Cómo desbloquear las carpetas de mi DDE
Resuelto/Cerrado
halfjack
-
GaBi -
GaBi -
Hola,
Recientemente compré un MAC OS X y tengo un disco duro externo IOMEGA. Lo usaba antes en una PC con Windows en casa y ahora, en mi MAC, las carpetas de mi disco duro externo IOMEGA son solo de lectura... así que no puedo añadir archivos ni eliminarlos porque las carpetas de mi disco duro externo IOMEGA están bloqueadas...
-¿Cómo puedo eliminar carpetas bloqueadas de mi disco duro externo IOMEGA? porque las carpetas van a la papelera pero son imposibles de borrar.
-¿Cómo desbloquear las carpetas de mi disco duro externo a través de mi MAC?
Gracias de antemano por su ayuda :)
Recientemente compré un MAC OS X y tengo un disco duro externo IOMEGA. Lo usaba antes en una PC con Windows en casa y ahora, en mi MAC, las carpetas de mi disco duro externo IOMEGA son solo de lectura... así que no puedo añadir archivos ni eliminarlos porque las carpetas de mi disco duro externo IOMEGA están bloqueadas...
-¿Cómo puedo eliminar carpetas bloqueadas de mi disco duro externo IOMEGA? porque las carpetas van a la papelera pero son imposibles de borrar.
-¿Cómo desbloquear las carpetas de mi disco duro externo a través de mi MAC?
Gracias de antemano por su ayuda :)
Configuración: Mac OS X Safari 523.10.6
Enlaces relacionados:
- demasiado grande para el sistema de archivos de destino
- Ubicación de la carpeta de favoritos de Google Chrome
- Transferencia de datos de Mac a disco duro externo
- Mac no puede copiar y pegar en mi disco duro externo WD
- creación de carpeta en disco duro externo
- Cómo eliminar contenido de un disco duro externo en MacBook Air
6 respuestas
-
Hola,
Es posible que este disco esté formateado en NTFS, diseñado para Windows XP y Vista. Mac OS puede leer este formato, pero no escribir en él. Sin embargo, Mac OS puede leer y escribir en el formato Fat 32 (MS DOS). Deberías usar la Utilidad de Discos que se encuentra en tu carpeta Aplicaciones / Utilidades, para verificar cuál es el formato de este disco externo y, si es necesario, borrarlo y formatearlo, ya sea en Mac OS (que la PC no puede leer a menos que instale MacDrive), o en formato MS DOS que ambas computadoras pueden leer. Sin embargo, el formato MS DOS (Fat 32) tiene restricciones en términos de tamaño máximo de archivos, entre otras cosas.
Lee este mensaje: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4301910 dd externe non reconnu par mon mac#1
Saludos cordiales
--
Sinseudónimo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11