Svchost.exe error de aplicación la memoria no
Resuelto
garfunkel
Mensajes publicados
671
Estado
Miembro
-
rudy -
rudy -
bonjour.
tengo Windows XP familial SP2 actualizado.
tengo Norton Antivirus, Zone Alarm, SpywareBlaster, PestPatrol, Spybot, CCleaner, Cleanup, RegCleaner, Mbsa 2.0, Panda Online, Trend Online,
un módem wifi Netgear, y desde ayer, tengo el famoso mensaje:
svchost.exe error de aplicación la memoria no puede leerse
al final, el servicio svchost.exe debe ser detenido para continuar.
este tipo de mensaje parece que nadie sabe de dónde viene y nadie sabe por qué desaparece.
¿puede ayudarme?
(no había activado la restauración de XP)
tengo Windows XP familial SP2 actualizado.
tengo Norton Antivirus, Zone Alarm, SpywareBlaster, PestPatrol, Spybot, CCleaner, Cleanup, RegCleaner, Mbsa 2.0, Panda Online, Trend Online,
un módem wifi Netgear, y desde ayer, tengo el famoso mensaje:
svchost.exe error de aplicación la memoria no puede leerse
al final, el servicio svchost.exe debe ser detenido para continuar.
este tipo de mensaje parece que nadie sabe de dónde viene y nadie sabe por qué desaparece.
¿puede ayudarme?
(no había activado la restauración de XP)
Configuración: Windows XP SP2 <br>Placa base: Asus A7N8X Deluxe (400 MHz FSB AGP8x) v2.0 BIOS 1008 Award <br>3 * 512 MB RAM = 1,5 GB Corsair Twin Certified <br>Corsair CMX512-3200C2PT CL2 XMS3202 V1.2 Latencia: 2,5 – 3 – 3 – 6 <br>Procesador Athlon XP AMD 3200+ (400 FSB) 2172 MHz <br>FX 5700 LE 64 sin ruido sin ventilador DD 1 terabytes
9 respuestas
-
Hola
¡Este es un lío brutal!
Puede ayudarte un poco,
Cuando llega este mensaje (La instrucción a (paquete de números y letras) utiliza la dirección de memoria 0x000000. La memoria no puede leerse
Que cada programa tenga su dirección de memoria (lo que evita el fallo, en Windows 98 ME y 95 los programas leían la misma franja de memoria por lo que ocurrían fallos en todas las aplicaciones al mismo tiempo)
Ya ha ocurrido en algunas ocasiones durante la instalación de software que hay mucha probabilidad de que esto haya ocurrido con un software que está en conflicto con el explorador.
¿Qué software instalaste después de que tu PC funcionaba bien?
Desinstala y reinstala el software cuando hayas encontrado
Buscar de dónde proviene el conflicto desactivando una a una las tareas que trabajan en "segundo plano".
Visita la página del fabricante del software para comprobar si hay una actualización del producto.
Marca el parámetro de rendimiento "ajustar para obtener el mejor rendimiento" (Estación de trabajo, propiedades, avanzado, parámetros de rendimiento).
Busca cuál es el programa defectuoso que causa la inestabilidad de la gestión de la memoria.
Esta tarea se puede realizar con Msconfig y consiste en iniciar selectivamente aplicaciones.
Desinstala, reinstala, prueba todos los programas que encuentres sospechosos pero respetando un cierto orden, porque algunos recursos pueden estar sobrescritos y por lo tanto provocar el mal funcionamiento de otro software.
Las actualizaciones están bien, pero a veces entran en conflicto con tu configuración, solo instala las que consideres críticas, marca la casilla avisar en caso de actualización pero sin descargar, así podrás ver si son críticas o no
Verifica que no sea obra de un malware.
¿Tu software antivirus/anti spyware está actualizado? Si no, actualiza las definiciones y vuelve a escanear y realiza un análisis antivirus con las definiciones actualizadas
Y también no uses varios programas para la misma tarea
Y si no puedes terminar, prueba a restaurar el sistema al momento en que tu PC funcionaba correctamente -
hola, todo está actualizado*; tengo toda la panoplia de antispy, etc (ver más arriba)
he tenido bastantes problemas desde el último mensaje.
Actualmente estoy obligado a continuar en otro ordenador. ¿y ahora? y no había activado la restauración, de ninguna manera.
El error es más grave de lo que se piensa:
Después del encendido, 20 segundos después de iniciar el escritorio de Windows!
La excepción svchost.exe.
La instrucción en" 0x00000000" usa la dirección de memoria "0x0000000". La memoria no puede ser "read".
Haz clic en OK para terminar el programa, cancelar para depurar el programa.
En ambos casos, esto lleva a terminar el proceso svchost.exe.
Esto impide al menos dos cosas:
1 La función del cortafuegos de Windows se vuelve imposible tan pronto como svchost.exe se detiene.
2 Ya no hay acceso a Internet
3 También he observado al menos una vez la imposibilidad de tener el servicio de temas de Windows XP, luego esto volvió tras un reinicio. también ya no hay control de volumen sonoro (tengo una tarjeta con consola en bahía 51/1) audigy 2 plus creative. El icono de Windows ya no hace nada.
4 en los servicios de Windows, si abro la conexión de red que ahora está cortada, el servicio se niega a reiniciarse: la espera es infinita, y luego un mensaje me dice que la espera es demasiado larga.
Imposible hacer cosas cotidianas:
Si Word se abre, imposible hacer una revisión ortográfica (un reloj de arena sustituye al cursor durante un tiempo infinito)
Imposible reiniciar desde Windows (Windows XP Home SP2 actualizado, original, ninguna copia)
según el reinicio, puedo volver a usar Windows (salvo Internet) siempre que no haga clic en el "OK" del mensaje de error.
me acuerdo de un mensaje que leí hace 6 meses en otro foro, y recordé que este tipo de error tiene relación con la elección del tema de visualización.
tema modificado o tema de Windows XP dan este tipo de error.
después de un reinicio, sin mensaje de error, al seleccionar el tema "Windows XP" (clic derecho en el escritorio), el mensaje de error aparece al instante !! pero no he conseguido recuperar la opción del "tema modificado".
también tuve suerte buscando el dll sound32.dll para añadirlo en system32 y en la jerarquía directa del disco C, al constatar que el icono del volumen se negaba a abrirse, volvió gracias a ese dll.
estoy a punto de romperme, porque en 2 días si no logro activar mi conexión de red hacia mi módem wifi Netgear (que se niega a ser aceptado), volveré a instalar Windows. (poniendo de lado mis 1 terabyte de disco duro interno por tarjeta controladora..)
entonces amigos, intenten ayudarme porque estoy de los nervios. Llevo dos noches así.
mi tarjeta 311 wifi está activa, y sin embargo dependiendo de si elijo una conexión de Windows o Netgear, parece que la tarjeta de red está desactivada.
pero ya tenía este mensaje incluso cuando tenía Internet con esta tarjeta, cuyas propiedades prueban que funciona perfectamente.
en las propiedades de la tarjeta Netgear 311, hay tres opciones posibles, y no sé cuál es la correcta (de memoria, la tercera se llama netgear)
en fin.
en todo caso, la utilidad de test de red muestra la red activa a 50 g (75 % de señal segura wep); el módem parpadea normalmente, pero sin conexión de red. ¡inextricable!
No tengo acceso a la página del menú Netgear de mi módem-router: página inexistente.
Cuales son las reglas de Windows de los temas para no volver a tener el error "read"?
francamente es duro y me rindo.
he buscado todo en modo seguro.
he escaneado en línea, etc.. todo parece bien.
con las utilidades, he mirado el registro, los errores de Windows todo está bien. me pregunto si estas tres utilidades (ver más arriba) no han hecho ninguna tontería, ya que las uso de vez en cuando.
antes de volver a instalar Windows (mamá cent cientos de cosas a restablecer y cincuenta reinicios..)), ver formatear el disco principal por seguridad. si me pueden salvar aquí.;
sin contar algunos errores del disco duro M (¿conoces el alfabeto..) con algunos archivos recuperados (archivo 000, 001 en archivos ocultos) a cada reinicio; YA NO AGUANTO.-
hay exactamente el mismo problema que tengo, estoy casi seguro de que es un malware, pero no logro encontrarlo, trabaja en secreto,
porque siempre he usado los mismos programas y el mismo Windows XP, no he cambiado nada,
este tipo de problema me ha pasado en un portátil, y después de transferir datos por USB de una computadora a otra, mi escritorio recibió la infección, el problema persiste incluso tras reinstalar Windows, lo que significa que hay que encontrar la fuente del problema y cómo se propaga este malware para ponerle fin. -
-
-
es modificando el tema de Windows (haciendo clic derecho en el escritorio) que logré quitar el error.
una vez, sin embargo, lo tuve de nuevo, pero ya no era más schost.exe quien estaba involucrado, sino fanny print, un redentor de impresión de pantalla muy práctico. desde entonces va bien.
quién sabe por qué el error "read" aparece en relación con la elección del tema de Windows XP familiar?
después reseté el módem router (con una aguja en el slot de reseteo del módem) durante 15 segundos y volvió a funcionar.
sólo la seguridad wep me molesta; además las líneas de atención de Netgear no saben qué hacer con el wep, se niegan a instalar una mejor seguridad que, sin embargo, ofrece el módem.. ¿un enlace para este tema en el módem Netgear 834 g v2 ??
por ahora la seguridad wep está rechazada, el código no se reconoce. ¿una buena metodología, un enlace sobre ello aquí?
? -
¿ningún enlace ni información sobre este problema de temas con error "read"?
-
Hola
A mi entender, si no es un tema de XP (Luna u otro) tipo software estilo XP, ya sea que lo actualicen o lo desinstalen.
Porque entra en conflicto ya sea con el explorador (lo cual es casi seguro) u otro software. -
es un conflicto, creo entre los temas "windows xp" y "tema modificado"
además, nunca he modificado un tema, ni instalado otros temas. nunca he tenido esa necesidad y nadie más usa este PC. desde que lo compré nuevo. -
Hola,
Tengo el mismo mensaje que aparece justo antes de la pantalla de selección de sesión.
Sin embargo, haga clic en Aceptar o Cancelar, no se realiza ninguna modificación después... todo funciona normalmente (afortunadamente).
Este mensaje apareció la primera vez después de un reinicio cuando hice algunos cambios en "services.msc" (Inicio, Ejecutar).
Lo que hice fue poner (casi) todos los servicios en Automático, tras un fallo de Windows...
Creo que el problema viene de ahí, pero ¿qué es lo que debo desactivar/activar en los servicios, ya que hay varios servicios "svchost.exe"?
¿O tal vez me equivoco?
P.S.: Windows XP Home, tema Luna: Windows XP azul (reaccedido hace un momento), restauración del sistema activada, Logon (pantalla de elección de sesión) modificada, ¿qué más? -
-
Reportar este mensaje a los moderadores Por misterjiji, lunes 10 de marzo de 2008 a las 11:42:23
c;\recycled\SVCHOST.exe
el procesador NTVDM ha encontrado una instrucción no autorizada
¿cómo resolver un problema así después del inicio, en lugar de mostrar los elementos del escritorio, aparece este mensaje en una pantalla negra dentro de una tabla?
gracias por ayudarme