[Sims náufrago DS] ¿curry? ¿mástil?

Cerrado
marleynath -  
 lOula-xP -
Hola,
entonces estoy un poco atascado en el juego. Explico todo: la doctora quiere un plato de curry, pero no sé cómo hacerle, el chef quiere un horno de barro, pero me falta el material y la estudiante quiere un material para colgar su bandera, pero me falta el trozo de madera. Hace un tiempo que estoy dando vueltas y me está molestando un poco. Si alguien puede ayudarme, sería genial. ¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

58 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. thaliounette Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola,
    No podré responder a todos porque sería demasiado largo lol.
    Aquí hay algunas soluciones:
    EL HORNO: Hay que construir el horno en la cocina y luego habrá la receta en el nuevo horno.
    EL TUBO METÁLICO: Es la estudiante quien lo da cuando termines todas tus misiones (la última construir un instrumento musical).
    LA CUERDA: Hay que construirla en el taller de materiales.
    EL TUBO PARA LA ESTUDIANTE: Hay que derribar un tronco de árbol con el hacha.

Para las demás preguntas contáctame por correo stefany26000@free.fr
    4
  2. julien

Estoy bloqueado porque debo dar el huerto de curry y no puedo encontrar la pala y las piedras para hacer el fuego.
    1
  3. lea681501 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Je peux réparer le pont que si j'ai du vieux bois, mais je n'en trouve pas. Ça fait au moins 6 jours que je n'en trouve pas au bord de la mer !!
    Quelqu'un veut bien m'aider ??
    1
    1. fonfont

Debes encontrar madera normal (2 piezas) y la intercambiarás con la chica que estudia medicina. Si eso no funciona, no podré ayudarte más que eso.
      0
  4. Wanaganabistoufly

Aquí está la traducción al español:

Aquí estoy con la granjera, le di plátanos pero no me dio material para hacer la pala y cuando le hablo los signos que veo son: una pala, algo que se parece a un mango de pala, un plátano y una mano con un dedo en la tierra. Deduzco que la granjera quiere que la ayude, pero la única ayuda que puedo darle es dándole un insecticida. Para el insecticida, la doctora quiere curi y aparentemente, es el chef quien debe dármelo. ¡Sin embargo, el chef quiere un hogar que solo se puede hacer con la pala!
    0
  5. Lindsay23

¡Para mí es lo mismo! Estoy atascada con la granjera que quiere un insecticida, el cocinero que quiere un nuevo hogar para su fuego, y la doctora con su plato de curry !!!!

¡Estoy desorientada! ¡No paro de dar vueltas! ¡Ayúdenme!
    0
  6. chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 559

Para no "contaminar" la discusión en curso y que los intercambios se mantengan legibles, gracias por crear su propia discusión haciendo clic en Crear una nueva discusión en el foro de Videojuegos.
    --

bourreaucat en servicio
    0
  7. BmV Mensajes publicados 43679 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 963

Oye .......

¿No hay un chat dedicado específicamente a este juego, pequeños lobos? ????
    ¿Tienen que venir a un sitio técnico para filosofar sobre tales "altas estrategias"?

______ | \ `----) | / / |__| __ (__) 

¿De verdad???

8-/

--

-=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B.Werber)
    0
    1. chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 559

Yo creo que está bien :) Solo deberían aprender a crear discusiones con títulos más claros y a no publicar en cualquier lugar.
      --

bourreaucat en servicio
      0
  8. BmV Mensajes publicados 43679 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 963

Sí .......

:-((((((

¡Bueno, no está fácil!

--

-=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B.Werber)
    0
  9. niel50

Hola,

Estoy atascado con la granjera, le regué su bananero pero no quiere mis plátanos: tengo una burbuja de personaje enfadado... ¿qué hacer?

Lo mismo con el cocinero, aún no le he ofrecido ayuda: no entiendo lo que quiere.

Gracias
    0
  10. miroule

Es necesario que tu relación esté por encima del 50%, debes hablarle y el cursor en la parte superior se volverá verde. Para el cocinero, ofrécele huevos, le gustan.
    0
  11. miroule

Para construir, debes ir a la fabricación de objetos y hacer clic en un signo de interrogación y fabricar el objeto. Elige el modo donde se requieren 3 lianas, creo.
    0
  12. Oo-ln-oO

¿Cómo hicieron para mejorar la relación entre ustedes y la estudiante?
    Gracias
    0
    1. lOula-xP

Il faut que tu cliques sur l'étudiant et que tu mettes "parler" jusqu'à ce que sa barre soit verte !
      0
  13. miroule

Creo que deberías ofrecerle huevos, pero si no, también puedes hablar, aunque es muy largo; me ha tomado alrededor de 3 días.
    0
  14. viicky14 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

¡Hola!
    Quisiera saber cómo encontrar el mástil metálico para el cocinero, ya tengo uno pero este lo he usado como palanca
    y no sé cómo hacer el mástil de madera de la estudiante
    ¡gracias por sus respuestas!
    0
  15. faufau

Normalmente el médico te ha dado los objetos que necesitas para hacer un hacha, debes ir a la roca de fabricación de objetos para construirla.
    0
  16. rat'

¡Hola a todos! Los Sims: Los Náufragos es realmente un juego adictivo. Estoy tan enganchado que lo terminé en 5 días. Y como todavía me quedaba un poco con ganas, lo jugué dos veces seguidas.

Para las relaciones con los otros náufragos, debes tener buenas relaciones con ellos conversando hasta que estéis en verde (más de 50%). Para ir más rápido, puedes presionar la tecla L. Luego, para dar lo que te han pedido, debes ir a "dar objetos" para que la transacción se lleve a cabo y te den algo a cambio.
    Una vez que todas las misiones estén completas, y que la enfermera haya recibido su plato de curry, nos da un trozo de mapa donde aparece un último lugar en lo alto del acantilado, saltamos allí y tomamos dirección al barco...
    0
    1. moumoune78

Hola,
      disculpa por molestarte, pero ¿cómo hiciste para conseguir el mat en metal para el horno, por favor?
      0
  17. miroule

hay que reproducir los mismos sonidos que ella presionando las mismas teclas que ella y soplando en el micrófono.
    0
  18. miroule

Lo siento, no lo recuerdo muy bien. Sé que había una barra debajo del avión estrellado en la isla de la derecha, pero no estoy seguro si es el correcto.
    0
  19. miroule

Lo siento por molestarte, pero he terminado las misiones. No recuerdo muy bien si la enfermera me dio un pedazo de tarjeta, pero bueno, en todo caso la estudiante me dio un gran trozo de tarjeta, pero ahora no sé qué hacer. Me falta aún un trozo de tarjeta (en la parte inferior izquierda) y no lo he entendido muy bien.
    0
  • 1
  • 2
  • 3