[SIMS 2 - Nintendo DS] Cosas y ayuda =D

Resuelto/Cerrado
audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro -  
 arenciel -
Hola, he terminado el juego SIMS 2 en DS, así que quiero darles algunos trucos y pedirme ayuda... estoy aquí para eso =D
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

212 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11
  1. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

PARA LOS PUNTOS DE MECÁNICA BUSCA:
    -EL LUNES DE 8H A 16H EN EL LABORATORIO DONDE ESTÁ LA AUTOPSIA DEL E.T.
    -EL MARTES DE 16H A 24H EN LA CALDERA
    -EL MIÉRCOLES DE 16H A 24H EN LA CANTERÍA (LA CAJA FUERTE)
    -EL JUEVES DE 8H A 16H EN LA CALDERA Y DE 16H A 24H EN EL SÓTANO A LA DERECHA DE LA ESCALERA
    -EL VIERNES DE 24H A 8H EN LA CALDERA
    -EL SÁBADO DE 24H A 8H EN EL CENTRO DEL HOTEL EN EL ATRIO
    -EL DOMINGO NO HAY

Si quieres tenerlos más rápido... tienes que cambiar la hora de tu consola =]
    472
    1. poussy

mais il faut les trouver ou les chercher rep stp
      0
    2. Debby

¡Hola! Seguí tus instrucciones, pero desde hace un tiempo ya no aparece más el punto de mecánica. Así que estoy atascado y no sé qué hacer. ¡AYÚDENME POR FAVOR!
      0
    3. sara

¡Gracias, lo recibí!
      0
  2. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

Bueno, voy a responder las preguntas más frecuentes!

- Los Puntos de Mecánica
    PARA LOS PUNTOS DE MECÁNICA BUSCA:
    -EL LUNES DE 8H a 16H EN EL LABORATORIO DONDE ESTÁ LA AUTOPSIA DEL E.T.
    -EL MARTES DE 16H A 24H EN LA CALDERA
    -EL MIÉRCOLES DE 16H A 24H EN LA HABITACIÓN FUERTE (LA CAJA FUERTE)
    -EL JUEVES DE 8H A 16H EN LA CALDERA Y DE 16H A 24H EN EL SÓTANO A LA DERECHA DE LAS ESCALERAS
    -EL VIERNES DE 24H A 8H EN LA CALDERA
    -EL SÁBADO DE 24H A 8H EN EL CENTRO DEL HOTEL EN EL ATRIO
    -EL DOMINGO NO HAY
    Si quieres obtenerlos más rápido... tienes que cambiar la hora de tu consola =]

- ¿Dónde ponemos el Sarcófago?
    En la suite, tu habitación, ¡cualquier habitación!

- Aumentar la popularidad del hotel
    Debes comprar más habitaciones, para hacerlo ve a la alcaldía y habla con los chicos.

- Combatir a la topa
    La riegas con tu Rifle de agua =)

Trucos pequeños:
    - Para los teléfonos perdidos... la mayoría de las veces están en el desierto siempre en el mismo lugar y los objetos perdidos o extraviados están al 75% del tiempo siempre allí!

Bueno, voy a añadir más de vez en cuando.

Por favor, digan que el mensaje responde a la pregunta porque ahora el mensaje se vuelve naranja, la gente estará más inclinada a leerlo, porque siempre hacen las mismas preguntas... bueno, gracias a todos =)
    210
  3. popolithe Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola,
    yo estoy donde se necesitan 5 puntos de mecánica, no puedo encontrarlos, solo tengo 2.
    ¿Podrían ayudarme, por favor?
    ¿O dónde podría encontrarlos?
    ¡Gracias por responderme!
    71
  4. Morgane

Yo tengo una pregunta:

-¿Cómo conseguimos el look de Mama O'Roar y Ava Cavadra?
    -¿Dónde se encuentran las piezas de la nave ET?
    -¿Existe el salón de ciencia ficción? Si es así, ¿dónde está?
    -¿Se puede ir a Montsimpa?
    -¿Dónde está Paulo Norable (el alcalde)?

Gracias por responderme rápido y (si es posible) a todas mis preguntas.

Adiós.
    59
    1. araujo

Hola, yo también tengo Los Sims 2. Puedo ayudarte. En cuanto a tu primera pregunta, no puedo decirte cómo tener el mismo look, pero sé que debes ir a una tienda para comprar el armario y cambiarte. Para la segunda, lo encuentras en el desierto con el detector de metales. No hay salón de ciencia ficción, Paulo Norable, lo llamas para saber dónde está.
      0
  5. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

Está bien, para estar cerca o íntimo o en cualquier nivel de sociabilidad, eso se hace solo, debes hablarles, consolarlos, calmarlos, etc. Si no puedes entrar a la habitación sin que el robot te vea, es porque has ido en las horas en que él está ahí. Ve a la suite de lujo entre las 18:00 y las 22:00, en ese momento está cargando su batería. =)
    59
  6. Sophie

Hola

Estoy atascado en la parte donde hay que convencer al señor topo de que deje de comer los cables de la veranda.

No puedo hacerlo

Respondan rápido

Gracias de antemano
    54
    1. nana

Sophie, vas a la verenda y vas a impresionar al señor topo, y después él te hablará.
      0
    2. Dino la bosse

¡O si no, lo mojas con tu pistola de agua!
      0
    3. la miss

Hola,
      hola Sophie
      entonces, para combatir al señor topo, tomas tu pistola de agua y le echas agua encima
      eso es todo, simple.
      0
    4. quent

HAY QUE TOMAR LA PISTOLA DE AGUA Y DISPARARLE;

¡BUENA SUERTE!
      -1
  7. perrine

Estoy en el nivel donde necesito ganar 5 puntos de mecánica y robar los planos en la suite de lujo.

Ya tengo mis 5 puntos, el problema es que cada vez que entro en la suite de lujo, ¡el robot me envía de inmediato a mi habitación!

¿Qué debo hacer?!!
    48
    1. chloé

Soy yo lo mismo, solo que con los extraterrestres. ¡Me desespera a morir! Cada vez que hay una invasión de extraterrestres, me voy a mi habitación. He intentado rociarlos con la pistola de agua, pero siempre es lo mismo, no funciona. Así que les suplico, ¡me desespera demasiado, ayúdenme!
      0
    2. beau gosse

Hola, tienes que esperar esta noche entre las 21h y las 22h.
      0
    3. quent

tienes que irte cuando son las 22h.

BUENA SUERTE
      0
  8. Val

Debes estar en ratsim, lo tocas 1 vez y luego debes matar a todos los robots que aparecen detrás de ti, después lo tocas de nuevo, y repites matando a todos los robots nuevamente y lo tocas una última vez si no recuerdo mal (3 veces en total) y así lo has vencido.

Aprovecho para preguntar si cuando hemos matado a super alfred hemos terminado el juego? Y en el campo donde están las vacas, hay una cabaña al fondo con una puerta a la que no tenemos acceso, ¿qué es eso? Me intriga demasiado... No creo que esté ahí por casualidad. ¿Hay que encontrar las 24 placas de matrícula para poder acceder a ella? ¿Y alguien sabe dónde encontrar todas esas placas? Las encuentro al azar, y además a menudo tengo la misma, lo que hace que no se contabilice.
    Gracias de antemano
    45
  9. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

Eva Cavadra, la obtuve justo después de terminar el juego. Para Mama, no sé, todavía no la he conseguido.
    Las piezas de nave están en el desierto cerca del platillo volador. Las encuentras con tu detector de metales.
    Para el salón de ciencia ficción no sé, a menos que hables del laboratorio que está en el sótano.
    Montsinpa... no conozco =S
    El alcalde está en el ayuntamiento, afuera del hotel (la puerta beige).
    Jaja, ¿no tienes solo una pregunta? XD
    42
  10. cathy

Hola, comencé el juego recientemente y estoy atascada en el momento en que la misión es calmar al alcalde de la ciudad. ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
    26
  11. Charlotte62 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Johanna : tengo el mismo problema que tú, pero te aseguro que no tiene nada que ver con que metas la mano en el bolsillo, puede pasarte en cualquier momento del juego, al menos en mi caso es así. Desafortunadamente, aún no sé por qué hay este problema, pero te aconsejo que guardes la partida después de cada etapa que consideres importante para no tener que empezar de nuevo cada vez.

Paoli : Paulo Norable está en el ayuntamiento. En la sala trasera del ayuntamiento o en los baños del ayuntamiento.
    La gente se enoja, basta con calmarlos, normalmente debería pasar y si no es el caso, simplemente déjalos, no interfiere con el juego.

MamZell' : Pon el sarcófago en tu habitación, estará bien.

Si tienes más preguntas, puedo ayudarte...

Otros consejos y recomendaciones:
    * Recuerda guardar el juego con frecuencia.
    * Vende los objetos encontrados en el desierto en la tienda.
    * Un ET se vende más caro en la tienda que si lo "desmontas".
    * El día que construyas una nueva habitación, haz un recorrido, a menudo encontrarás placas o puntos de habilidades.
    * En la sala fría del sótano, golpea el trozo de carne para ganar puntos de razón más rápidamente.
    * Observa el sótano, hay habitaciones ocultas.
    * Jugar a los piratas es una buena forma de ganar dinero.
    * Vende las calabazas al cantinero del Saloon y los combustibles al ayuntamiento.
    26
  12. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

Para el señor topo, hay que regarlo con la pistola de agua.
    21
  13. misssexi

- eh... ¿cuántas piezas de nave se necesitan???
    - Paulo Norable no está en el ayuntamiento... ¿dónde está???
    - ¿qué hay que hacer con las piezas de nave cuando las tienes todas???
    - una vez que la nave está construida... ¿se acabó el juego???

ahí están todas mis preguntas...
    no puedo avanzar más...
    ¡gracias de antemano!!!
    21
  14. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

Sí, ya he tenido cercanos e íntimos =]
    19
    1. perrine

¿Y cómo se hace para estar cerca o ser íntimo?!
      0
  15. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

Pour éteindre le feu de la mairie
    - Tu prends ton super arroseur, s'il est vide va dans les toilettes et appuie sur la goutte d'eau

Après avoir déterré le sac de café il faut
    - Tu le mets dans la chambre dans ta suite

Pour Ava ça va de soi
    - Tu dois lui parler puis tu fais ce qu'elle demande et après il va arriver quelque chose

Pour le point de mécanique monte un ti peu plus haut, il y a la réponse...
    19
  16. arenciel

À la mission, trouver 5 points de mécanique, comment fait-on pour regarder ses points de compétence ?
    18
  17. Marisette

¿Cómo se hace para vencer a super Alfred? Respóndeme lo antes posible, por favor.

Gracias.
    17
    1. mini

tal vez rata sim
      0
  18. rien

¿Dónde hay que poner el cuerpo de la momia? ¡!!!!!!!!

Responde por favor.
    17
  19. celine

¿Cómo hacer para aumentar el valor del hotel? Necesito alcanzar el 20% y actualmente estoy en un 6%. Gracias.
    16
    1. mini

C simple, construyes habitaciones o salones en el atrio. Cuando tienes todo construido en el ayuntamiento, tienes 100%.
      0
  20. audwiie Mensajes publicados 63 Estado Miembro 30

Bueno, no eliges cuándo lo vas a tener, solo es cuando tienes tu misión y cuando tienes tu misión, él lo vende en la tienda =)
    12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11