allí hay vasos y botellas; tú los tomas y luego vas a mis objetos, pones el vaso en la botella para hacer el cóctel y así sucesivamente, y después se los das a la gente.
-
yo estoy bloqueado cuando llegamos al sótano que estamos solo en el pasillo en el que he activado la alarma y estoy dirigiendo a Carla, ¿qué debo hacer? he estado dando vueltas durante 20 minutos en este maldito pasillo y me está molestando, por favor, respondan
-
¿Has llamado a Carole? Si es así, ¿la llevarás o estás encerrado y después, verás a tu derecha una pequeña apertura, te colocas delante y necesitarás una llave inglesa.
Luego dirigirás a Carole y vas al taller de fotos y encontrarás una donde están todos los proyectores. Después, bajas por el pasillo y se la das a Clara, vas donde está la apertura y ¡podrás pasar!
¡Vale, besito! -
-
-
Oui, bonjour, necesito tu ayuda, no sé cómo hacer el outfit con las botas army en Léa Passion Mode, estoy bloqueada desde el 25 de diciembre!! ¡Ayúdame! ¡Por favor!
-
Hola, estoy bloqueado con la cosa azul en todos los estados, no puedo avanzar. ¿Qué debo llevar para las costumbres, por favor? Gracias por tus respuestas.
-
Salut, désolé mais je n'arrive pas à faire avec le style army, il me dit tout le temps que ce n'est pas le bon pantalon et le mauvais motif, vous pouvez m'aider s'il vous plaît, merci beaucoup.
-
-
ayúdame por favor es muy importante necesito traer al perro de Kim Doerthy y solo tú puedes ayudarme
gracias -
Hola,
Estoy atascado, no puedo dar las bebidas a la gente cuando me las piden, es una misión al principio!!
Gracias por ayudarme -
tienes que ir delante del perro y que vas a la puerta de la sala, él te seguirá normalmente y luego continúas como hasta Kim.
-
-
-
-
¡Hola!
Entonces, para la ropa la encontrarás en la sala de descanso donde está el café, etcétera, habrá algunas prendas en el suelo, otras en las barandillas. Para eso, necesitas ir a la terraza a tomar la pértiga, te ayudará a atrapar las otras prendas, y para la última que es la más difícil de encontrar y que también me causó problemas, necesitas llevar un destornillador y, de hecho, antes de salir a la terraza a la izquierda habrá una especie de trampilla colgada en la pared, pásale por delante y utiliza el destornillador para recuperar la última prenda.
Espero haberte ayudado, ¡besos! -
-
-
Hola, soy Bloker o Scott, renuncié y necesito que cambie de opinión, pero no puedo. Tengo que hacer clic en frases, pero cada vez que lo intento, no lo logro.
-
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente