Error interno n°2 2-6
hyakutake
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
sayfoo -
sayfoo -
Hola,
He comprado Tell Me More Árabe para Windows 2000 y XP, la instalación va bien pero cuando inicio el software aparece "error interno n°2 2-6". Tengo la configuración requerida, sin embargo, he desinstalado y reinstalado sin éxito; y el servicio técnico es inalcanzable. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
He comprado Tell Me More Árabe para Windows 2000 y XP, la instalación va bien pero cuando inicio el software aparece "error interno n°2 2-6". Tengo la configuración requerida, sin embargo, he desinstalado y reinstalado sin éxito; y el servicio técnico es inalcanzable. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
7 respuestas
-
hola
acabo de tener el mismo problema con tell me more chino, que se instalaba bien, pero mostraba el error 2-6 cuando quería utilizarlo.
1- he instalado la siguiente actualización de Microsoft KB917607 para acceder a los archivos de ayuda de tell me more.
aquí está la página donde se encuentra la descarga:
https://www.microsoft.com/es-es/
2-para ejecutar el CD de lecciones, ¡no hacer ejecución automática!
hacer:
- abrir la carpeta y mostrar la carpeta
-clic derecho en AutoRun
- "ejecutar como administrador"
bueno, después para mí funciona de maravilla!!
buena suerte -
Hola Amandine,
No sé si has encontrado la solución para lanzar tell me more sin problemas.
De hecho, se debe a una protección de Windows (lo más frecuente es en Vista y Windows 7, que es el caso de mi portátil).
Para ello, necesitas configurar tu firewall y permitir que tell me more se comunique a través de tu firewall (panel de control y seguridad).
Después, vas al ícono de lanzamiento de tell me more, haces clic derecho y vas a propiedades. Elige la pestaña de compatibilidad y marca "Ejecutar como administrador", aplicas y reinicias la aplicación.
En principio, debería funcionar. Y ¡viva las protecciones en Windows 7! Ahora que he comprado mi nuevo portátil, estoy obligado a eliminar todas las restricciones de Windows 7 para reinstalar mis antiguas aplicaciones. (¡No voy a volver a comprar todas mis aplicaciones para complacer a Windows, ¡No, pero!) -
-
Me bastó con hacer clic derecho en el icono de "dime más" y ejecutarlo como administrador.
-
Hola,
tengo el mismo problema en mi ordenador, error nº 2-6
hago clic derecho en el icono de tell me more y lo inicio como administrador, pero no pasa nada. ¿Qué debo hacer? ¡Gracias por responderme lo antes posible! -
-
Hola,
tengo un problema "error interno nº 2 2-6" en Windows 7...
He seguido las instrucciones del foro: "ejecutar como administrador" y "permitir a mi firewall para tell me more". Y aún no funciona...
¿Alguien podría ayudarme, por favor?