Transferencia de datos de Mac a disco duro externo

Resuelto/Cerrado
kafar33 -  
 ALAIN33 -
Hola a todos,

Antiguo usuario de PC, soy nuevo en Mac y como todo novato estoy enfrentando algunos pequeños problemas de ajuste.
Este es mi problema actual: tengo un disco duro externo WD que usaba en PC (formateado por lo tanto para PC). He podido transferir los datos del disco duro a mi Mac, pero no consigo copiar ciertos datos (por ejemplo, fotos) desde el Mac al disco duro. No quiero borrar los datos ya inscritos en el disco duro, pero me gustaría seguir utilizándolo con mi Mac.
Espero haber sido lo suficientemente claro. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer? ¡Una solución simple y sin complicaciones me sería muy útil!
A la espera de su ayuda,
que tengan un buen día
kafar33

Configuración: Mac OS X Lion (10.7) / Firefox 14.0.1

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

El problema proviene del formato del disco externo. Probablemente esté en NTFS, ya que la mayoría de los discos externos están ahora "listos para Windows", es decir, en formato NTFS. A veces, más raramente, están formateados en FAT32.

Todos los discos se pueden usar en Mac o en Windows, no existe un disco específico para uno u otro.

Si desea utilizar el disco solo en Mac, debe formatearlo en formato Mac OS Extendido o HFS+.

Si desea usarlo de manera independiente en uno u otro, debe formatearlo en FAT32, un antiguo sistema de archivos de Windows, que tiene la desventaja de no aceptar archivos de más de 4 Go individualmente. Así que quedan fuera las películas de 4,5 Go.

El sistema de archivos NTFS es el sistema "nativo" de los Windows recientes. Se soporta de forma nativa en lectura en Mac y en escritura con utilidades. Ver esta discusión: Explicaciones

Finalmente, el sistema de archivos ExFAT, o FAT64, es un formato diseñado por Microsoft, compatible en lectura y escritura, sin limitación de tamaño de archivo, utilizable solo a partir de un determinado nivel de las versiones de Mac OS (10.6.5) y de Windows (XP SP3).

Una vez elegido el sistema de archivos, solo queda formatear el disco:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636360-disques-durs-externes-ou-cles-usb-sous-mac-os#formatage-depuis-l-utilitaire-de-disque-sous-os-x-10-11-et-ulterieures

¡Hola en su casa!
    Francis.
    10
    1. Francesca

Hola,

tu texto es muy claro y explícito, y te lo agradezco. Único inconveniente al final cuando dijiste esta frase: En la parte inferior de la ventana, haz clic en "Aplicar".
      En el momento de hacer clic en aplicar, me dice si realmente quiero particionar el disco <<......>> esta partición será borrada <<.....>> y esta partición se agregará en <<....>>...
      mi pregunta es: ¿realmente va a borrar las fotos o sólo las va a copiar y pegar en otro lugar?
      Espero haber sido claro, porque no es fácil de explicar...

Saludos
      0
    2. Usuario anónimo

Buenas noches,

El disco se borra realmente después de un formateo. El contenido se pierde entonces.
      Si se decide formatear un disco duro, y recrear su particionamiento, hay que guardar su contenido en otro lugar si se quiere conservar.

Atentamente
      0