Contraseña Acer Acer Empowering Technology
Resuelto
kenny
-
ririfany -
ririfany -
Hola, la carpintería sí, mi ordenador todavía funciona.
Así que para resumir, tengo Vista.
Para recuperar la contraseña de Acer Empowering Technology, fui a iniciar, ordenador, administrar, gestión de discos. Pero ¿qué pasa con la partición oculta???
Así que para resumir, tengo Vista.
Para recuperar la contraseña de Acer Empowering Technology, fui a iniciar, ordenador, administrar, gestión de discos. Pero ¿qué pasa con la partición oculta???
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
RE
No se deben publicar varias veces en diferentes lugares, para encontrar esta publicación, la puedes guardar en tus favoritos o marcadores.
Para hacer aparecer tu partición oculta, ve a inicio, ejecutar y copia/pega lo que está en negrita a continuación y OK:
"C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\MBRwrWin.exe" mount hd0:1 R:
Regresa a ordenador, al lado de tus particiones, deberías tener una nueva R, ábrela.
La contraseña está en el archivo aimdrs.dat Para verla, puede que tengas que mostrar las carpetas ocultas: https://www.micro-astuce.com/Forum/afficher-les-fichiers-caches-t1607.html
Es mejor eliminar esta contraseña y poner después 000000 (seis ceros) al abrir eRecovery.
Si la mantienes, debes convertirla a QWERTY, algunas letras pueden cambiar:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Correspondance_entre_le_clavier_qwerty_et_le_clavier_azerty
¡Hasta luego!-
¡Gracias, ¡Gracias, ¡Graciasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! !!!!
Quizás todavía sea un poco pronto.
De todos modos, he podido recuperar mi contraseña (que ya había intentado??)
Ahora espero poder restaurar mi sistema que se cayó por culpa de "nvlddmkm".
Volveré a decir si funcionó.
¡Besitos!
@++++
¡Eres el mejor!
Amistosamente,
Roxya -
-
-
En un ordenador, tienes C:, quizás incluso D: eso es lo que se llama una partición. OK, y si hiciste bien la primera maniobra, entonces en ese caso la partición R: aparece en "Este PC", el ícono. Luego, necesitas hacer aparecer las carpetas ocultas de esta partición (R:) y encontrar aiMDRs.DATA. Este archivo lo abres con el bloc de notas u otro, y bingo, la contraseña. (Para hacer aparecer las carpetas ocultas, regresa más arriba y tendrás la respuesta con el enlace. El contenido de esta partición te evita comprar un CD en Acer por unos 60 euros, si no recuerdo mal).
Espero haber respondido. -
-
-
RE
¿La ventana que se abre es la misma que en este enlace?: http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj200910/cije2sLvaG.jpg
¿Cuáles son las referencias de tu PC?
¡A+! -
Hola, estoy buscando mi contraseña de empowering technology, he realizado todas las maniobras para tener la partición R así como los archivos ocultos.
Hasta ahora todo va bien, excepto que no encuentro ningún archivo que se llame aimdrs.dat
¿Es posible que pueda tener otro nombre y, si es así, cuál?
Gracias de antemano por tus respuestas. -
Hola sandye54
¿Has desmarcado las dos casillas "Ocultar los.........." en las opciones de carpeta? Y haz clic en Aplicar y Aceptar.
Ve a ver si es así.
¡Hasta luego! -
RE
Intenta reiniciar, tendrás que repetir la manipulación en Ejecutar.
De lo contrario, crearemos este archivo, te diré cómo hacerlo.
Hasta luego -
RE
Clic derecho en el escritorio, Nuevo, Documento de texto, lo nombras: AIMDRS.DAT, luego lo abres con el Bloc de notas y haces un copiar/pegar de lo que está en negrita a continuación:[MyData] PD= HT=
Lo cierras, luego haces clic derecho sobre él y Copiar.
Regresas a la partición oculta, clic derecho en un lugar vacío y Pegar.
Reinicias y vuelves a intentar eRecovery.
¡A+!-
-
Si aún tienes la misma contraseña pero todavía no ves el archivo AIMDRS.dat en la partición oculta, siempre puedes forzar su apertura y para ello:
ve a iniciar/ejecutar, allí escribes cmd y presionas enter
te abrirá la línea de comandos, allí escribes: R:/AIMDRS.DAT y presionas enter, eso forzará la apertura del archivo, mira o cambia la contraseña y lo guardas, ¡listo!
-
-
-
RE
RE
Regresa al archivo, al lado de PD= pon seis ceros.
Si aún no funciona, renombra el archivo poniendo aimdrs.dat en minúsculas, no en mayúsculas.
(Para renombrar, haz clic derecho sobre el archivo)
¡Hasta luego! -
RE
Vamos a empezar todo desde cero.
Elimina el archivo que hiciste, en la partición oculta y en el escritorio si aún lo tienes.
*Abre el Bloc de notas y haz un copiar/pegar de lo que está en negrita a continuación.
[MyData] PD=000000 HT=000000
*Haz clic en Archivo, Guardar como.
*En la ventana, pon lo siguiente:
- Arriba: Escritorio
- Nombre: aimdrs.dat
- Tipo: Archivo de texto
- Codificación: ANSI
*Haz clic en Guardar.
*Haz clic derecho en este nuevo archivo, Propiedades,
-Pestaña general, marca Oculto
- pestaña seguridad, selecciona cada nombre y verifica que todos los permisos estén marcados (no para especial)
*Abre la partición oculta en una ventana reducida, mantén presionado el clic izquierdo sobre el archivo y arrástralo a un lugar vacío de la ventana. Deberías verlo, cierra todo.
*Regresa a Opciones de carpeta, Vista, haz clic en Configuración predeterminada, Aplicar y Aceptar.
*Reinicia, ve al menú Inicio, Todos los programas, haz clic en Acer, clic derecho en eRecovery management, abrir como administrador y vuelve a intentarlo con los seis ceros, usando el teclado numérico.
¡Hasta luego! -
-
-
Pour connaître les références de votre ordinateur, vous pouvez suivre ces étapes : 1. **Sur Windows :** - Cliquez sur le bouton « Démarrer ». - Tapez « Informations système » dans la barre de recherche et ouvrez l'application. - Vous trouverez des détails sur votre système, y compris le modèle et la configuration. 2. **Sur macOS :** - Cliquez sur le logo Apple en haut à gauche de l'écran. - Sélectionnez « À propos de ce Mac ». - Une fenêtre s'ouvrira avec des informations sur le modèle et le matériel. 3. **Physiquement :** - Vérifiez l'étiquette au dos ou sous votre ordinateur portable. Le modèle et d'autres détails sont souvent imprimés dessus. 4. **Par commande :** - Sur Windows, ouvrez l'invite de commandes et tapez `wmic csproduct get name`. - Sur macOS, ouvrez le Terminal et tapez `system_profiler SPHardwareDataType`. Cela devrait vous aider à obtenir les informations nécessaires concernant les références de votre ordinateur.
-
-
RE
Las referencias, vas a Inicio, clic derecho en Ordenador, Propiedades, Sistema y Modelo.
Creo saber, por el momento, necesitas configurarlo, aún no existe, por eso no funciona.
No es la misma versión que la mía, pero ya he visto el procedimiento, ¿tienes una barra de herramientas ACER en el escritorio?
¿O incluso una tecla con una E verde en tu teclado?
¡Hasta luego!-
Sí, tengo una barra de herramientas en el escritorio... sobre el modelo, lo siento, no lo encuentro.
¿A qué llamas "ordenador"?
Cuando compré el PC... era un modelo de exhibición y no me pedía que configurara una contraseña hasta que lo formateé esta semana.
Desde que está formateado, me pide eso... y me molesta porque me parecía una técnica muy simple para una novata como yo en informática.
-
-
RE
Haz clic en INICIAR, en el menú, hay ORDENADOR.
Si no, también mira en tu PC, si tienes una etiqueta ACER, por ejemplo: ASPIRE.......? (4 cifras y tal vez 1 o 2 letras también) No me escribas nada más, si ves otros números, no los pongas en este mensaje, son para tu PC y no necesitan estar a la vista de todos.
Dices "Desde que se formateó", ¿ya lo reinstalaste? Antes debías tener una contraseña también, ¿verdad?
¿Has configurado un programa de esta barra de herramientas con una contraseña?
¡Hasta luego!-
De hecho, nunca he tenido una contraseña, creo que el vendedor la configuró. ¡Pero no la anotó en ningún lado!
El PC debe ser un E 650.
Para el formateo, de hecho, Empowering Technology tiene una función para formatear el disco C. Usé esa función porque no tenía confianza cuando creé el disco de respaldo yo mismo.
Empowering Technology ofrecía devolver el PC a su estado de fábrica.
Y como el PC comenzaba a fallar, lo hice. Todo está perfecto desde entonces, ¡excepto por esa famosa contraseña! Y me gustaría tenerla para poder formatear en el futuro sin esperar, eh... ¡4 años!
Ningún programa configurado en esa barra de herramientas.
Tengo un CD de Empowering Technology con el PC, pero cuando lo inserto en el lector, ¡no hay nada en él! Y, por supuesto, no hay contraseña anotada en el CD.
-
-
RE
Regresa a la partición oculta y elimina el archivo que agregaste y reinicia.
Haz clic derecho en esta barra de herramientas ACER, deberías tener Password SetUp (configuración de la contraseña), aquí es donde debes configurar una contraseña, luego, esa es la que pondrás en eRecovery (o en otros programas de esta barra). Pon seis ceros, es más fácil de recordar.
Para tu DVD, es normal que no haya nada arriba, es tu responsabilidad grabarlo. Finalmente, creo, si no, puedes tomar otros y grabarlos, así estarás tranquilo.
En el menú Inicio, Todos los programas, deberías tener ACER Systeme, haz clic en eso y también deberías tener un archivo Users guide donde está todo explicado.
¡Hasta luego! -
Hola a todos, aquí he tenido el mismo problema de pérdida de contraseña de Empowering que he recuperado después de seguir todas las instrucciones, pero ahora Empowering no la acepta, me dice que el código es incorrecto. Cualquier ayuda sería bienvenida, gracias.
-
Buenas noches micka0062,
Con eRecovery, el teclado está en QWERTY, algunas letras de tu contraseña pueden cambiar, mira las correspondencias en este enlace: https://www.informatruc.com
¡Hasta luego!-
Bsr lacharpente, gracias por tu ayuda. Ya he hecho esta manipulación, pero dado que hay solo números en la contraseña con una letra g, he probado todo pero no sirve de nada. Voy a intentar hacerlo con todo-linux para quitar la contraseña, esperando que no sea un proceso complicado. Soy novato en informática, gracias por tu ayuda.
-
-
-
RE
¿Has intentado eliminarlo desde esa partición oculta?
Si no, lo seleccionas y escribes seis ceros, al cerrar, debería pedirte que guardes los cambios.
Si no puedes hacerlo, haz clic derecho en el archivo, propiedades, desmarca solo lectura.
¡A+! -
Re Lacharpente, he utilizado todooulinux, aparentemente funciona. No me ha pedido la contraseña. Estoy reinstalando, te diré más tarde si ha funcionado. Gracias por todo, un placer (no demasiado a menudo, ¡jaja!). Hasta luego.
-
- 1
- 2
Siguiente