DVD de récupération vierge Acer et Vista

horsand73 -  
 gabqc -
Hola,

me acabo de comprar un PC Acer M1610 con Windows Vista.
Viene con 2 DVD idénticos titulados "blank recovery dvd".
¿Para qué sirven? ¿Son equivalentes a los CD de formateo para reinstalar Vista?

Gracias de antemano por su respuesta (disculpen si es una pregunta tonta pero soy principiante).
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11

8 respuestas

1. horsand73 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 36

Buenas noches,

muchas gracias jee pee por tu respuesta.
    Encontré cómo grabar discos de respaldo de la imagen del sistema de fábrica gracias a tu ayuda y a la del Acer erecovery management (no comprendía para qué servía hasta que iluminaste un poco mi lámpara gracias a tus enlaces, gracias de nuevo).

Luego hice una copia de seguridad del usuario, ¿es esto equivalente a lo que se llama un ghost?
    1
  2. sauro@baietta.it

Acer eRecovery Management
    Acer eRecovery Management reduce la necesidad de tener discos de recuperación proporcionados por el fabricante. Acer eRecovery Management ocupa espacio en una partición oculta del disco duro de su sistema y realiza operaciones de recuperación/respaldo y la grabación de imágenes del disco en CD o DVD, en relación con la configuración utilizada.
    Acer eRecovery Management necesita una partición específica del disco duro para poder funcionar. Si el sistema detecta que el disco duro no utiliza dicha estructura, la función de Acer eRecovery Management se desactiva.
    1
  3. ptitebeauté

He comprado un Acer Aspire 7520G y lo he reiniciado, pero he tenido un problema
    He llegado a Acer eRecovery Management y me pide una contraseña que no tengo, ¿qué puedo hacer?
    O, si no, me pide un DC que tampoco tengo.
    ¡Ayúdenme, por favor!
    ¡Gracias!
    1
    1. gabqc

Hola

Cuando dices que lo has reiniciado, ¿a qué te refieres exactamente, solo a un formateo de C:? Si es así, al reiniciar tu portátil, entra en la BIOS (presionando la tecla F2) y en Acer Disk to Disk Recovery, asegúrate de que esté habilitado y en la parte MAIN, asegúrate de que D2D Recovery esté habilitado. Luego, sal de la BIOS guardando los cambios.

Segundo paso: al reiniciar, presiona las teclas ALT + F10 al mismo tiempo y deberías ver el menú para restaurar a la configuración de fábrica.

Una vez que tu sistema esté funcionando de nuevo, deberías crear un DVD de restauración.

Espero que esto te ayude.
      0
  4. jee pee Mensajes publicados 31980 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

No teniendo un acer no conozco el sentido de respaldo de usuario en tu contexto.

Pero puedo imaginar que es una copia de seguridad selectiva de archivos, ¿quizás tuviste que indicar directorios a respaldar?

Por lo tanto, no es equivalente a lo que se llama un ghost, que es una copia de seguridad completa y física (sin preocuparse por la organización de los archivos) de todo un disco o de una partición.

Podemos pensar que la lógica de acer es un respaldo del sistema original, más un respaldo de los datos del usuario. Combinando ambos se obtiene un entorno completo.
    0
  5. horsand73 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 36

De hecho, cuando hablo de copia de seguridad del usuario, el término exacto es "user backup".
    No seleccioné ningún directorio, es una copia de seguridad en un instante y la copia en cuestión duró un poco más de una hora.
    Además, dos días después, el sistema me propuso hacer una copia de seguridad (incremental, creo ???) porque había habido cambios superiores a 200 MB.
    0
  6. horsand73 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 36

Euh, alors tengo muy buenos conocimientos de italiano, pero ya que cuando me hablan de informática en francés, no siempre entiendo todo, entonces en italiano... :)

Pero sauro, muchas gracias por tu respuesta.
    Entonces, al parecer, si tengo Acer eRecovery Management original en mi PC, y logro guardar imágenes en él, eso significa que funciona, ¿no (que la función está activada)?

Estoy un poco perdida aquí...
    0
  7. WatashiFR Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Bueno, tienes razón al asumir que la copia de seguridad es una especie de "fantasma" y Jee Pee tiene razón al decir que la copia de seguridad del sistema más la copia de seguridad del usuario pueden servir para restaurar completamente tu computadora en caso de problemas. La incremental es mucho más rápida, pero hay que hacerlo con frecuencia para asegurar que las copias de seguridad siempre contengan las versiones más recientes de tus datos.

Sin embargo, yo necesito el DVD de restauración para este sistema (porque eliminé la partición eRecovery de mi disco duro), ¿quién puede grabarme uno? Yo cubro los gastos, por supuesto. Gracias de antemano.

Robert
    0
    1. gabqc

Yo también tengo el mismo problema y estoy buscando desesperadamente los DVD.
      0