Problema tecla ok TV Daewoo

pierre -  
 jaero -
hola a todos, pues tengo una tele de la marca daewoo y ya no tengo el mando original. he probado varias mandos universales y ninguno tiene la tecla ok que funcione y estoy muy jodido porque el zoom de mi imagen es demasiado grande y no sé cómo cambiarlo. tengo acceso al menú pero no sé cómo hacer ok para entrar dentro. ¿es posible conseguir uno original o encontrar uno que funcione con él? y ¿cuánto me costaría un mando original? el número que está detrás de la tele es ( DTY2880 pt5ycol 0754 ).
gracias de antemano ;.)

2 respuestas

1. ranmafr

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que tú.

Por cierto, veo que nadie te ha respondido aquí.

¿Hubieras encontrado la respuesta mientras tanto?

Que tengas un buen día,
    Ranmafr
    0
  2. jaero

Hola,
    también tengo el mismo problema que ustedes dos, tengo un televisor Daewoo DTZ 29 y no puedo
    buscar canales, he probado con un control remoto universal Philips SRU 4010 y una Thomson Roc46 pero no sirve. En ambos casos puedo usar todas las teclas de mi control remoto y entrar al menú de la tele, pero eso se queda ahí porque la tecla "OK" no funciona y no puedo entrar en los submenús. Si alguno de ustedes ya ha encontrado una solución, se lo agradecería.
    Gracias de antemano
    0
    1. geunssy

hola también tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución? respóndeme por favor
      0
      1. ranmafr > geunssy

Finalmente compré un control remoto universal PROGRAMABLE en la tienda y solicité que lo programaran para un televisor DAEWOO. Tenía 3 códigos posibles. Los dos primeros tenían el mismo problema: la tecla OK no funcionaba, pero el tercer código sí funcionaba.

Así que finalmente pude programar mi televisor, pero a costa de un control remoto universal programable.
        0
      2. jaero > ranmafr

Hola,
        ¿Cuál es el control remoto universal que tuviste?
        Yo he probado con 2 mandos universales programables, el Thomson ROC46 y el Phillips SRU4010.
        Sin resultado. Hace poco he recibido mi FreeBox y ahora veo los canales ahí usando el mando de la FreeBox.
        ¿Podrías decirme qué códigos utilizaste? para que vuelva a intentarlo por si acaso.
        Gracias de antemano
        0