ADVANCE BX-NMP711c & HPw19b
desir
-
26seb -
26seb -
Hola a todos,
Es la primera vez que envío una solicitud de ayuda. Siempre he encontrado en el foro respuestas a mis preguntas y agradezco realmente y sinceramente a las personas que se toman el tiempo para responder a nuestras inquietudes.
Ayer, compré un reproductor multimedia ADAVANCE combo BX-NMP711c. Vibra un poco y hace un poco más de ruido que mi reproductor XEROM (que funciona sin problemas). He instalado en este reproductor un disco duro Samsung de 500 Go y lo he formateado en FAT32. Todo funciona sin problemas hasta el momento en que apago mi PC para ver una película en mi pantalla HP w19b (pantalla WIDE) que he conectado con un cable VGA.
En la pantalla aparece: ATENCIÓN, ENTRADA NO SOPORTADA. (no tengo este problema con el XEROM). Sin embargo, detrás de este mensaje veo la interfaz ADVANCE en la que puedo navegar sin problemas. Así que probé el reproductor ADVANCE en otro monitor (una pantalla plana TV que acepta entradas VGA). Y ahí, no se muestra nada. Es peor. Entonces fui de nuevo a la tienda donde un técnico prueba el reproductor conectándolo a un monitor CRT. Y ahí, funciona sin problemas. Por lo tanto, el reproductor no está dañado. No hay ninguna función en el HP w19b que me permita cambiar la frecuencia de barrido de la imagen. He investigado sobre cambiar el firmware del reproductor, pero prefiero esperar antes de hacer una tontería.
Así que en resumen, todas las salidas de video y audio del reproductor (conexión con cable amarillo, blanco, rojo en la TV) funcionan excepto la salida VGA que no funciona en las pantallas planas. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Hay algún parámetro que deba cambiar en mi monitor o en mi reproductor? ¿Debo resignarme a no usar la salida VGA? Jajaja
Gracias al sitio y al foro como funciona. Gracias a todos por leerme y ¡hasta pronto!
Es la primera vez que envío una solicitud de ayuda. Siempre he encontrado en el foro respuestas a mis preguntas y agradezco realmente y sinceramente a las personas que se toman el tiempo para responder a nuestras inquietudes.
Ayer, compré un reproductor multimedia ADAVANCE combo BX-NMP711c. Vibra un poco y hace un poco más de ruido que mi reproductor XEROM (que funciona sin problemas). He instalado en este reproductor un disco duro Samsung de 500 Go y lo he formateado en FAT32. Todo funciona sin problemas hasta el momento en que apago mi PC para ver una película en mi pantalla HP w19b (pantalla WIDE) que he conectado con un cable VGA.
En la pantalla aparece: ATENCIÓN, ENTRADA NO SOPORTADA. (no tengo este problema con el XEROM). Sin embargo, detrás de este mensaje veo la interfaz ADVANCE en la que puedo navegar sin problemas. Así que probé el reproductor ADVANCE en otro monitor (una pantalla plana TV que acepta entradas VGA). Y ahí, no se muestra nada. Es peor. Entonces fui de nuevo a la tienda donde un técnico prueba el reproductor conectándolo a un monitor CRT. Y ahí, funciona sin problemas. Por lo tanto, el reproductor no está dañado. No hay ninguna función en el HP w19b que me permita cambiar la frecuencia de barrido de la imagen. He investigado sobre cambiar el firmware del reproductor, pero prefiero esperar antes de hacer una tontería.
Así que en resumen, todas las salidas de video y audio del reproductor (conexión con cable amarillo, blanco, rojo en la TV) funcionan excepto la salida VGA que no funciona en las pantallas planas. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Hay algún parámetro que deba cambiar en mi monitor o en mi reproductor? ¿Debo resignarme a no usar la salida VGA? Jajaja
Gracias al sitio y al foro como funciona. Gracias a todos por leerme y ¡hasta pronto!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12 reproductor ADVANCE Combo BX-NMP711c Disco duro SAMSUNG 500Go Reproductor multimedia XEROM con disco duro de 320Go que voy a regalar a una amiga Pantalla HP w19b WIDE
17 respuestas
-
hola
tengo el mismo problema que ustedes, mi disco duro multimedia funciona en la computadora pero no en mi televisor, es un problema de jumper mal colocado en mi disco duro. -
Hola a todos,
Siendo propietario de este tipo de reproductor multimedia externo, ya no puedo ver mis archivos de video en la TV, pero sí puedo en la PC. Los videos funcionan, no hay problemas.
Antes podía reproducir estos archivos en la TV, pero desde que transferí otros archivos al disco, la TV ya no puede leer ni ver los anteriores. Eliminé estos archivos tras la transferencia al ver que no funcionaba más, pero ahora la TV me dice que no hay nada en el disco (los videos)
¿Podrían ayudarme a ver estos videos en la TV?
Gracias de antemano. -
Finalmente, le di la caja a un amigo, ya que no tenía la posibilidad de apagar la caja cuando quería. La caja podía leer archivos mp4, wma y wmv. Eso fue lo que me hizo dudar en regalarla. Pero bueno... También recuerdo que los mp3 se leían sin problemas. Creé 2 particiones, formateadas en FAT32. Tenía la opción en el menú de elegir la partición que quería usar.
Te aconsejo que verifiques los jumpers de tu disco. Asegúrate de que tu disco funcione sin problemas. Realmente no tendrías suerte si tu caja estuviera dañada cuando la compraste. -
Hay una actualización para el firmware:
http://www.suza.fr/download/BX-NMP711C.rar
No sé si el nuevo firmware soporta NTFS, pero ahora estoy probando otros problemas.
No hay una lista con los problemas solucionados en el rar. :-(
Funciones arregladas (que he descubierto):
- Sonido más o menos, nuevo máximo 16
- Los botones siguiente/anterior funcionan ahora
- Reproducción más rápida después de encender
Pero no hay soporte para mp4 o x-264 :-(
(Lo siento si mi francés no es bueno) -
Hola. El mío no quiere ser formateado en menos de 5 particiones de 100 Go máximo. Se cierra expolrer.exe tan pronto como hago clic en el ícono en el escritorio. En SATA/NTFS (mucho mejor que IDE/...), no es necesario configurar en 'slave' o 'master', me dijo el vendedor. El firmware es recomendado, especialmente si superas los 400 Go/4 particiones, ¡ya que el contenedor no estaría diseñado para más! Así que necesito reaparticionar en 5 x 93 Go :-} Hecho. Deseando que esto te sea útil, ...
http://www.suza.fr/download/BX-NMP711C.rar -
Hola a todos,
Siendo propietario de este tipo de reproductor multimedia externo, no puedo ver mis archivos de video en la TV, pero puedo hacerlo en el PC. Los videos funcionan, no hay problemas.
Antes podía reproducir estos archivos en la TV, pero desde que transferí otros archivos al disco, el modo de la TV ya no puede leerlos ni verlos. Borré esos archivos tras la transferencia al ver que ya no funcionaba, pero ahora el modo de la TV me dice que no hay nada en el disco (los videos)
¿Podrían ayudarme a ver estos videos en la TV?
Gracias de antemano. -
-
Gracias, al final he resuelto mi problema porque formateé en fat32, hice propiedad del disco duro --> Personalizar --> y en "usar este tipo de carpeta como modelo" puse todos los elementos porque estaban en documentos y todo funciona perfectamente.
Gracias. -
buenas noches
para el dispositivo ADVANCE BX-NMP711c
hay que formatear el disco duro como lector lógico:
panel de control, luego herramientas de administración, luego Administración de equipos, luego gestión de discos
y seguir las instrucciones
buena suerte -
¡Hola!
En lo que a mí respecta,
tengo exactamente el mismo dispositivo, ¡pero mi ordenador no lo reconoce!
¡No lo entiendo!
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias! -
tengo el mismo reproductor multimedia (el combo player), pero mi ordenador lo reconoce muy bien, en cambio, cada vez que lo conecto a mi televisor, este me muestra la pantalla azul avanzada y "" no hdd detected"
¿alguien ha tenido este problema? -
-
Hola a todos. He descargado la actualización para el combo bx-nmp711c y quisiera saber cómo instalarla en el reproductor multimedia y, sobre todo, dónde, ya que no podemos acceder a la base de datos del dispositivo. Gracias de antemano.
-
Conecte el BX-NMP711C al PC mediante USB.
En una partición formateada en FAT32 (partición primaria), copie el archivo en .rom.
Desconecte el BX-NMP711C del PC.
Conéctelo a un televisor.
Ingrese en la pestaña "SETUP".
Vaya a la página "FIRMWARE PAGE".
Desplácese a la pestaña "FIRMWARE UPGRADE".
Presione la tecla "ENTER" del control remoto.
Aparecerá una ventana que contiene la versión actual del firmware así como la versión a actualizar.
Un mensaje le solicita que confirme su elección.
Presione enter para realizar la actualización o otra tecla para salir.- Hola,
No he entendido cómo proceder para actualizar el firmware de mi BX-NMP711C.
Mi situación es la siguiente:
Tengo un disco duro SATA que no ha sido formateado en esta caja y que contiene una serie de películas.
He descargado la actualización del sitio de SUZA.
La pregunta es la siguiente:
¿Cómo se carga este archivo del PC a la caja?
Gracias por aclararme. - Hola,
Tengo el BX-NMP711C desde hace 2 días.
El primer disco probado, de 500 Go en NTFS, es bien reconocido en la computadora pero no en la TV.
El segundo, un 40 Go reformateado en FAT32 bajo VISTA, es bien reconocido en modo TV.
He intentado actualizar el firmware:
Muestra la versión actual: AD.E8.09.05.SU
Pero no se detecta ningún firmware en el disco.
Sin embargo, he colocado el archivo firmware.rom de suza.fr en la raíz de mis 2 particiones.
¿Qué versión tienen ustedes?
Quizás tenga la última, lo que explica que no encuentre una mejor en el disco.
-
-
Hola,
Quería comprar este dispositivo, pero tengo algunas preguntas dirigidas a los "afortunados" propietarios:
1) ¿Funciona sin un disco duro instalado, solo con una memoria USB donde pondré películas y/o fotos?
2) ¿Tiene una función de reproducción en bucle (leer las películas o fotos de un directorio en bucle, por ejemplo)?
Gracias-
Hola Picore
Sí hay una función de reproducción en bucle y presentación de diapositivas para las fotos.
Sin embargo, no sé sobre tu primera pregunta, ya que tengo un problema con el puerto USB host. Cada vez que conecto una memoria USB o un disco duro externo, el dispositivo se congela, tengo que reiniciarlo. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Es un problema de configuración? ¿Cómo hacerlo? Gracias por tu ayuda.
-
-
¡por favor, necesito ayuda!
¡hace 2 días que busco el firmware para mi reproductor multimedia bx-nmp3036 sin éxito!
¿pueden ayudarme?-
Tengo dos versiones proporcionadas por el fabricante, pero cuando haces la actualización, después ya no funciona nada :(
- Hola, tengo un reproductor de medios advance bx-nmp711c que hasta ayer funcionaba relativamente bien (aparte de la reproducción de los videos tomados con mi cámara digital). En fin, ayer quise hacer la actualización disponible en el sitio suza.fr y desde entonces, cuando lo conecto a la tele, se queda atascado en el menú de inicio. Estoy desesperada, ¿alguien tiene una solución?? ¡¡Gracias!!
-
-
-
-
Hola a todos,
soy el feliz propietario de un BX NMP711C desde hace unos meses, todo funcionaba muy bien hasta que el control remoto dejó de funcionar.
He comprado otro control remoto, pero aún no funciona, a priori parece que el problema viene del receptor IR del control remoto en el disco. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Puedo usar el disco con los botones en la parte frontal, pero es más que tedioso.
Gracias por sus respuestas
Cyan -