Subtitle Workshop no visualiza la película

Jo -  
paulux32 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
¡Hola!
Acabo de instalar Subtitle Workshop 2.5.1 para intentar usar documentales privados con subtítulos.
Cargo la película (DVD, AVI u otro)... se escucha el audio, pero no hay imagen.
Primero probé la versión Beta 4 en inglés. Allí no hay problema con la imagen, pero por otro lado no hay forma de modificar el estilo por defecto (enorme) de los subtítulos.
Gracias por sus consejos

Vista Premium
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.8

10 respuestas

1. paulux32 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 10

Busqué por todas partes para obtener la solución en los foros, me encontré con temas antiguos como este, pero las respuestas nunca me quedaron claras o bien eran realmente incompletas...

Entonces, para los que somos como yo, preciso que efectivamente hay que descargar K-Lite_Codec_Pack_1140_Full.exe (que es la última versión en el momento en que escribo estas líneas) y seguir el tutorial en el video a continuación.

Una salvedad: con esta versión hay que abrir el "codec Tweak Tool" que te llevará directamente a los ajustes del video que se muestran a continuación:
    «Y funciona!!!!»

https://www.youtube.com/watch?v=GWydN5S5BuM
    2
  2. Perfil bloqueado

¡ah! ¡pero sí! tienes que ir a las opciones para activarlo...
    ¡Eso es lo que hice!
    1
  3. Blank screen

Guigs2... Francamente, nunca he visto una explicación (si es que se puede llamar así) tan lamentable, sin interés y sin ayuda alguna! ¿Nos podrías decir para qué puede servirnos saber cuando dices que está en la barra de menús, sin decir exactamente dónde?... A nada, a nada en absoluto! Al estar en la misma situación que JO, me parece triste leer en algunos foros casi este tipo de cosas. Es irritante tener que encontrarte con gente que realmente no sabe expresarse correctamente y, por ende, no sabe ayudar a personas como yo. Es casi como depender un día solo de uno mismo. Jo, si has resuelto este problema desde entonces, ¿podrías compartirlo con nosotros? ¿O que alguien más? Porque creo que no somos los únicos... ¡Gracias de antemano!!!
    1
  4. Perfil bloqueado

Ah! Si tienes una película o un video sin imágenes, debes descargar un software llamado: ffdshow!
    Guigs...
    0
  5. Jo

Guigs:
    Quería decir que es con Subtitle Workshop donde las imágenes no se muestran. Con cualquier otro software (incluido Subtitle Workshop Beta 4) se muestran sin problema.
    Jo
    0
  6. Jo

Guigs,
    Debo ser muy inútil, pero no veo en los ajustes qué hay que activar...
    ¿Puedes indicármelo?
    0
  7. Perfil bloqueado

bueno, en realidad he eliminado el software ...
    pero está en la barra de menús!
    0