DVD de récupération vierge Acer et Vista

horsand73 -  
 gabqc -
Hola,

me acabo de comprar un PC Acer M1610 con Windows Vista.
Viene con 2 DVD idénticos titulados "blank recovery dvd".
¿Para qué sirven? ¿Son equivalentes a los CD de formateo para reinstalar Vista?

Gracias de antemano por su respuesta (disculpen si es una pregunta tonta pero soy principiante).
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11

8 respuestas

1. horsand73 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 36

Buenas noches,

muchas gracias jee pee por tu respuesta.
    Encontré cómo grabar discos de respaldo de la imagen del sistema de fábrica gracias a tu ayuda y a la del Acer erecovery management (no comprendía para qué servía hasta que iluminaste un poco mi lámpara gracias a tus enlaces, gracias de nuevo).

Luego hice una copia de seguridad del usuario, ¿es esto equivalente a lo que se llama un ghost?
    1
  2. sauro@baietta.it

Acer eRecovery Management
    Acer eRecovery Management reduce la necesidad de tener discos de recuperación proporcionados por el fabricante. Acer eRecovery Management ocupa espacio en una partición oculta del disco duro de su sistema y realiza operaciones de recuperación/respaldo y la grabación de imágenes del disco en CD o DVD, en relación con la configuración utilizada.
    Acer eRecovery Management necesita una partición específica del disco duro para poder funcionar. Si el sistema detecta que el disco duro no utiliza dicha estructura, la función de Acer eRecovery Management se desactiva.
    1
  3. ptitebeauté

He comprado un Acer Aspire 7520G y lo he reiniciado, pero he tenido un problema
    He llegado a Acer eRecovery Management y me pide una contraseña que no tengo, ¿qué puedo hacer?
    O, si no, me pide un DC que tampoco tengo.
    ¡Ayúdenme, por favor!
    ¡Gracias!
    1
    1. gabqc

Hola