Número de serie systran 6
Cerrado
asiya
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Debo instalar el software de traducción Systran 6, pero no funciona. El asistente de instalación de InstallShield comienza la instalación, cuando introduzco el número de serie y hago clic en siguiente, una ventana me indica "número de serie inválido". Obviamente, fui a Excel para verificar, pero allí funcionaba en otro PC que no es el mío, así que hay un problema en mi PC.
¿El asistente de instalación de InstallShield debe estar ya instalado en el PC? Lo he buscado y buscado, no existe.
¡Gracias de antemano por la solución, por favor! ¡Y FELIZ AÑO NUEVO!
Debo instalar el software de traducción Systran 6, pero no funciona. El asistente de instalación de InstallShield comienza la instalación, cuando introduzco el número de serie y hago clic en siguiente, una ventana me indica "número de serie inválido". Obviamente, fui a Excel para verificar, pero allí funcionaba en otro PC que no es el mío, así que hay un problema en mi PC.
¿El asistente de instalación de InstallShield debe estar ya instalado en el PC? Lo he buscado y buscado, no existe.
¡Gracias de antemano por la solución, por favor! ¡Y FELIZ AÑO NUEVO!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
3 respuestas
-
Hola a todos,
Debo instalar el software de traducción Systran 6, pero no funciona. El asistente de instalación de InstallShield comienza la instalación, cuando introduzco el número de serie y hago clic en siguiente, una ventana me indica "número de serie inválido". Obviamente, me fui a Exell para verificarlo, pero allí funcionaba en otra computadora que no es la mía, ¡así que hay un problema en mi PC!
¡Gracias de antemano por la solución, POR FAVOR! ¡Y FELIZ AÑO NUEVO!
Configuración: Windows XP
Navegador: Firefox 2.0.0.11 -
yo también tengo el mismo problema, ayúdennos por favor
-
A leer, para todos ustedes: Por qué CCM no ayuda a piratear software...
--
¡Ayúdate, y el cielo te ayudará! ¡Google es tu amigo!
Solo hay soluciones, solo queda encontrar los problemas que vienen con ellas...