Problema de pantalla blanca en canal HD por HDMI

Resuelto
baggio82290 -  
mayou64 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema.
Acabo de adquirir un televisor de pantalla plana full HD así como el paquete HD de Canal a través de la parabólica.
Hasta esta mañana, todo funcionaba perfectamente (Lille/Lyon en HD estaba espectacular).
Pero desde esta mañana, cuando veo Canal a través de la entrada HDMI, tengo una pantalla blanca con puntos negros, solo tengo el sonido en HD así como los menús de Canal que se muestran normalmente (mando, configuraciones...)
He intercambiado las entradas HDMI así como los cables y el mismo resultado. ¡
¿Alguien puede ayudar, por favor? Ayer adquirí este equipo (instalado por un profesional) y ahora es un poco frustrante.
Última precisión: cuando veo a través de EXT 1 (Scart) todo funciona perfectamente, pero tener la posibilidad de funcionar en HDMI y tener que pasar por Scart es estresante.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. maxcar

Mismo problema. He notado que la avería ocurre cuando voy al canal 8 para elegir un canal. La única solución es cortar la corriente detrás del decodificador y esperar el reinicio, que es un poco largo de todos modos. De lo contrario, he probado todo y no hay nada que hacer.
    Para aquellos que tienen el problema con el control remoto, con el SONY RAVIA, es necesario desactivar el control automático de luminosidad.
    ¡Ánimo!
    1
    1. KIKI778

TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE 3 DÍAS DESDE QUE INSTALÉ UN DECODIFICADOR CANAL SAT DUAL HD, ¿HA ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN DESDE SU MENSAJE?
      0
  2. Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408

Hola pat69200. Me alegra que todo se esté resolviendo o casi. Para tu desincronización de imagen en el Euroconector, si tienes el terminal DUAL-S, en el menú de imagen tienes un ajuste RGB, intenta aumentarlo o reducirlo o bien cámbialo a compuesto en la configuración PERITEL 1.
    A mí también me ha pasado lo que te ocurre, un bloqueo en un canal y tener que reiniciar. Este problema es muy raro pero sucede (una o dos veces desde enero de 2008).
    Para evitar más problemas, no dejes tu terminal en un canal HD (190, 191, 192, etc.). Esto te evitará reiniciar el terminal con demasiada frecuencia. Desde que hago esto no he tenido que reiniciar el terminal, mientras que antes al menos dos veces al día.
    ¡Hasta luego!
    1
    1. pat69200

¡Gracias por los consejos! Solo estoy esperando un número de cliente de Canal Sat para poder navegar en su sitio y elegir
      eventualmente nuevas opciones, creo que simplemente voy a tomar Canal +. Tuve todos los canales gratis durante algunos días, ¡pero ahora se ha acabado!
      ¡Buen fin de semana!
      Atentamente
      Patrick
      0
  3. balmusette

Hola, cambié mi Pilotime anteayer por un Dual S y se bloque al grabar la primera noche, rebugueó ayer al grabar de nuevo y tengo el mismo problema que muchas personas al parecer, cortes de imagen en HD.....???? Me pregunto si no voy a volver a buscar mi Pilotime.....!!!!! Es una pena, pero hay que hostigar a Canal con quejas para que reaccionen!!!! ¡El primero que tenga una solución, que la comparta con los demás! ¡jaja! ¡Gracias!
    0
  4. pat69200

Acabo de migrar de TPS a Canal Sat, todo está bien pero aún tengo el mismo problema que ustedes aquí, a saber, que si
    pasa por el canal 8 Mosaico, la conexión HDMI se vuelve inutilizable (pantalla blanca y líneas verticales grises).
    La única solución por ahora: menú y reinstalación.
    Otro problema encontrado: en la conexión externa 2 del plasma, y sobre todo en los canales nacionales (TF1, F, etc.)
    un desfase de imagen de derecha a izquierda en el cuarto superior de la pantalla: muy desagradable.
    ¿Soluciones?

Finalmente, ¿han notado una diferencia notable al conectar el decodificador con un cable de audio digital a un home cinema, en comparación con los dos cables rojo y blanco analógicos? No puedo probar porque no tengo el cable de audio digital y es domingo y en Lyon no hay tiendas abiertas... ¡grrrr!

Último consejo: no escatimen en la calidad de los cables (HDMI o incluso peritel), se nota una verdadera diferencia entre un cable de alta gama y uno de baja gama.

Especifico la fecha del correo sobre la historia de la pantalla blanca HDMI: domingo 18 de mayo de 2008.
    El problema ha durado por tanto tiempo.
    0
  5. Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408

Hola. Si tienes Canal+ HD desde ayer, es posible que aún no te hayan activado. De lo contrario, ¿has mirado en la configuración de Canal+ en la sección de imagen y verificado si estás en 1080I y no en 720P, ya que tienes un full HD? Si no, reinicia tu Canal+ desconectándolo y volviéndolo a conectar y verifica qué tal. Por supuesto, cuando lo vuelvas a conectar, deja que el ciclo se complete, que dura varios minutos. ¡Hasta luego!
    -1
    1. baggio82290

he intentado esta mañana reiniciar pero sigue igual.
      Sobre todo porque funcionaba anoche ya que vi los partidos.
      Estoy en 1080i.
      Gracias por tu respuesta, si alguien ha tenido este caso, gracias...
      0
      1. Nibaros22 > baggio82290

Tengo el mismo problema desde que Canalsat cambió su tarjeta. Desde que puse esta tarjeta, no puedo recibir Canalsat a través del HDMI. He contactado a Canal por correo electrónico y me respondieron que esto se debía a un problema técnico de su parte, pero que lo iban a solucionar (ya ha pasado una semana y no se ha resuelto nada).
        0
  6. Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408

Hola. ¿Has seleccionado la opción de grabación en HD porque es imperativo?????. Yo tomé esta opción y grabo en disco duro externo o en grabador sin ningún problema. ¿Has configurado bien en el menú del DualS???. @+.
    -1
    1. balmusette

Por supuesto, las opciones están activadas. Creo que tenemos que enfrentarnos a algunos errores de juventud, que tomará un tiempo antes de que todo funcione más o menos... Gracias, hasta luego.
      0
  7. Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408

Hola Pat69200. En el menú de tu decodificador, ¿estás bien en la sección de imagen, en 16/9 y en 1080 si tu televisor es FULL HD o en 720 si es HD READY? Esto es para tu desincronización de imagen. También hay que verlo en el menú de tu televisor.
    En cuanto a la conexión de audio, hay que saber que el cable digital coaxial y otros están diseñados para recibir sonido DOLBY DIGITAL 5.1. El cable RCA (rojo y blanco) transporta el sonido DOLBY PROLOGIC. Es tu elección la que determina tu conexión. Por mi parte, el sonido DOLBY PROLOGIC es tan bueno como el otro, es solo una cuestión de efectos sonoros que en mi opinión son mejores en PROLOGIC que en DIGITAL. Es solo una apreciación personal y no me compromete.
    Para el canal 8 no tengo este problema, todo funciona perfectamente (Terminal DUAL-S), así que no puedo responderte.
    @+.
    -1
    1. pat69200

¡Gracias Sam! De hecho, las cosas se están aclarando progresivamente.
      Para el desfasaje de imagen en la salida externa en la televisión, he solucionado el problema utilizando el enlace HDMI, que además es de mejor calidad. En cuanto al sonido, efectivamente he pasado a un cable de audio digital RCA, el sonido es muy bueno
      (¡el precio del cable también!).
      Finalmente, respecto al problema del bloqueo de la conexión del decodificador TV por HDMI, el problema es recurrente y parece estar registrado en Canal: cuando estás en HDMI, si tienes la mala suerte !!, de arriesgarte en el canal 8 (mosaico), entonces tu conexión HDMI "salta" y solo puedes recuperarla desconectando el decodificador de la corriente (¡al menos no tienes que rehacer la instalación completa porque el decodificador guarda lo que tiene en memoria!)

Accesoriamente, he tenido uno o dos errores más: bloqueo del decodificador en un canal y es imposible hacer algo: cambiar de canales, apagar, etc... También aquí, la única solución es desconectar el decodificador de la corriente.

Eso es, es agradable poder intercambiar ideas.
      Lo que más lamento con respecto a la migración de TPS Canal Sat es la pérdida de los canales italianos, excepto Rai 1
      pero bueno, la mantequilla y la plata de la mantequilla...
      À @
      Patrick
      0
  8. mayou64 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 1

buenas tardes a todos,
    instalé ayer mi decodificador mediasat max para tener canal en hd y cuando conecto mi cable hdmi no veo nada en mi televisor, elijo hdmi1 y la pantalla se queda gris con nieve!!! Sin embargo, en la programación del decodificador, en el ícono de configuración, luego en imagen, en el ícono de activación hd pongo dvi fuerza en lugar de hdmi y ahí, por fin, tengo la imagen pero sin sonido!!! Además, cuando voy al canal 192 canal+hd me dice que no puedo tenerlo y aparece "controlar el apuntamiento" que está perfecto porque en la instalación lo reconoció sin problema.
    gracias por su ayuda
    -1