Problema de 400 Bad Request

Resuelto
Superwoman26 -  
 DASILVAMENDONCA -
Hola,
Hola, Stirner, he visto tu respuesta a cyprien2. Yo también tengo un gran problema con mi PC. Cuando intento conectarme a un sitio web, obtengo como cyprien2: 400 Bad Request. Por lo tanto, no puedo navegar por ningún sitio. Sin embargo, yo no tengo un Proxy, y no sé lo que es. Llevo 6 días dándole vueltas tratando de resolver el problema y no lo consigo. Si pudieras ayudarme, sería muy amable de tu parte. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 réponses

dacooltry

Hola, después de infructuosas búsquedas, logré solucionar mi problema que era idéntico (Solicitud incorrecta. Su navegador envió una solicitud que este servidor no pudo entender. El tamaño de un campo de encabezado de solicitud excede el límite del servidor). Al final, simplemente borré todo el historial de navegación de Internet Explorer; para hacerlo, solo hay que ir a Herramientas, luego Opciones de Internet, en la pestaña General de la página de inicio, Historial de navegación, hacer clic en Eliminar... luego hacer clic en Eliminar todo y marcar Eliminar también los archivos y las configuraciones almacenados por los complementos.

Nota de Garnbi: A modo de información, este mensaje suele aparecer después de una gran actualización del sitio que frecuentas habitualmente (con login y contraseña como por ejemplo un foro). Si no deseas eliminar todo el historial, solo tienes que eliminar las cookies del sitio en cuestión. Esto te evitará el inconveniente de tener que volver a escribir la mayoría de tus contraseñas de otros sitios.

Configuración: Windows XP SP2
IE 7
Procesador Intel T2400 core duo 1.83 GHz, 2 GB de RAM
154
mickey07

gracias a todos, efectivamente, al eliminar el historial vuelve a funcionar.
8
Garnbi

Buenas noches

A modo de información, este mensaje generalmente se muestra después de una gran actualización del sitio que frecuentas habitualmente (con inicio de sesión y contraseña, como por ejemplo un foro).

Si no deseas eliminar todo el historial, basta con eliminar las cookies del sitio en cuestión.
Esto te evitará la molestia de volver a escribir la mayoría de tus contraseñas de los otros sitios.
24