¿Es un buen truco para reparar los rasguños de la pantalla?
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
yougourt -
yougourt -
Buenas noches
Tras una pregunta formulada en el foro, probé un método económico para restaurar la pantalla.
Usé pasta de dientes en mi pantalla de LG Viewty para eliminar los arañazos.
La apliqué en seco con mi dedo y luego froté como un loco!
Después la enjuagué con mi dedo ligeramente húmedo y la sequé con un paño de puro algodón para no rayar.
¡Magia!!!! ¡Mi LG Viewty ha resucitado!!!!
123 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
-
Las pastas dentales contienen partículas abrasivas cuya tamaño puede variar de una pasta a otra (relacionado con el componente utilizado para aportar esta propiedad abrasiva), estas partículas actúan como papel de lija, hay que ver esta maniobra como un pulido.
- si usas un papel de lija de grano grueso sobre un material blando --> creación de marcas
- si usas un papel de lija demasiado fino sobre un material duro --> ningún cambio
El objetivo es entonces encontrar el papel de lija adecuado para la dureza del material con el fin de pulirlo sin dejar rastros.
A este estadio, una cosa es segura, no todas las pantallas están hechas del mismo material, las pastas dentales no tienen todas las mismas propiedades abrasivas.
Sería más constructivo, cuando hagas un comentario, indicar lo que has utilizado como 'pasta para pulir' y en qué teléfono,
en lugar de un comentario que califique el método como efectivo o nulo.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente