Problema con la tecla de superior/inferior
Koubie
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Vera -
Vera -
Hola a todos,
Tengo un gran problema con el teclado, espero que puedan ayudarme.
En resumen, de un día para otro, la tecla que debería hacer menor y mayor (<, >) ya no funciona. En su lugar, me devuelve los símbolos * o µ (si mantengo mayúsculas), he verificado los códigos ASCII y la tecla que normalmente se utiliza para el menor me devuelve el código de la estrella, no sé a qué se debe esto.
Estoy en AZERTY y todas mis opciones regionales están en francés y mi sistema operativo es Windows Vista (lo sé, está mal ^^). Basta decir que para programar no es fácil (copiar y pegar está bien por un tiempo ^^)
Así que si alguien sabe a qué podría deberse esto, gracias por responderme.
Agradeciéndoles.
Cordialmente.
Tengo un gran problema con el teclado, espero que puedan ayudarme.
En resumen, de un día para otro, la tecla que debería hacer menor y mayor (<, >) ya no funciona. En su lugar, me devuelve los símbolos * o µ (si mantengo mayúsculas), he verificado los códigos ASCII y la tecla que normalmente se utiliza para el menor me devuelve el código de la estrella, no sé a qué se debe esto.
Estoy en AZERTY y todas mis opciones regionales están en francés y mi sistema operativo es Windows Vista (lo sé, está mal ^^). Basta decir que para programar no es fácil (copiar y pegar está bien por un tiempo ^^)
Así que si alguien sabe a qué podría deberse esto, gracias por responderme.
Agradeciéndoles.
Cordialmente.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
Una vez más, gracias.