Los Sims 2 Náufragos [Nintendo DS]

Cerrado
l0la-is-strange Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 chloe -
Hola,
Necesito ayuda con el juego "Los Sims 2 Náufragos" en la consola NDS.

Tengo algunas preguntas:
1 - ¿Dónde encontrar: El bambú?
2 - ¿Dónde encontrar: Botella rota?
3 - ¿Dónde encontrar: El cuarzo brillante?
4 - ¿Dónde encontrar: El pez globo [El pez verde que la doctora me pide para conseguir el mango de martillo]?
5 - ¿Dónde encontrar: Los insectos que la doctora me pide para conseguir el mango de martillo?
6 - ¿Para qué sirve el ancla?

Gracias por responderme. A cambio podría darte algunos códigos para "Los Sims 2" en pc. ^^
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11

178 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  1. florent97450 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

para obtener el cuchillo tienes que darle un limón al cocinero y el pez que te pide, y para construir la canoa necesitas el cincel y el martillo, y para tener el martillo necesitas un pez globo

VE EN LA PARTE SUPERIOR PARA OBTENER EL PEZ GLOBO
    46
  2. sar94

entonces el bambú no sé
    la botella rota hay que ir a bucear
    el cuarzo hay que excavar con la pala
    el pez globo se pesca (mira en su ficha dicen si hay que pescarlo de noche y si hay que pescarlo en el mar)
    los insectos tienes que tener "perfecto" cuando los cazas, así aparecerán insectos raros
    el ancla es para fabricar un "arpón" que te permitirá subir acantilados

bueno, espero haberte ayudado
    19
    1. luisitana17 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro 1

¡Hola!!

Solo quería saber dónde exactamente hay que excavar para encontrar el cuarzo brillante???

GRACIAS DE ANTEMANO
      0
      1. didicuteur Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2 > luisitana17 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro

Lo encontré en el lugar donde no se puede hacer nada, disculpa la vaguedad de esta respuesta, pero hace mucho tiempo que lo hice. Es donde se puede bucear cuando casi se ha terminado el juego.
        0
      2. loleur > luisitana17 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro

si trouver le il faut aller dans la de aussi la pour une
        0
    2. qqn de biien...xD

¡No encuentro el mástil metálico!

¡Ayúdame!
      0
      1. jument2210 > qqn de biien...xD

hola

el mat metallik se encuentra en la otra isla (cerca del avión)
        eso es todo
        0
  3. Bos de fer Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¿Cuáles son los códigos para este juego?
    16
  4. jenny

Bonjour, ¿cómo se hace para conseguir un cuchillo para hacer el canoa para ir a tu isla? Gracias.
    13
    1. aurélie

normalmente él es el que te lo dará
      0
  5. florent97450 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

1_para el bambú, debes completar todas las misiones de la granjera y luego intercambiarlo por semillas de bambú.
    2_la botella se debe sumergir varias veces para encontrarla.
    3_mientras cavaba, yo también busco, pero no las tengo; es en cavando porque una amiga mía encontró al cavar.
    4_solo debajo de tu casa, varias veces con el arpón.
    5_busca debajo de todas las piedras y intenta hacer solo perfectos si quieres tener el insecto.
    6_a aferrarse a un acantilado para más adelante.
    10
  6. florent97450 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

Para conseguir el bambú es simple: termina todas las misiones de la granjera.
    Y para conseguir el pez globo, hay que pescar con arpón al lado de tu fuego, ya sea de día o de noche, no recuerdo bien, hay que hacerlo varias veces.
    8
  7. fcynty Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

estoy atascada en un 21%, el jefe pone cara larga y no quiere los chiles, la granjera no quiere ayuda pero ya le di los plátanos y no puedo pescar el pez globo, tengo que hacer la balsa para ir a la otra isla pero no tengo el cincel. ¡ESTOY COMPLETAMENTE ATASCADA, AYÚDENME POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO!
    8
  8. eisenhower Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
    he encontrado un mate metálico pero ya lo he utilizado, sin embargo, el cocinero lo necesita para mejorar su fuego. ¿Dónde podría encontrar otro, por favor?
    5
  9. sandravia

JE BLOCKEO ME ABURRO NO TENGO EL ÚLTIMO TROZO DE CARTA ASÍ QUE NO PUEDO IR A LA ISLA DEL PIRATA ASÍ QUE LA PREGUNTA ES ¿QUÉ HACER??????????? AYÚDENME POR FAVOR
    4
  10. florent97450 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

el marto ya lo explicó, es solo para el mango que encuentras en la segunda isla. Debes terminar todas las misiones de la granjera y hacer un intercambio, y es lo mismo para la lima. ¡Hasta luego!
    4
  11. koko b

- El bambú, debes hacer todos los servicios de la granjera para obtener semillas de bambú.

- Las botellas rotas, las encontrarás al fondo del agua al bucear.

- Los cuarzos, debes cavar con la pala.

- Los peces globo, debes construir una caña de pescar para luego poder ir a pescarlos.

- El pez verde, hay que pescarlo con arpón cuando es de día (la antorcha debe estar al sol).

- Los insectos que te pide la doctora se encuentran bajo las piedras.

- El ancla te servirá para construir no un arpón, sino un gancho; quien ha hecho un arpón no sabe de qué habla.
    4
    1. chipie du 08

¿Cómo se dice "pelle" en francés?
      0
  12. kelkin

¡Hola! Estoy atrapada en el juego Los Sims 2 náufragos en DS. Tengo la caña de pescar, tengo las tres islas y no dejo de intentar encontrar el último fragmento de mapa. Estoy al 59% del juego y llevo en la isla 120 días. El fragmento que busco es el que está en la esquina inferior izquierda. Leí una discusión que decía que para el fragmento en la esquina inferior izquierda hay que recoger una almeja o algo así. ¡Lo que me molesta es que no sé cuáles son la primera, segunda y tercera isla, ni dónde están el tidal pool, la Wesst beach, la volcano jungle, el volcano overlook, el volcano summit, la hidden lagoon, la caverna, el círculo hecho por los extraterrestres, y todo eso! ¡ASÍ QUE, POR FAVOR, AYÚDENME! ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
    4
  13. 00125224

Ayuda.
    ¿Cómo se hace para conseguir el mango, la lima y hacer el curry?
    Gracias por ayudarme y especificar en detalle.
    3
  14. emilie

Para los insectos: debes buscar debajo de las rocas y tener siempre "perfecto" para que los nuevos lleguen...
    Para el ancla: el ancla te servirá para hacer un "grapín", creo que se llama así. Bueno, en fin... es para subir por los acantilados... y con el ancla (para fabricar el grapín) necesitas: un ancla y una cuerda... para tener la cuerda hay que construirla, vas a la piedra para fabricar algunos objetos y haces clic en la cuerda y la fabricas... y después conectas la cuerda y el ancla, así podrás subir por los acantilados!!!! ¡Buena suerte!!!!!
    Por otro lado, no sé de los demás!!!! ¡Lo siento!
    3
  15. sims92i Mensajes publicados 3 Estado Miembro

où peut-on trouver des graines on m'a dit il faut creuser mes ou dis-moi où s'il te plaît merci
    3
  16. sims92i Mensajes publicados 3 Estado Miembro

où peut-on trouver les graines on m’a dit il faut creuser mes ou merci de me répondre
    3
  17. k-ro

Hola, ¿puedes decirme cómo se fabrica el martillo? Luego, ¿cómo se hace el cuchillo, por favor?
    Solo estoy al principio y realmente estoy dando vueltas en círculos.
    Gracias a ustedes.
    2

tienes que darle un limón al cocinero y él te dará el couto

para fabricar el marto es simple, ve a fabricar objetos

y si estás al principio, empieza a avanzar ya
      0
  18. veve2203

¡Yo busco la lima y no la encuentro, ¿alguien puede ayudarme, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2

hay que terminar todas las misiones de la granjera y luego intercambiar no sé qué por las semillas
      0
  19. corateanna

Hola, me gustaría saber cómo reconciliarme con un personaje, porque mi Sim está en muy malos términos con el cocinero y le he dado muchos regalos, pero no los acepta y me echa. El problema es que lo necesito para tener el cuchillo.

Gracias de antemano.
    2
    1. choudsé

habla con el cocinero y dale huevos
      0
    2. lajuju7606

Para ser amiga de alguien, hay que darle cosas que les gusten
      ej:
      cocinero: huevo; champiñón
      granjera: plátano; tomate; aguacate
      doctora: cosas... jajaja
      0