Archivos y carpetas comprimidos en Vista
Cathy
-
evening-star Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
evening-star Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
¡Debo haber hecho una tontería!
Recientemente, cuando recibía un archivo o carpeta comprimida, este se representaba con un pequeño ícono que mostraba una carpeta amarilla con una especie de cremallera y el título de la carpeta y "carpeta comprimida".
No tenía ningún problema para abrirlo.
Ahora tengo un ícono blanco con el título de la carpeta y ".zip" y es imposible abrirlo.
Mensaje: No hay ningún programa asociado a este archivo para ejecutar esta acción. Crea una asociación usando la aplicación Definir asociaciones en el Panel de control.
Entonces fui al panel de control para asociar un programa de apertura y como el documento se abría con Word, especificé "Microsoft Office Word" para el archivo zip.
Pero todavía no puedo abrirlo: mismo mensaje.
También he notado que cuando apunto a una carpeta o archivo y hago clic derecho: En las opciones de "Enviar a ... " ya no hay la sección: "Carpetas comprimidas".
Imposible encontrar dónde están estas "carpetas comprimidas" en la búsqueda en Vista.
¿He destruido algo en mi máquina o software?
Espero haber sido clara en la exposición de mi problema. No soy buena con la informática, no entiendo nada de términos técnicos y me pierdo fácilmente.
Si alguien pudiera explicarme todo esto en un lenguaje sencillo, por favor.
Agradezco de antemano a quien quiera responderme.
Atentamente.
Catherine.
¡Debo haber hecho una tontería!
Recientemente, cuando recibía un archivo o carpeta comprimida, este se representaba con un pequeño ícono que mostraba una carpeta amarilla con una especie de cremallera y el título de la carpeta y "carpeta comprimida".
No tenía ningún problema para abrirlo.
Ahora tengo un ícono blanco con el título de la carpeta y ".zip" y es imposible abrirlo.
Mensaje: No hay ningún programa asociado a este archivo para ejecutar esta acción. Crea una asociación usando la aplicación Definir asociaciones en el Panel de control.
Entonces fui al panel de control para asociar un programa de apertura y como el documento se abría con Word, especificé "Microsoft Office Word" para el archivo zip.
Pero todavía no puedo abrirlo: mismo mensaje.
También he notado que cuando apunto a una carpeta o archivo y hago clic derecho: En las opciones de "Enviar a ... " ya no hay la sección: "Carpetas comprimidas".
Imposible encontrar dónde están estas "carpetas comprimidas" en la búsqueda en Vista.
¿He destruido algo en mi máquina o software?
Espero haber sido clara en la exposición de mi problema. No soy buena con la informática, no entiendo nada de términos técnicos y me pierdo fácilmente.
Si alguien pudiera explicarme todo esto en un lenguaje sencillo, por favor.
Agradezco de antemano a quien quiera responderme.
Atentamente.
Catherine.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
descarga winrar y está bien :)
¡Un mundo mejor comienza con la libertad!-
Gracias por el consejo Sadistik"X pero aún así me gustaría recuperar la función enviar a carpeta comprimida y encontrar el "sistema" que me permitía abrir esos archivos sin Winrar u otros.
Acabo de probar descargando "7-zip File" y he podido leer mi documento.
Eso no me dice cómo recuperar las funciones anteriores.
Si alguien puede decirme, sería genial.
Gracias.
-