Búsqueda clave de activación para Pinnacle Studio 11
Resuelto/Cerrado
marie13280
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
salamouni2006 -
salamouni2006 -
Hola,
He comprado el CD-ROM de "pinnacle studio install dvd version 11". No lo instalé de inmediato. Tiré el embalaje, ya que guardo todos mis CD-ROM en una funda de plástico y los agrupo. Hoy quise instalar "pinnacle", y durante la instalación me piden una serie de 5 números; en el CD-ROM hay una serie de 7 números (6 veces). Si escribo todos, me dice que tengo demasiados números. ¿Qué hago para encontrar esta serie de 5 números? ¿Quién podría ayudarme? ¿Cómo hacer para obtenerlos?
Gracias a todos. Marie
He comprado el CD-ROM de "pinnacle studio install dvd version 11". No lo instalé de inmediato. Tiré el embalaje, ya que guardo todos mis CD-ROM en una funda de plástico y los agrupo. Hoy quise instalar "pinnacle", y durante la instalación me piden una serie de 5 números; en el CD-ROM hay una serie de 7 números (6 veces). Si escribo todos, me dice que tengo demasiados números. ¿Qué hago para encontrar esta serie de 5 números? ¿Quién podría ayudarme? ¿Cómo hacer para obtenerlos?
Gracias a todos. Marie
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
He pedido el número de serie del software 'pinnacle 11' al fabricante y lo he conseguido sin ninguna dificultad y todo funciona. Gracias a todos. Marie
-
¡Bien! ¡Es tan simple como eso conseguir una llave! Fotos de los CD y del manual deben encontrarse en la red. ¡Solo hay que pedir! ¡jajaja!
-
-
Pregúntale al fabricante,
deberían aceptar definitivamente reabastecerte de una llave.
--
y ... ¡Voilá!-
Hola,
he estado pensando, en el manual de uso no hay ninguna dirección, ningún número de teléfono ni correo electrónico. La licencia está regida por las leyes del estado de California y las leyes federales de los Estados Unidos.
Creo que puedo dejarlo pasar.
Gracias por intentar ayudarme.
Marie- ¿Ah?
¿Y esto: https://www.pinnaclesys.com/fr/support/updates/ es para los marcianos?
--
Y ... ¡Aquí está! - Es muy amable, acabo de enviar un correo al soporte y les he enviado las fotos de los 2 cd rom + el libro de instrucciones (como prueba de compra). No tengo el ticket de compra ya que lo compré hace varios meses, espero que eso no me cause problemas. Según lo que leo: hay muchos problemas con "pinnacle", no lo había instalado porque acabo de comprar una computadora con vista y tengo mucho cuidado con los programas que instalo. Nunca he logrado hacer funcionar la serie de programas "Micro aplicación", imposible hacerlos funcionar y por eso he bloqueado mi antigua computadora varias veces. Tengo la sensación de que con "Pinnacle" es igual.
Te agradezco infinitamente, mañana tal vez tenga una respuesta.
marie
-
-