Cómo encontrar el interruptor de super mario d s
Resuelto
yaminou 1
-
Lulu_0360 -
Lulu_0360 -
Hola,
estoy atascado en Super Mario en Nintendo DS en el castillo porque me piden encontrar un interruptor, pero no lo encuentro. Si saben dónde está, por favor háganmelo saber.
estoy atascado en Super Mario en Nintendo DS en el castillo porque me piden encontrar un interruptor, pero no lo encuentro. Si saben dónde está, por favor háganmelo saber.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
20 respuestas
-
Para que las cajas marcadas con un "?" se vuelvan visibles, es necesario tener al menos 10 estrellas (creo). Luego, dirígete al vestíbulo.
Verás en el suelo un sol; si hay una luz blanca encima, está bien.
Párate sobre él (con Mario) y observa la escalera central. Luego mira arriba de ti. ¿Qué sucede?
Se abre un mundo,
y verás un interruptor rojo.
Actívalo y todas las cajas se volverán visibles.
¡Buena suerte! -
¡Hola!!!! Gracias por la explicación, Juliette. Solo tengo un pequeño problema, tengo 44 estrellas y cuando voy a la luz, una voz me dice: << Una voz proviene de arriba... dice: "¡Eh... Mario...">> y, sin embargo, estoy con Mario cuando me acerco a la luz. ¿Tengo que tener las 10 primeras estrellas haciendo los niveles uno por uno, o puedo saltarme algunas estrellas??? No entiendo nada :'(
-
Hola, me llamo Jordan. Tengo 83 estrellas. Para desbloquear a Luigi, hay que ir al nivel 5, Rey Boo (en el patio con los fantasmas, mata al más grande). Ve al segundo piso del nivel, toma la puerta más a la derecha y mira por todas partes para encontrar una puerta en altura. Continúa hasta escuchar voces y entra por las puertas donde escuchas las voces. Después habrá un gran espejo, derrota al jefe y te dará la llave para Wario. Ve con Luigi a la sala con un gran espejo, toma la flor, cruza el espejo, completa el nivel y derrota al jefe. Ah, y hay que mirar la luz para el otro comentario. ¡Hola!
-
De hecho, tienes que ir al círculo donde hay un sol y luego presionar la X y mirar donde brilla, entrarás en un nivel, debes ir a la torre, hay un interruptor, haz una carga en el suelo sobre el interruptor y voilà.
-
-
Gracias por la respuesta, no he dejado de buscar desde hace 3 meses, ha funcionado muy bien (yo tengo 85 estrellas y me queda por desbloquear PEACH).
-
Desde que estés en el nivel 15, vas con Mario al vestíbulo del castillo, vas hacia la luz y presionas X y giras con las flechas, y en el nivel, vas a la torre y presionas el interruptor.
-
-
-
et j'ai 25 étoiles, je vais dans le hall avec Mario sur le soleil où il y a de la lumière et ça me dit et ...Mario...
-
hay que ponerse un poco fuera de la luz y presionar "x" y al mismo tiempo "abajo" de las flechas y colocarse en función de la vista de la
luz. Tiene que ser que cuando hagas lo que he dicho, tienes que ver la luz arriba, un círculo luminoso, te quedas así durante 2 o 3 segundos y luego serás transportado!!
¡Espero que mis explicaciones hayan sido claras!! -
¡Hola, estoy en un aprieto! Tengo 67 estrellas y no encuentro a Wario, Luigi y el último conejo resplandeciente. ¡Ayúdame!
-
Al final de 10 estrellas en el medio del castillo hay una luz que sigue la dirección de esa luz para entrar en un mundo secreto y deberás aterrizar cerca del interruptor marcado con un ?.
k -
¡Faciiiiiiiiiiiiiiil!!! Solo tienes que ser Mario, luego vamos al sol con la luz que va encima, después, presiona X y levanta la cabeza, luego solo tienes que presionar el interruptor.
-
-
Simplemente hay que ir al sol, hacer X y mirar hacia arriba; allí llegarás a un mundo donde hay un interruptor en la torre del centro y si recolectas las 8 piezas del nivel ganarás una estrella. ¿Y cómo se hace para ir a la mansión del Rey Boo? No consigo llegar.
-
en realidad, en la parte alta del castillo hay una luz, entras dentro, presionas X hasta ver la gran bola de luz y serás transportado a un mundo donde habrá el interruptor
buena suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -
-
hola
Necesitas 14 estrellas, una luz en el castillo. Apreta la X y abajo a la luz y llegas a un nivel. Vas a la plataforma y hay un interruptor y el dibujo de un ?. Te pones encima, sales y listo.
adiós -
entrar en el castillo y ir hacia la luz, presiona x, te sumergirá y utiliza el joystick para mirar hacia arriba y te teletransportarás a un mundo. Mario tendrá alas, ve a la plataforma de abajo y sube al interruptor.
buena suerte a todos