Sims 2, mi ordenador no reconoce el CD-ROM

Cerrado
Justine -  
 Aoua Tah 225 -
Hola,

Tengo un pequeño problema con el disco adicional de Los Sims 2 "A lo largo de las estaciones".
Cuando lo inserto en la unidad, no pasa nada, la unidad no reconoce el CD.
Mientras que mi ordenador reconoce los otros discos adicionales y el CD es reconocido en otros ordenadores...
¿Qué pasa?

Gracias de antemano.
Justine
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. 2406 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 7

Quizá el formato no es/ya no es reconocido por tu PC?
    Haz una búsqueda en Google e intenta descargar el formato defectuoso...
    6
  2. 2406 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 7

¡Hi! Pon tu CD en el reproductor y si no pasa nada, ve a Mi PC y abre la unidad correspondiente. ¿Qué pasa? ¡Buen viaje!
    1
  3. Justine

No funciona...

Quizá un problema de controlador...

En cualquier caso, gracias.
    Buenas noches
    1
  4. Justine

Sigo pensando que sería buena idea; ¿dónde puedo encontrar el nombre exacto de mi ordenador en el equipo? He mirado en la interfaz de mi columna pero sólo sé que es un Acer Aspire y no encuentro el código/número...
    1
  5. ariane

yo también mi juego los sism 2 a lo largo de las temporadas no quiere funcionar :( ... no aparece nada para que pueda instalarlo :( .. voy a "mi PC" o "mi puesto de trabajo"... y era como si no hubiera ningún disco... POR FAVOR AYÚDAME!!!!
    1
  6. Justine

Ah sí, se me olvidó precisar también: cuando voy a Mi PC y hago clic en la unidad de CD, no hay nada excepto lo que está listo para grabar...
    0
  7. Justine

Sí, parece, jaja.
    Pero creo que no tiene nada que ver porque esta tarde ya instalé otro disco adicional así.
    0
  8. Justine

Oye, sí, acabo de notar que este era un PC DVD-ROM.
    Incluso poniéndolo en la unidad DVD del PC, no pasa nada, igual.
    Voy a Mi PC y me dice que inserte un CD...

¿Cómo verificar si mi lector funciona?
    0
  9. 2406 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 7

Intenta con otro CD que funcione...

Buen viaje
    0
  10. 2406 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 7

Sí, debe ser un problema del piloto.

Intenta descargarlo de Internet con la marca + la referencia de tu lector.

Por favor, ha sido un placer para mí ayudarte.

Buen viaje
    0
  11. Fab

de lo contrario, ve a las propiedades del juego y desmarca Windows 95
    0
  12. Melissa

¡Tengo exactamente el mismo problema!
    Mi lector no reconoce mis Sims!
    Sin embargo jugaba con mis Sims hace un tiempo y tuve que desinstalarlos por razones de memoria
    ahora ya no los tengo, ¡pero ya no funciona!
    He puesto Los Sims en ambos lectores, ¡pero nada!
    En Mi PC no aparece nada relacionado con Los Sims, ¿qué hacer? :(
    ¿De dónde podría venir el problema?
    0
  13. Charlène....

Hola, tengo un problema con mis Sims o con mi lector de CD, creo... Esta tarde estaba jugando a Los Sims (¡Viaje!). Decidí tomármelo con calma, así que cerré el juego normalmente y volví al escritorio... Unos minutos después (aproximadamente 40) vuelvo a iniciar Los Sims y nada... Hago clic en el icono de "jugar" y me dicen que inserte el CD/DVD de Los Sims 2 Viaje... pero ya está dentro, así que lo retiro, lo vuelvo a poner y me dicen lo mismo. Entonces decido reiniciar mi PC y cuando intento volver a lanzar Los Sims me dicen lo mismo, aunque el CD esté presente... No entiendo, he jugado sin problemas y ahora mi PC no quiere reconocer el CD de Los Sims. Pongo un CD-ROM normal y tampoco lo reconoce; probé también con un CD de 2 títulos y tampoco funciona. Voy a Mi PC y no se detecta ningún CD. ¡AYÚDENME POR FAVOR! ¡Es una catástrofe, ya ni puedo ver una película en mi PC! Si conocen alguna forma de ayudarme, avísenme.
    0
  14. Charlène

He resuelto mi problema... si como yo tienes un problema para leer tus CD/DVD, puede que tu lente esté sucia ^^ hay que comprar una unidad de limpieza o abrir la carcasa (cuidado) y limpiar la lente con un simple hisopo empapado en unas cuantas gotas de alcohol al 90° pero ojo MUY POCO!!!! no hay que mojar la lente! es un trabajo minucioso que requiere precisión, así que ATENCIÓN ;) personalmente es lo que hice y funciona ;) bueno, ADIÓS =D
    0
  15. tecktogtohik

Tengo un pequeño problema cuando llega a cargar Los Sims 2 (pantallazo azul después del vídeo corto) me aparece "error fatal la aplicación va a cerrarse". ¿Qué hacer? porque ya no lo hace antes, desde que descargué nuevos peinados ¿qué debo hacer, por favor??????????????
    0
    1. Petite-Miss

hola tengo exactamente el mismo problema y ya no sé qué hacer =$
      tengo muchísimas ganas de jugar he probado de todo pero me muestra exactamente eso "error fatal" ='(
      ¿alguien sabe?
      0
    2. L0v3lyM3g69 > Petite-Miss

Yo tenía exactamente el mismo problema. Resulta que de hecho había descargado demasiados add-ons y extensiones para los Sims 2 y, en consecuencia, ya no arrancaba; basta con eliminar algunos en la carpeta "Download". A mí me funcionó ^^ Espero haberles ayudado, ¡un abrazo! =)
      0
    3. biloo > L0v3lyM3g69

¡Buenas noches!

tuve el mismo problema, mi CD-ROM funcionaba, descargaba peinados, etc., al mismo tiempo mi ordenador se bugueó y ¡paf! una vez que quise volver a iniciar las señales, ¡imposible! "error fatal, la aplicación va a cerrarse". Entonces eliminé más de la mitad de mis descargas, pero no sirve, siempre el mismo mensaje de error. ¡ayúdenme por favor, gracias!
      0
    4. LILOUILLE > L0v3lyM3g69

Hola, yo también tengo un problema para instalar Los Sims Triple Deluxe. Al principio me aparecía: "Error de componente", así que hice esto:

Si tienes un mensaje de error con el juego Los Sims Deluxe durante la instalación: "Error de transferencia de componentes", pero tu juego no parece rayado, sigue el procedimiento descrito a continuación:

- Crea una carpeta en tu escritorio de Windows, llámala "cd sims"

- Luego ve a "Mi PC" (Equipo), haz clic derecho en la icono del CD 1 de Los Sims Deluxe que aparece en tu unidad de CD-ROM, haz clic izquierdo en "explorar".

- En la ventana que se abre, pulsa "CTRL" y "A" al mismo tiempo para seleccionar todos los archivos contenidos en el CD, luego haz clic derecho sobre estos archivos y elige "copiar".

- Ve al directorio cd sims, luego haz clic derecho dentro de este directorio y elige "pegar". El contenido del CD se copiará entonces en el directorio.

- Una vez terminada la copia, introduce el CD 2 del juego, haz doble clic en el directorio "setup" y de la misma manera que para el CD 1, copia su contenido pero esta vez en la carpeta "setup" del directorio "cd copy". De modo que tengas los archivos data 1, 2, 3 y 4.cab en la carpeta setup.

- Una vez terminada la copia, eyecta el CD 2 de tu lector. Luego inicia la instalación desde el icono "setup.exe" que se encuentra en la carpeta "setup" del directorio "cd sims".

Si el juego se instala bien gracias a este procedimiento, elimina la carpeta "cd sims" y lanza el juego introduciendo el CD 1 del juego de Los Sims Deluxe.

Pero sin embargo no pude terminar eso porque tengo otro problema, cuando arranco el juego la computadora me pide:
      "Para poder continuar la instalación, inserta el CD 2 de los Sims Deluxe"
      Inserto el CD y ahí me dice: "Este no es el CD correcto"
      Aunque es el CD correcto, ¿qué hacer?

Configuración: Vista Básica de 2007

¡Gracias por ayudarme lo antes posible! ¡Por favor!

Lily
      0
    5. Emma > LILOUILLE

¡Hola! yo también tengo el mismo problema que tú, llevo días intentando instalar The Sims Deluxe Edition, y cuando inserto mi CD 2 me dice que no es el CD correcto --' así que quería preguntarte si al final conseguiste instalarlo y, de ser así, ¿cómo lo hiciste?

Gracias de antemano, Emma.
      0
  16. adr3naliiine

Hola a todos,
    Resulta que cuando pongo mi CD de Temporadas, aparece la ventana "SIMS 2 A TRAVÉS DE LAS ESTACIONES", la de fondo blanco, y luego me dice que coloque el CD correcto... ¡aunque ya es el correcto!

¿Qué hago?
    ¿Algún software para jugar sin el CD??

Gracias de antemano.
    0
  17. gatouille

Gracias a Charlène.

Un PC de un particular que yo “supervisaba” tenía el problema de lectura de un DVD adicional de Los Sims II. Con algunos DVDs, el lector detectaba el soporte en el reproductor pero Windows no quería leerlo. De ahí el mensaje de error “No hay disco en la unidad”.

Saqué la unidad DVD de la caja del PC, abrí la unidad DVD (6 tornillos + clips), desmonté algunas tarjetas de circuito para acceder al lente, limpié el lente con un hisopo y alcohol al 90%. Luego volví a montar todo y a volver a enchufarlo en la caja del PC.

Resultado: Windows detecta ahora el DVD y lo lee sin problema y el juego funciona.
    0
  18. Clemi2310

Tengo el mismo problema, no reconoce el CD, pero para limpiar la lente tengo miedo de hacer cualquier cosa, no sé muy bien cómo hacer para sacar todo y encontrar lo que va.
    0
  19. Machou98 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola!

Yo, antes, mi ordenador reconocía muy bien todos los CDs, incluidos los sims.
    Hace un rato, puse los sims en la unidad, no pasó nada.
    Fui a "Mi PC" y hice clic en el icono y me dijeron:
    "H:/ El dispositivo no está listo." Me dije que quizá era la unidad la que fallaba, así que puse otro CD y funcionó.
    Si alguien pudiera ayudarme a decirme dónde está el problema, sería fantástico.

Gracias de antemano.
    0
    1. Aoua Tah 225

Me pasa lo mismo, pero con el disco del juego... Funciona en los ordenadores portátiles, y en mi ordenador no.
      0
  • 1
  • 2