Problema Toshiba tecla Fn
Resuelto/Cerrado
sarah
-
Manu -
Manu -
Hola,
Tengo un Toshiba Satellite y desde hace 2 días no puedo utilizar la tecla Fn de mi teclado con las teclas F6 y F7 (ajuste del brillo). Las otras teclas funcionan con Fn.
No sé qué manipulaciones hacer para resolver este problema.
Gracias de antemano por su respuesta
Tengo un Toshiba Satellite y desde hace 2 días no puedo utilizar la tecla Fn de mi teclado con las teclas F6 y F7 (ajuste del brillo). Las otras teclas funcionan con Fn.
No sé qué manipulaciones hacer para resolver este problema.
Gracias de antemano por su respuesta
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola a todos
tenía el mismo problema con la tecla fn en el p300d
ir a: inicio > Todos los programas > TOSHIBA > Utilidades > Configuración de las tarjetas Flash Toshiba
marcar la casilla: desactivar todas las teclas de función, aplicar y aceptar
luego hacer lo mismo desmarcando la casilla: desactivar todas las teclas de función, aplicar y aceptar
ahora debería funcionar sin instalar ningún controlador :)-
Para evitar el mal funcionamiento de las combinaciones con la tecla FN, se deben instalar las siguientes utilidades y controladores en el siguiente orden:
Utilidad de Chipset
Controlador de pantalla
Toshiba Value Added Package
Encontrará cada uno de ellos en este enlace: https://fr.dynabook.com/support/drivers/ -
-
-
-
-
-
Si haces clic en "reiniciar las tarjetas de flash" en Inicio >> Todos los programas >> Toshiba >> Utilidades ... Entonces, el menú gráfico de las teclas de función reaparece como por arte de magia. Y, por supuesto, ¡todo funciona!
¡Vaya a entender la lógica de Toshiba! -
Hola, tengo un problema bastante similar pero MUY MOLESTO!
También tengo un TOSHIBA con VISTA!
La tecla FN ya no funciona y no puedo activar la función inalámbrica (FN+F8) y, por lo tanto, no puedo conectarme a internet por WIFI!
¿Tiene alguna solución? -
Bueno, acabo de instalar y probar la mayoría de los utilitarios de Toshiba para resolver mi problema con la tecla Fn que no funciona, o más bien, la tecla Fn funciona pero no se pueden hacer combinaciones Fn+F#
De hecho, hay que instalar
HOTKEY UTILITY
No olviden instalar el Common Module que es importante para su buen funcionamiento.
Ya estoy contento.
Ánimo con su problema. -
Hola a todos .... en lo que respecta a la tecla FN y la barra desactivada o que solo funciona con 2 o 3 teclas
hay que ir al disco C, y debajo de la marca del PC hay que ir al archivo FlashCard y activar TcrdMain ... ¡buena suerte a todos! -
hay que ir a conseguir los controladores en el sitio oficial de toshiba, los que se llaman "flashcards..."
lo hice y desde entonces funciona,
¡besos! -
yo también tengo un problema con la tecla FN
solo funciona con F1 y F2
fui al sitio de Toshiba pero no hay ningún "módulo común"
¿dónde puedo encontrar eso?
gracias -
He escuchado un consejo que me propuso hacer una actualización de la BIOS
esto es una advertencia: no descargues la actualización de la BIOS y nunca la ejecutes en tu máquina porque puede quemar la BIOS y la placa base, lo que me sucedió
afortunadamente, Toshiba reconoció el problema y me cambió la placa base gratis
me gustaría saber dónde encontrar ATK hotkey ???? -
-
Hola,
La reinstalación de los controladores no es útil. Sin embargo, si haces clic en "reiniciar las tarjetas flash" en Inicio >> todos los programas >> toshiba >> utilidades ... Entonces, el menú gráfico de las teclas de función reaparece como por arte de magia, ¡y lo más importante, las teclas vuelven a funcionar!
Esa es la lógica en Toshiba. -
Gracias por su respuesta, pero todavía no funciona. Mi tecla Fn funciona, pero es solo con F6 y F7 que no funciona.
-
-
-
Mismo problema con la tecla fn, ¿pudiste resolver el problema? Gracias de antemano si puedes ayudarme.
- No creo que sea un problema de hardware, sino más bien un problema del software de gestión de energía!
¡Hay que reinstalar el CD de instalación!
Al menos, eso es lo que me explicaron. Pero el problema es que el CD de instalación se perdió durante la mudanza. ¿Alguien tiene una solución para mí?
¡Gracias!
-
-
Hola
acabo de leer todo el tema.
veo que muchos tienen el mismo problema que yo, es decir, la tecla Fn que no funciona.
acabo de instalar "common module" según la respuesta de julie, ahora tengo el ícono de la tableta del mouse que aparece en la barra de tareas, pero aún no funciona la tecla Fn.
en mi opinión, debe ser otro programa para instalar, pero no me gustaría probar e instalar uno por uno.
(aunque es lo que voy a hacer).
¡buena suerte! -
Bien, he leído bien lo que has escrito y he desinstalado algunos programas. He descubierto que si la tecla Fn no funciona, hay que instalar ATK Hotkey y todo ha vuelto a funcionar.
-
Como decía, he instalado HOTKEY UTILITY
y ahora funciona súper bien.
Para encontrar el controlador, dado que es un PC Toshiba, encontrarás todo en el sitio oficial de Toshiba.
Ánimo. -
Aquí están todos los controladores que he instalado para mi Toshiba, si con esto no funciona, no sé por qué.
- Módulo común
- Controlador de pantalla
- Controlador de Cardbus
- Controlador del panel táctil
- Utilidad de encendido/apagado del panel táctil
- Utilidad del panel táctil
- Controles
- Utilidades
- Asistente
- Utilidad de teclas de acceso rápido -
sitio para descargar
pero primero debes indicar tu modelo:
http://fr.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=FR -
Hola a todos
LA TECLA FN NO FUNCIONA EN XP DESPUÉS DE HABER FLAHSADO LA PLACA MADRE
CONFIGURACIÓN TOSHIBA A200 PSE6 2bv
Descripción del dispositivo PCI
ATI Mobility Radeon HD 2400 [1002-94C9] [NoDB]
Descripción del dispositivo
Adaptador de red Intel 3945ABG PRO/Wireless
Controlador de I/O Intel 82801HBM Hub 8 (ICH8M)
Controlador de audio de alta definición Intel 82801HBM ICH8M
Dispositivo PCI
ATI Mobility Radeon HD 2400 [1002-94C9] [NoDB]
Descripción del controlador
NIC de Ethernet rápida Realtek RTL8101E Family PCI-E (NDIS 6.0)
Conexión de red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG
Controladores de almacenamiento Intel(R) ICH8M Ultra ATA - 2850
Controlador AHCI SATA Intel(R) 82801HEM/HBM
Descripción del controlador DISCO DURO
Hitachi HTS542525K9SA00
PC con procesador x86 ACPI
Chipset: Intel i855GM/PM No (Intel Crestline GM965/PM965)
buen flash -
-
Después de la reinstalación del sistema operativo de mi TOSHIBA L550, no puedo hacer funcionar la tecla FN+F8 (activar wifi - desactivar wifi) así como FN+F9 (activar - desactivar el touchpad)...
He conseguido hacerlo funcionar instalando estos controladores:
TOSHIBA Hotkey utility
TOSHIBA value added package
Estos controladores están en el sitio web de TOSHIBA, aquí está el sitio que solo necesita completar: https://fr.dynabook.com/support/drivers/ -
¡Devolución a Toshiba en garantía! ?
--
Siguiente