Problema tecla ok TV Daewoo
pierre
-
jaero -
jaero -
hola a todos, pues tengo una tele de la marca daewoo y ya no tengo el mando original. he probado varias mandos universales y ninguno tiene la tecla ok que funcione y estoy muy jodido porque el zoom de mi imagen es demasiado grande y no sé cómo cambiarlo. tengo acceso al menú pero no sé cómo hacer ok para entrar dentro. ¿es posible conseguir uno original o encontrar uno que funcione con él? y ¿cuánto me costaría un mando original? el número que está detrás de la tele es ( DTY2880 pt5ycol 0754 ).
gracias de antemano ;.)
gracias de antemano ;.)
2 respuestas
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tú.
Por cierto, veo que nadie te ha respondido aquí.
¿Hubieras encontrado la respuesta mientras tanto?
Que tengas un buen día,
Ranmafr -
Hola,
también tengo el mismo problema que ustedes dos, tengo un televisor Daewoo DTZ 29 y no puedo
buscar canales, he probado con un control remoto universal Philips SRU 4010 y una Thomson Roc46 pero no sirve. En ambos casos puedo usar todas las teclas de mi control remoto y entrar al menú de la tele, pero eso se queda ahí porque la tecla "OK" no funciona y no puedo entrar en los submenús. Si alguno de ustedes ya ha encontrado una solución, se lo agradecería.
Gracias de antemano-
- Finalmente compré un control remoto universal PROGRAMABLE en la tienda y solicité que lo programaran para un televisor DAEWOO. Tenía 3 códigos posibles. Los dos primeros tenían el mismo problema: la tecla OK no funcionaba, pero el tercer código sí funcionaba.
Así que finalmente pude programar mi televisor, pero a costa de un control remoto universal programable. - Hola,
¿Cuál es el control remoto universal que tuviste?
Yo he probado con 2 mandos universales programables, el Thomson ROC46 y el Phillips SRU4010.
Sin resultado. Hace poco he recibido mi FreeBox y ahora veo los canales ahí usando el mando de la FreeBox.
¿Podrías decirme qué códigos utilizaste? para que vuelva a intentarlo por si acaso.
Gracias de antemano
-