¿Es un buen truco para reparar los rasguños de la pantalla? - Page 6
Resuelto/Cerrado
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Suivant
Hola, el tema se publicó en 2008 y no sé, pero yo tengo un Xperia x10 y quisiera saber si esta solución también es válida para mi smartphone. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.
Hola, el tema se publicó en 2008 y no sé, pero hoy tengo un Xperia X10 y quisiera saber si esta solución también es válida para mi smartphone. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.
He intentado tu truco en mi smartphone Galaxy, pero no funciona, ninguna diferencia, excepto un buen olor de un buen aliento xD.
Hola a todos,
tengo un Samsung Chat 335, tiene algunas rayaduras. ¿Funciona el truco del dentífrico si lo hago? Gracias.
tengo un Samsung Chat 335, tiene algunas rayaduras. ¿Funciona el truco del dentífrico si lo hago? Gracias.
Lo confirmo. ¡Funciona! Acabo de probarlo en un gran arañazo en mi Mac y *¡PUM*! Como por arte de magia. ¡Se fue! ¡Gracias de nuevo! :)
Hola,
Quiero saber si las rayas en la pantalla táctil se pueden borrar con este método. Porque parece que las pantallas táctiles son más bien de plástico o algo así :/ Segunda pregunta, si este método funciona debido a las partículas abrasivas del dentífrico, ¿podría funcionar el pulidor o incluso funcionar mejor? :)
Quiero saber si las rayas en la pantalla táctil se pueden borrar con este método. Porque parece que las pantallas táctiles son más bien de plástico o algo así :/ Segunda pregunta, si este método funciona debido a las partículas abrasivas del dentífrico, ¿podría funcionar el pulidor o incluso funcionar mejor? :)
He intentado este método hace unos meses, vuelvo para decirles que no sirve de absolutamente nada. Excepto por algunas manchas de pasta de dientes que quedan en las rendijas del teléfono... En fin, creo que existen soluciones, ¡buena suerte a todos! :)
Por mi parte, acabo de probar en mi pantalla de 22' led Philips y el resultado es milagroso. He usado pasta de dientes Teraxyl pure white.
Si eso puede ayudar...
Si eso puede ayudar...
¡Acabo de intentar!! ¡No funciona tu cosa!!!! ¡Era demasiado bueno para ser verdad!!
¡No lo intenten en la pantalla táctil!! ¡La va a destrozar!! ....
¡No lo intenten en la pantalla táctil!! ¡La va a destrozar!! ....
Para aquellos que se quejan, ustedes tomaron la decisión de intentarlo, así que son los únicos culpables de las complicaciones. Para mí funcionó en mi tableta y no en mi iPhone, pero ya estoy bastante contenta, así que gracias.
Restauración de una pantalla de NOKIA 3510i y del "cristal" de un reloj Swatch con una pasta de pulir "ABEL ANTI RAYURES" heredada de mis antepasados para su AMI 6 Break.
El producto sigue siendo tan eficaz después de 40 años de almacenamiento y de uso muy ocasional (marco de la manija de las puertas, etc.)
código de artículo 018202 made in france ABEL-BONNEX S.A. 76000 ROUEN
no es publicidad, el producto muy probablemente ya no exista...
El producto sigue siendo tan eficaz después de 40 años de almacenamiento y de uso muy ocasional (marco de la manija de las puertas, etc.)
código de artículo 018202 made in france ABEL-BONNEX S.A. 76000 ROUEN
no es publicidad, el producto muy probablemente ya no exista...
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Suivant