Problema de ejecución Need For Speed Pro Street

Resuelto
malec973 -  
 bidonn........ -
Hola,

He instalado el juego, funciona perfectamente al iniciarlo. En el menú principal elijo empezar una carrera y cada vez se bloquea durante la carga... Actualicé el controlador de mi tarjeta gráfica, pero eso no cambió nada.
Mi tarjeta gráfica es una: "Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family".
Mi computadora es muy nueva (4 meses), así que no entiendo de dónde puede venir el problema. ¿Tienen ustedes el mismo problema?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. RedRock1984 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 7

Hola malec973 acabo de ver tu publicación sobre tu problema de NFS Pro Street.
    Acabo de descargarlo y tengo exactamente el mismo problema que tú.
    ¿Puedes decirme si lograste jugar o no? y si sí, ¿qué hiciste para que funcione?
    O si alguien más ha tenido el mismo problema también :)
    Gracias por vuestras respuestas
    2
    1. tso78

tengo el mismo problema en la PSP
      0
  2. phil

mismo problema que todos ..
    amd 3000+, ati radeon 9600pro con xp

de ayuda por favor !!
    1
  3. malec973

procesador: Intel(R) Celeron(R) M CPU 440 @ 1,86 GHz
    Memoria RAM: 1024 Mo
    Et j'ai 15 Go de libre sur mon disque local C:

C'est suffisant ?
    0
  4. yas

yo también tengo el mismo problema exactamente

tengo un hp dv 6000 disco duro: 40GO de espacio libre tarjeta gráfica: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family(256mo)

procesador: core duo

RAM: 1GO
    0
  5. flo

tengo el mismo problema. ¿has encontrado una solución?
    Hola
    0
  6. zombie

yo también tengo el mismo problema que todos:
    NFS PROSTREET se bloquea después de la carga
    ordenador: ASUS F3H Z53H series 1,6GHz
    Gráficos: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family
    0
  7. philipinpin

Buenas noches

idem lanzo el juego después de la demo todo bien
    elijo una opción carrera o partida
    la pantalla se vuelve negra y vuelvo al escritorio del PC con un mensaje de error relacionado con el software punkbuster si está instalado y sin él si no instalo el juego sin esa opción.
    El menú reparar no hace nada
    este fallo apareció después de la 3ª vez que abrí este juego para jugar

PENTIUM 4 2.8OGHZ 1 G DE RAM
    XP PRO
    NVIDIA 6600 GT

Muchas gracias a los cerebros informáticos por dejarnos en este lío. por mi parte voy a devolverles el juego con una solicitud de reembolso.
    ánimo
    0
  8. GoTi-On

hola,

aquí tengo el mismo problema, el juego no está muy pulido, me decepciona haberlo comprado sin poder jugar :(!!!!

si alguien tiene una solución estoy interesado, yo no tengo mensaje de error, solo inicio mi carrera, el clip se hace con la presentación y luego se inicia la carga y luego ya no pasa nada, se queda atascado en ese punto, ¡es muy sospechoso! voy a intentar descargar el parche corrector a ver...

si alguien tiene una solución estoy interesado...

Gracias
    0
    1. ze rt8

es por la versión hay que eliminar la copia de seguridad y rehacer una parte sin instalar la versión
      0
  9. coeurvaillant

Tengo exactamente el mismo caso que tú; ¿has encontrado una solución?; urgenteeeeeeeeeee
    cordialmente
    0
  10. baoss

Hola, no sabía realmente dónde publicarlo, pero es sobre NFS ProStreet!!! Así que aquí va mi gran problema: el juego va muy, muy bien, la calidad de los gráficos es excelente en mi equipo!!! pero mi problema es que el coche gira “siempre” a la derecha y si quiero girar a la izquierda va en línea recta, incluso con todas las configuraciones de manejo bien ajustadas, ya había tenido este problema en la demo. ¿El parche puede corregir este tipo de problema?

Windows XP SP2
    Pentium 4
    1,024 DDR
    2,83 GHz
    GeForce 8500 GT

Saludos cordiales, Baoss, fan de NFS
    0
  11. baoss

Ah sí, disculpa: se me olvidó decirte que incluso en el menú del juego gira hacia la derecha solo. Ya había tenido eso con un juego, pero después se solucionó; aquí no.

ayúdame porfa =)

Cordialmente
    Baoss
    0
  12. titi

Cuando abro Need for Speed Pro Street aparece un informe de error. ¿Puedes decirme cómo hacer para jugar?

Packard Bell NEC
    amd sempron(tm)processor
    3000+
    1.80GHz 960 Mo de RAM
    extensión de dirección física
    0
    1. pingouin42

yo también tengo el mismo problema y me gustaría saber si alguien tiene información para remediarlo

gracias de antemano
      0
  13. iceman

Hola a todos

Veo que no estoy solo en este lío. ¡Aun así he probado de todo pero nada funciona! ¡Ay! Estudio informática y siempre voy a este foro en busca de problemas por resolver y también ayudo, pero ahora les confieso que no tengo idea alguna. ¡Aun así tengo una buena configuración!

Hago doble clic en el icono, se queda cargando y de vuelta al escritorio con un mensaje de error: Depurar o Cerrar. Lo compré y ni siquiera puedo jugarlo. ¡Decepcionante! Probé todos los modos de compatibilidad, pero fue un fracaso. Parcheé este juego, pero otro fallo. Ya no me quedan ideas, no sé qué hacer.

Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería.

Gracias de antebrazo.

PD: Para las personas que no saben cómo poner este juego en francés, tengo el parche.

Cordialmente

Mi configuración: Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 GHz
    4 GB de RAM
    Tarjeta gráfica 8800 GTS
    Disco duro 500 GB SATA II
    Lector DVD doble capa
    Windows Vista Business SP1
    Internet Explorer 7
    0
    1. Nova

quiero tu parche para poner el juego en francés

sería muy amable de tu parte
      0
  14. Séb67

Hola a todos

Creo que he resuelto este problema porque ahora funciona perfectamente. Primero instalé los dos parches, es decir, el 1.1 y el 1.2. Atención, eso no funcionaba para mí porque hay que instalarlos según la versión de NFS Pro Street. Si esta versión está en inglés, toma los parches en versión inglesa y viceversa. Después tienes la versión biote o la versión EA Store. ¡Elige la sección de tu preferencia! Si la compraste, toma la versión en caja. Luego, el detalle más importante que hizo funcionar este juego en mi caso es que instalé el Booster Pack que se encuentra en el sitio www.nfsource.net. Si usas Vista, que no es el problema de inicio de este juego, no es necesario usar un modo de compatibilidad. Actualiza también tus DirectX. Reinicia por si acaso, pero normalmente incluso sin reiniciar, el juego funciona correctamente.

Así que si pude ayudaros... ¡Espero que sí!

Hasta luego y manténganme informado

Séb67

Atentamente
    0
    1. jeu de merde Need For Speed Pro Street Pc

yo cuando cargo mi carrera me dicen: imposible cargar la carrera 01. Entonces descargo un parche y es lo mismo cuando lo intento!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡AYÚDAME!!!
      0
    2. bidonn........

El juego funciona en inglés, pero la carga de carreras es infinita as soon as I install a patch francés... qué juego de mierda...
      0
  15. younesss

Acabo de instalar Pro Street en mi PC y no funciona. Se queda BLANCO EN UNA PANTALLA NEGRA CUANDO LO INICIO. Esta es mi configuración:

CPU: Core 2 Duo 2.4 E4300.
    GRÁFICA: NVIDIA GeForce 8600.
    RAM: 2 GB.
    PANTALLA: 19 PULGADAS.
    0
  16. teddydu83083

respondí a boass: ¿has verificado que las teclas de tu teclado no están presionadas o que simplemente tu teclado está roto?
    0
  17. RedRock1984 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 7

He resolvido mi problema. Había descargado una versión en español y tenía un programa que me permitía cambiar el idioma para ponerlo en francés. Hacía que se bloqueara durante las cargas :)
    Así que mientras llega una versión en francés o, si no, al menos en inglés. Juego en español; es un engorro porque entiendo solo un poco, pero bueno xD
    0
  18. MathVDN

Hola a todos,
    tengo el mismo problema que algunos aquí, es decir que mi juego no arranca.
    está original parcheado a la versión 2.

muestro este equipo:
    intel core2-duo E6750
    4GB RAM
    1To HDD
    CG 8600GTS
    OS Windows Vista ultimate 64bits
    Directx10

si alguien sabe cómo hacerlo funcionar con esta configuración, espero sus respuestas.
    adiós
    0
  19. nab

Estoy decepcionado de haber comprado este juego. Cuando inicio el juego, aparece un informe de error directamente... ¿cómo proceder? cordialmente NAB
    0
  • 1
  • 2