¿Es un buen truco para reparar los rasguños de la pantalla? - Page 6

Resuelto/Cerrado
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
mokhtar-x-shadow Mensajes publicados 46 Estado Membre 9

¿Te acabas de enterar? ...
Pareces haber salido de una cueva entonces.
0
Rioude

Personalmente he utilizado este método, no funciona realmente. Tengo un HTC Tattoo.
0
romano83550 Mensajes publicados 201 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   123

¿Realmente te has fregado como un loco????
0
clodu74

a mí no me funcionó :(
0
Usuario anónimo

Yo tampoco, estoy decepcionado. ¿Tienen otra idea?
0
HIHI31

Personalmente, su truco funciona pero REALMENTE no; no lo hagan, no funciona.
0
Taline

igual para mí, no funcionó, estoy muy decepcionado :(
0
damien79

¿Funcionarían en la pantalla (3D autoestereoscópica) de mi Nintendo 3DS?
0
Houssem92 Mensajes publicados 123 Estado Membre 22

Hola, el tema se publicó en 2008 y no sé, pero yo tengo un Xperia x10 y quisiera saber si esta solución también es válida para mi smartphone. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.
0
Houssem92 Mensajes publicados 123 Estado Membre 22

Hola, el tema se publicó en 2008 y no sé, pero hoy tengo un Xperia X10 y quisiera saber si esta solución también es válida para mi smartphone. ¿Alguien lo ha probado? Gracias.
0
Agadir-boy Mensajes publicados 20 Estado Membre 2

He intentado tu truco en mi smartphone Galaxy, pero no funciona, ninguna diferencia, excepto un buen olor de un buen aliento xD.
0
algerieilove

Hola a todos,
tengo un Samsung Chat 335, tiene algunas rayaduras. ¿Funciona el truco del dentífrico si lo hago? Gracias.
0
Scarlett215

pero, ¿cuánto tiempo has frotado "como un loco" la pasta de dientes?

gracias.
0
Z

Lo confirmo. ¡Funciona! Acabo de probarlo en un gran arañazo en mi Mac y *¡PUM*! Como por arte de magia. ¡Se fue! ¡Gracias de nuevo! :)
0
srg

¡No hay que enjuagar con abundante agua!
0
clmdu35

¿Funciona en el BlackBerry Curve 8520?
0
speedfight2 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola,
Quiero saber si las rayas en la pantalla táctil se pueden borrar con este método. Porque parece que las pantallas táctiles son más bien de plástico o algo así :/ Segunda pregunta, si este método funciona debido a las partículas abrasivas del dentífrico, ¿podría funcionar el pulidor o incluso funcionar mejor? :)
0
Agadir-boy Mensajes publicados 20 Estado Membre 2

He intentado este método hace unos meses, vuelvo para decirles que no sirve de absolutamente nada. Excepto por algunas manchas de pasta de dientes que quedan en las rendijas del teléfono... En fin, creo que existen soluciones, ¡buena suerte a todos! :)
0
lagdalan

Por mi parte, acabo de probar en mi pantalla de 22' led Philips y el resultado es milagroso. He usado pasta de dientes Teraxyl pure white.
Si eso puede ayudar...
0
fastify Mensajes publicados 7 Estado Membre

¡Acabo de intentar!! ¡No funciona tu cosa!!!! ¡Era demasiado bueno para ser verdad!!
¡No lo intenten en la pantalla táctil!! ¡La va a destrozar!! ....
0
tsupermag

Para aquellos que se quejan, ustedes tomaron la decisión de intentarlo, así que son los únicos culpables de las complicaciones. Para mí funcionó en mi tableta y no en mi iPhone, pero ya estoy bastante contenta, así que gracias.
0
ami6

Restauración de una pantalla de NOKIA 3510i y del "cristal" de un reloj Swatch con una pasta de pulir "ABEL ANTI RAYURES" heredada de mis antepasados para su AMI 6 Break.
El producto sigue siendo tan eficaz después de 40 años de almacenamiento y de uso muy ocasional (marco de la manija de las puertas, etc.)
código de artículo 018202 made in france ABEL-BONNEX S.A. 76000 ROUEN
no es publicidad, el producto muy probablemente ya no exista...
0
Usuario anónimo

¡No, sobre todo no!!!!!!
¡La fresa es mejor!
-1
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6