Modo ventana de Need for Speed Underground 2
Resuelto
alcaponne13
Mensajes publicados
163
Estado
Miembro
-
le clown89 Mensajes publicados 1477 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
le clown89 Mensajes publicados 1477 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo Need For Speed Underground 2 (sí, juego viejo pero me encanta) pero mi PC está muy hecho polvo y desafortunadamente no es en estas Navidades que lo voy a cambiar.
Pero el problema es que incluso con resolución baja y todos los efectos al mínimo el va como un poco, cuando antes jugaba sin problema y ni siquiera era necesario bajar todo al mínimo.
Tengo todos mis drivers actualizados así que quisiera saber
CÓMO INICIAR NFSU2 EN MODO VENTANA DE WINDOWS?
Tengo Need For Speed Underground 2 (sí, juego viejo pero me encanta) pero mi PC está muy hecho polvo y desafortunadamente no es en estas Navidades que lo voy a cambiar.
Pero el problema es que incluso con resolución baja y todos los efectos al mínimo el va como un poco, cuando antes jugaba sin problema y ni siquiera era necesario bajar todo al mínimo.
Tengo todos mis drivers actualizados así que quisiera saber
CÓMO INICIAR NFSU2 EN MODO VENTANA DE WINDOWS?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
3 respuestas
Vérifie que tu ne sois pas infecté ou fais tout simplement un nettoyage de l'intérieur de ton ordi.
--
Welcome to the archaic abattoir !!
--
Welcome to the archaic abattoir !!
No me respondas a mi pregunta entonces ¡vete! ¡No hay ningún virus en mi PC, lo reinstalé hace unos días
Solo quiero una respuesta que me indique cómo iniciar NFSU2 en modo ventana.
Solo quiero una respuesta que me indique cómo iniciar NFSU2 en modo ventana.
--
¡Bienvenido al abatoir arcaico!