No hay controladores de controlador PCI
Resuelto
skyolcker
-
templar -
templar -
Hola nichou666, no tengo el controlador del controlador PCI de comunicaciones simplificadas, hay un signo de interrogación y exclamación antes de eso y dice otros dispositivos.
Gracias, cordialmente.
Gracias, cordialmente.
14 respuestas
Hola, enfrentándome al mismo problema que todos ustedes, he encontrado la solución:
El controlador PCI de comunicación simple corresponde a un módem, principalmente el integrado en la placa madre, así que instala los drivers de esta tarjeta (cf sitio del fabricante) y todo funciona. No necesariamente en un segundo caso: los drivers se instalan correctamente pero el mensaje sigue presente, así que hay que actualizar el driver haciendo clic derecho del ratón, luego seleccionando el directorio donde se instalaron los drivers durante la instalación fallida, y todo funciona. La línea: "Controlador PCI de comunicación simplificada se elimina y da lugar a módem 56K USR........
Ahí lo tienes, esperando que tengan el mismo problema
¡Saludos!
El controlador PCI de comunicación simple corresponde a un módem, principalmente el integrado en la placa madre, así que instala los drivers de esta tarjeta (cf sitio del fabricante) y todo funciona. No necesariamente en un segundo caso: los drivers se instalan correctamente pero el mensaje sigue presente, así que hay que actualizar el driver haciendo clic derecho del ratón, luego seleccionando el directorio donde se instalaron los drivers durante la instalación fallida, y todo funciona. La línea: "Controlador PCI de comunicación simplificada se elimina y da lugar a módem 56K USR........
Ahí lo tienes, esperando que tengan el mismo problema
¡Saludos!
Je n'arrive pas à réinstaller avec la méthode que tu donnes....mais peut-être que c'est moi qui fais une mauvaise manipulation..........aide.
Hola,
Mis problemas, mismo aparecimiento, después de pasar a Windows 2000 (anteriormente Win98) = pérdida del sonido (todo el hardware está OK y todo está bien en otros aspectos)
ayúdame, ¿qué es un controlador PCI, dónde encontrar el controlador correcto, en función de qué (placa base, BIOS, sistema operativo, ??)
Gracias por la información
Mis problemas, mismo aparecimiento, después de pasar a Windows 2000 (anteriormente Win98) = pérdida del sonido (todo el hardware está OK y todo está bien en otros aspectos)
ayúdame, ¿qué es un controlador PCI, dónde encontrar el controlador correcto, en función de qué (placa base, BIOS, sistema operativo, ??)
Gracias por la información
Entonces yo estoy en Windob XP familiar
y encontré cómo hacerlo! (¡y sí, es posible ^^)
Primero, ve al sitio de Packard Bell
(soporte)
http://support.packardbell.com/fr/item/?m=step1
A continuación, busca tu tipo de PC
encuentra el modelo.... (mira debajo de tu PC, debería haber una referencia, es el nombre de tu PC. Ve a la búsqueda rápida y anótalo.)
Después de haber encontrado el tipo de PC, haz clic en la imagen... (haz clic en el verdadero nombre de tu PC)
normalmente deberías ver tu PC con abajo: información del producto, descarga, solución de problemas
haz clic en descarga...
se mostrará una lista de controladores
busca todos tus controladores
pero para el PCI necesitas tomar el "controlador de módem"
descárgalo....
luego ve al escritorio y haz clic en el ícono instalar
y voilà, reinicia tu PC y ¡listo, a disfrutar!
Ahí está ^^
contáctame en
cintremat@hotmail.fr (especificando lo que deseas ^^)
disculpa por los errores, tengo pereza de corregirlos ^^
y encontré cómo hacerlo! (¡y sí, es posible ^^)
Primero, ve al sitio de Packard Bell
(soporte)
http://support.packardbell.com/fr/item/?m=step1
A continuación, busca tu tipo de PC
encuentra el modelo.... (mira debajo de tu PC, debería haber una referencia, es el nombre de tu PC. Ve a la búsqueda rápida y anótalo.)
Después de haber encontrado el tipo de PC, haz clic en la imagen... (haz clic en el verdadero nombre de tu PC)
normalmente deberías ver tu PC con abajo: información del producto, descarga, solución de problemas
haz clic en descarga...
se mostrará una lista de controladores
busca todos tus controladores
pero para el PCI necesitas tomar el "controlador de módem"
descárgalo....
luego ve al escritorio y haz clic en el ícono instalar
y voilà, reinicia tu PC y ¡listo, a disfrutar!
Ahí está ^^
contáctame en
cintremat@hotmail.fr (especificando lo que deseas ^^)
disculpa por los errores, tengo pereza de corregirlos ^^
Hola,
Tengo el mismo problema con mi controlador PCI de comunicaciones simplificadas. Mi placa base es MSI PM8PM-V (MS-7222) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN). He mirado en el sitio del fabricante, he instalado varios drivers pero no hay cambios ???????
Es extraño y no encuentro la solución, si alguien puede ayudarme, gracias.
Tengo el mismo problema con mi controlador PCI de comunicaciones simplificadas. Mi placa base es MSI PM8PM-V (MS-7222) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN). He mirado en el sitio del fabricante, he instalado varios drivers pero no hay cambios ???????
Es extraño y no encuentro la solución, si alguien puede ayudarme, gracias.
Orgasmique tiene razón, ¡busca al menos 5 minutos antes de ir a gritar a los foros que no puedes hacerlo!
Ve al sitio del fabricante de tu PC, luego en la sección de descargas o controladores... y seguramente encontrarás el controlador correspondiente ingresando el número de serie de tu PC. Para los Fujitsu, está aquí:
http://support.fr.ts.fujitsu.com/fr/support/downloads.html
Ve al sitio del fabricante de tu PC, luego en la sección de descargas o controladores... y seguramente encontrarás el controlador correspondiente ingresando el número de serie de tu PC. Para los Fujitsu, está aquí:
http://support.fr.ts.fujitsu.com/fr/support/downloads.html
hay que buscar un controlador que se llama:
INTERFACE DE MOTOR DE GESTIÓN INTEL, o actualizar el controlador (lo hice en Seven, se actualiza).