Transferencia de datos de Mac a disco duro externo

Resuelto/Cerrado
kafar33 -  
 ALAIN33 -
Hola a todos,

Antiguo usuario de PC, soy nuevo en Mac y como todo novato estoy enfrentando algunos pequeños problemas de ajuste.
Este es mi problema actual: tengo un disco duro externo WD que usaba en PC (formateado por lo tanto para PC). He podido transferir los datos del disco duro a mi Mac, pero no consigo copiar ciertos datos (por ejemplo, fotos) desde el Mac al disco duro. No quiero borrar los datos ya inscritos en el disco duro, pero me gustaría seguir utilizándolo con mi Mac.
Espero haber sido lo suficientemente claro. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer? ¡Una solución simple y sin complicaciones me sería muy útil!
A la espera de su ayuda,
que tengan un buen día
kafar33

Configuración: Mac OS X Lion (10.7) / Firefox 14.0.1

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

El problema proviene del formato del disco externo. Probablemente esté en NTFS, ya que la mayoría de los discos externos están ahora "listos para Windows", es decir, en formato NTFS. A veces, más raramente, están formateados en FAT32.

Todos los discos se pueden usar en Mac o en Windows, no existe un disco específico para uno u otro.

Si desea utilizar el disco solo en Mac, debe formatearlo en formato Mac OS Extendido o HFS+.

Si desea usarlo de manera independiente en uno u otro, debe formatearlo en FAT32, un antiguo sistema de archivos de Windows, que tiene la desventaja de no aceptar archivos de más de 4 Go individualmente. Así que quedan fuera las películas de 4,5 Go.

El sistema de archivos NTFS es el sistema "nativo" de los Windows recientes. Se soporta de forma nativa en lectura en Mac y en escritura con utilidades. Ver esta discusión: Explicaciones