No hay controladores de controlador PCI

Resuelto
skyolcker -  
 templar -
Hola nichou666, no tengo el controlador del controlador PCI de comunicaciones simplificadas, hay un signo de interrogación y exclamación antes de eso y dice otros dispositivos.
Gracias, cordialmente.

14 respuestas

Agrebiste
 
Hola
Para las personas que utilizan HP DC7900 y que usan Windows XP
descarguen, del sitio de HP, e instalen sus controladores:
1-Intel AMT LMS_SOL para AMT 3.xx
2-Infineon Trusted Platform Module (TPM) 1.2 Driver para Microsoft Windows XP
¡Funciona!
12
skeuv
 
Tengo el mismo problema con un HP COMPAQ 8200 ELITE CONVERTIBLE MIONITOWER...
hay que buscar un controlador que se llama:
INTERFACE DE MOTOR DE GESTIÓN INTEL, o actualizar el controlador (lo hice en Seven, se actualiza).
0
orgasmique
 
Hola,
gna gna gna "mismos problemas"
tsss ni siquiera tratan de resolverlo!
¡busquen un poco también!
(google es su amigo)
6
Zorkaeil
 
Si no tienes la respuesta, cierra la boca.
1
erw
 
--'
0
templar
 
mdrrrrrrrrrrrrrrr
0
FRED57
 
Hola, enfrentándome al mismo problema que todos ustedes, he encontrado la solución:
El controlador PCI de comunicación simple corresponde a un módem, principalmente el integrado en la placa madre, así que instala los drivers de esta tarjeta (cf sitio del fabricante) y todo funciona. No necesariamente en un segundo caso: los drivers se instalan correctamente pero el mensaje sigue presente, así que hay que actualizar el driver haciendo clic derecho del ratón, luego seleccionando el directorio donde se instalaron los drivers durante la instalación fallida, y todo funciona. La línea: "Controlador PCI de comunicación simplificada se elimina y da lugar a módem 56K USR........

Ahí lo tienes, esperando que tengan el mismo problema
¡Saludos!
3
grosvalet
 
Tengo exactamente el mismo problema y estoy buscando.
0
Alain Waltzer
 
Hola,

también tengo este problema al instalar XP en un Packard Bell. Si encuentras una solución, ¿podrías darme la solución?????


Gracias
Saludos
AW
0
MATHIAS
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Charles > MATHIAS
 
Hola, yo tampoco sé cómo se hace, si encontraste algo, gracias por escribirme a charlesniel@hotmail.com.
0
siham > MATHIAS
 
Yo también estoy teniendo el mismo problema, si encuentras la respuesta házmelo saber.
0
grosvalet
 
No la encuentro la solución como ustedes.
0
MATHIAS
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec cela.
0
ismail FAROUK
 
He instalado Win2000 pero no tengo el controlador de PCI de comunicación. GRACIAS por ayudarme.
0
Daniel
 
Hola,

Tengo exactamente el mismo problema y he buscado mucho, pero sin éxito. ¡Así que si alguien puede ayudarme!!!!!

Gracias
0
Charles > Daniel
 
Hola, yo tampoco sé cómo se hace. Si encontraste algo, gracias por escribirme a charlesniel@hotmail.com.
0
bonhomme
 
hola,

estoy en XP,
tengo el mismo problema desde hace casi dos años.
No perturba el funcionamiento de mi PC.

Nadie ha podido explicarme cómo reparar este error.
0
carmen
 
Je n'arrive pas à réinstaller avec la méthode que tu donnes....mais peut-être que c'est moi qui fais une mauvaise manipulation..........aide.
0
bretelle Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hola,

Mis problemas, mismo aparecimiento, después de pasar a Windows 2000 (anteriormente Win98) = pérdida del sonido (todo el hardware está OK y todo está bien en otros aspectos)
ayúdame, ¿qué es un controlador PCI, dónde encontrar el controlador correcto, en función de qué (placa base, BIOS, sistema operativo, ??)

Gracias por la información
0
orgasmique
 
Entonces yo estoy en Windob XP familiar
y encontré cómo hacerlo! (¡y sí, es posible ^^)

Primero, ve al sitio de Packard Bell
(soporte)
http://support.packardbell.com/fr/item/?m=step1
A continuación, busca tu tipo de PC
encuentra el modelo.... (mira debajo de tu PC, debería haber una referencia, es el nombre de tu PC. Ve a la búsqueda rápida y anótalo.)
Después de haber encontrado el tipo de PC, haz clic en la imagen... (haz clic en el verdadero nombre de tu PC)
normalmente deberías ver tu PC con abajo: información del producto, descarga, solución de problemas
haz clic en descarga...
se mostrará una lista de controladores
busca todos tus controladores
pero para el PCI necesitas tomar el "controlador de módem"
descárgalo....
luego ve al escritorio y haz clic en el ícono instalar
y voilà, reinicia tu PC y ¡listo, a disfrutar!

Ahí está ^^
contáctame en
cintremat@hotmail.fr (especificando lo que deseas ^^)
disculpa por los errores, tengo pereza de corregirlos ^^
0
abdoulay25
 
Hola,
Tengo el mismo problema con mi controlador PCI de comunicaciones simplificadas. Mi placa base es MSI PM8PM-V (MS-7222) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN). He mirado en el sitio del fabricante, he instalado varios drivers pero no hay cambios ???????
Es extraño y no encuentro la solución, si alguien puede ayudarme, gracias.
0
Tony
 
Hola,
mismo problema
0
Glin
 
Orgasmique tiene razón, ¡busca al menos 5 minutos antes de ir a gritar a los foros que no puedes hacerlo!
Ve al sitio del fabricante de tu PC, luego en la sección de descargas o controladores... y seguramente encontrarás el controlador correspondiente ingresando el número de serie de tu PC. Para los Fujitsu, está aquí:
http://support.fr.ts.fujitsu.com/fr/support/downloads.html
0
Sacrin
 
Lo que te aconseja es comprar un "Fjitsu" a todas y todos, pero vete a colgarte tú y tu PC, en lugar de incendiar a la gente como lo haces.
0
Sacrilege
 
Sacrin, tú dices "ve y mídelo", pero te señalo que nos ayuda al decir eso y luego no tienes que criticarlo. Ya
0
Seb
 
Creo que la gente busca antes de publicar... y la mayoría ya ha visitado el sitio del fabricante con su s/n...
En resumen, confirmo que menosprecia a la gente sin ayudarla...
En fin.
0
peg
 
Hola,
tengo el mismo problema con el controlador de PCI de comunicaciones simplificadas. Tengo un Dell Inspiron N5010 x64.
Gracias.
0
skeuv
 
Tengo el mismo problema con un HP COMPAQ 8200 ELITE CONVERTIBLE MIONITOWER...
Hay que buscar un controlador que se llama:
INTEL MANAGEMENT ENGINE INTERFACE, o actualizar el controlador a través del administrador de dispositivos (lo hice en seven, lo actualiza)
0