Transferencia de fotos lg ku990/ viewty
Resuelto
Mariem
-
Jo -
Jo -
Hola,
¿Alguien podría decirme cómo copiar y pegar fotos de mi móvil LG KU990 VIEWTY a mi PC?
Gracias
¿Alguien podría decirme cómo copiar y pegar fotos de mi móvil LG KU990 VIEWTY a mi PC?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos.
He leído muchos testimonios de personas que tienen problemas para conectar su Viewty a su PC y transferir archivos en ambas direcciones.
Pasé dos días enteros luchando antes de lograrlo.
Así que, aunque el tema es un poco viejo, voy a compartir mi método que funciona en todos los casos:
1/ Ordenador: en el escritorio de Windows
Cable USB: desconectado en ambos extremos
Teléfono: en espera
2/ Apagar el teléfono
3/ Conectar el extremo "teléfono" del cable USB al teléfono
4/ Conectar el extremo "PC" del cable USB al PC
5/ El teléfono mostrará "por favor, espere..." y luego "cargando..."
6/ Cuando el teléfono muestre la batería que se está cargando (todavía está apagado), enciéndelo.
Ingrese el código PIN, y cuando esté cargando, justo antes de llegar a la pantalla principal, inicie LG PC Suite
7/ Debería aparecer LG PC Suite con en la esquina izquierda de la aplicación marcado "KU 990 listo".
Entonces debería poder ir a "gestor de contenido" y divertirse cortando (CTRL + X)/Copiando (CTRL + C) y luego pegando (CTRL + V) archivos, ya sea del PC al teléfono o viceversa.
No olviden prestar atención a qué carpeta están pegando.
Así que, espero que mi publicación haya sido útil para alguien.
¡Buena tarde! -
Hola, yo tengo lo contrario que no logro hacer, no puedo transferir imágenes de mi PC a mi LG
pero para lo contrario sí sé hacerlo, espero que funcione para ustedes (y si supieran hacer lo que yo no sé, acepto gustosamente las explicaciones :) )
Entonces, ¿se han conectado a LG PC Suite (si sí, a mí me pasó lo mismo, así que los invito a desinstalarlo y volver a instalarlo, solo tienen que insertar el pequeño CD)?
Después de la instalación, hagan clic en LG PC Suite y conecten su LG (normalmente deben saber que su LG debe estar en la imagen de espera (fondo de pantalla por defecto), díganme si no me siguen :)
Luego hagan lo que les indican, luego ya saben, en "contenido" dejen que el señor cargue (ah, sí, casi se me olvida :P no se olviden de conectar el cable USB de la computadora a su LG :) ) Una vez cargado, vayan a la carpeta donde tienen su documento para guardar en su PC, hagan un copiar y luego vayan a la carpeta donde quieren guardar su documento (la mayoría del tiempo mis documentos/imágenes) y hagan un pegar.
Hay una segunda manera, vayan a su carpeta donde el documento que debe ser guardado les espera y preparen la otra carpeta donde irá a alojarse el documento que será guardado (simplemente busquenlo de tal manera que puedan ver las dos carpetas a la izquierda en "contenido" de su LG PC Suite (espero que me sigan :'( ) luego regresen al lugar donde su documento a guardar les espera, hagan un desliz hacia la carpeta donde debe ser guardado, y normalmente debería funcionar, ¡espero que funcione para ustedes! En todo caso, a mí me funciona, y si saben cómo transferir documentos del PC al LG, por favor háganmelo saber.
Espero que estas explicaciones les sean útiles, porque a menudo me dicen que hablo para no decir nada :S -
Re-buenas, ¡creo que tal vez haya encontrado tu problema!
Necesitas antes de la manipulación ir a los parámetros del teléfono, luego ir a conectividad, luego al modo de conexión USB, y aparecerán 3 tipos de posibilidades:
.Sincronización de música
.Almacenamiento masivo
.Servicio de datos
Para poner música u otro archivo en tu LG, debes elegir el servicio de datos.
Para asegurarte de que tu teléfono esté conectado, debes ver aparecer en la pantalla de tu teléfono: "conectado"
Si una vez más esto no funciona, tendrás que desinstalar tu hardware y reinstalarlo directamente después de haberlo eliminado. Una vez que esto esté terminado, debes apagar (no reiniciar) tu ordenador y volver a encenderlo.
[Cuando hagas esta manipulación, asegúrate de que tu móvil ni nada relacionado esté conectado a tu ordenador]
Cuando tu ordenador esté encendido de nuevo, todo cargado, etc., conectarás tu móvil (asegurándote de que esté en la pantalla de bloqueo y sin ninguna aplicación abierta), luego abres LG PC Suite y verás en contenido (espero por ti que esta vez funcione) -
Hola Elodie, no sé si te voy a ser de gran ayuda (te voy a decir de memoria lo que sé, resulta que mi KU990 está en reparación)
así que primero, tienes que (si no lo has hecho) conectar tu KU990 al ordenador antes de abrir LG PC Suite, luego cuando oigas el pequeño sonido que indica que tu dispositivo está bien conectado, podrás abrir LG PC Suite.
Una vez que esté abierto irás a donde sabes (en asistente de conexión).
Si no pasa nada, tendrás que ir a: panel de control\agregar o quitar programas y eliminar LG PC Suite. Cuando lo hayas eliminado, reinicia el ordenador (incluso si no te lo piden) y cuando esté encendido, reinstala LG PC Suite (asegurándote de que tu USB de LG no esté conectado) una vez instalado, volverás a reiniciar tu ordenador (es para favorecer las actualizaciones del controlador).
Una vez instalado, volverás a conectar el cable USB en otro puerto USB (si tienes, si no lo vuelves a conectar como lo habías conectado previamente) (a saber: cuando conecto mi móvil a mi ordenador, primero conecto mi cable al ordenador y luego lo conecto a mi móvil).
Bien, normalmente si todo se ha hecho correctamente, cuando conectes tu móvil a tu ordenador debería aparecerte en la barra de tareas: "nuevo hardware detectado" (te aparecerá este mensaje varias veces) harás clic tantas veces como aparezca. Luego irás a LG PC Suite y seguirás el procedimiento habitual, y normalmente (para mí funciona) la próxima vez que conectes tu móvil a tu ordenador, LG PC Suite conectará tu móvil directamente porque lo habrá reconocido anteriormente.
Si aún así, con estas explicaciones no funciona, o si no has comprendido muy bien, no dudes en avisar, voy a buscar en este momento el cómo y el porqué (estoy de vacaciones, un poco sin nada que hacer, me voy de vacaciones aún no...)
¡Vale, ciao, esperando que funcione! -
-
Hola, lo encontré, es muy simple. Abre el software LG Suite, llegarás a la carpeta del teléfono, no nos importa, así que recorre la lista a la izquierda donde están todas las carpetas de la computadora. Vas a la carpeta de tus fotos, seleccionas la foto, haces clic derecho y eliges "Leer". Luego vuelves a hacer clic derecho y seleccionas "Copiar". Regresas a la carpeta de imágenes del teléfono, haces clic derecho y eliges "Pegar", y funciona solo, está perfecto.
-
Yo no puedo transferir mis fotos del móvil (ku900) a mi ordenador, he hecho todo lo que me dijisteis pero mi ordenador no detecta mi móvil.
¡POR FAVOR, DAME UNA SOLUCIÓN! -
Yo tampoco puedo transferir las fotos de mi LG a mi PC.
He hecho todo lo que escribiste, pero no funciona. De hecho, funciona hasta que llego a LG PC Suite, y allí, cuando hago clic en "Contenido", no pasa nada, y es lo mismo para "Contactos" y "Mensajes". La sincronización tampoco funciona. Mi LG está bien conectado, de hecho dice "KU990 está listo".
Sin embargo, puedo transferir fotos, música y videos de mi PC a mi LG, pero es en el otro sentido donde se bloquea.
Gracias por responder.
EDIT: De hecho, he encontrado una solución. Solo hay que mover los archivos a la tarjeta de memoria y luego conectar el LG al PC seleccionando el modo de conexión "Almacenamiento masivo". Después, se encuentran los archivos sin problemas.-
-
Después de horas y horas de estrés, finalmente lo logré, tampoco podía abrir mi contenido. Mi marido y yo tenemos el mismo teléfono, pero él tiene una tarjeta de memoria adicional. Al mover las fotos y videos a la memoria externa del teléfono y poner el teléfono en conexión "almacenamiento masivo", funciona, se abre automáticamente una página al conectar el cable USB con los archivos que hay que copiar y pegar en su disco duro del PC.
Por supuesto, tuve que recuperar su tarjeta de memoria para ponerla en mi teléfono y hacer lo mismo con mis archivos, esta solución toma mucho tiempo... ¡muy decepcionante para un teléfono que normalmente es muy avanzado! Ánimo a las personas que no tienen tarjeta de memoria en su teléfono, porque probé todas las soluciones propuestas en este blog, pero nada funcionó. -
-
Creo que cuando hemos almacenado bastantes archivos de fotos y videos ya no podemos acceder al contenido del teléfono normalmente. Entonces, hay que insertar en el teléfono una tarjeta SD - es minúscula... generalmente te ofrecen una cuando te venden el teléfono... ¡está claro que hay una razón para eso!
Por lo tanto, hay que insertar la tarjeta, "mover" los archivos a la memoria externa del teléfono (es largo), pasar al modo "almacenamiento masivo" en el menú de Conectividad del teléfono... y todo viene solo. No más necesidad de LG PC suite 2. -
-
-
¡Hola a todos! He encontrado la solución para transferir las fotos del móvil al PC. Yo he creado una nueva carpeta en el escritorio, luego abrí LG PC Suite, hice clic en contenido, luego en imágenes y ahí están las fotos que has tomado con tu teléfono; a la izquierda está tu PC y puedes ver tu nueva carpeta que has creado antes; a la derecha está tu teléfono, solo tienes que seleccionar las fotos y arrastrarlas a tu nueva carpeta en la ventana de la izquierda o hacer un copiar y pegar, ¡genial!
-
Intenta moverlos a tu nueva carpeta,
pero me parece que a día de hoy no hay forma, ya que el viewty es sofisticado, clasifica todos los documentos por sus extensiones (.gif .jpg .wav .mp3 ...etc), así que eso es. Intenta moverlos, luego ve a propiedades y verifica si no hay una opción para guardarlos y memorizarlos en tu carpeta.
Lo siento por no poder ser de más ayuda, pero resulta que ya no tengo mi viewty debido a una reparación :S -
¡Hola!
Yo también tuve problemas al principio, tengo una técnica que puede no ser oficial, pero funciona para mí! (estoy en XP)
De hecho, abres el contenido en LG PC Suite, haces clic en "imágenes", luego clic derecho para hacer "miniaturas" y después clic derecho en "leer" para verificar tu foto si, como a mí, no están renombradas y están numeradas Pklkchosa.
Al lado, abro otra carpeta (mis documentos/imágenes/vacaciones, por ejemplo) donde quiero ponerlas.
Luego arrastro la imagen hacia la pestaña (del segundo archivo del que hablo) "mis imágenes, por ejemplo" en la parte inferior de la pantalla que me muestra la página de mis carpetas y la dejo donde quiero.
LG Suite me dice que "la acción no puede ser realizada porque la carpeta está en uso" o algo así, hago clic en cambiar hacia (me abre el menú de inicio pero no entro y ¡funciona!
Esa es mi técnica después de haber luchado durante más de un mes.
¡Buena suerte!
*Es una pena que un teléfono tan excelente tenga este tipo de problemas :/*-
-
Eres un inútil, me gustaría tener una solución. Hace más de 6 años que tengo el LG KU990, he probado todas las tácticas, ninguna funciona. Me gustaría una respuesta y, sobre todo, que me dijeran cómo abrir la carpeta "CONTENIDO" que se encuentra en PC Suite, porque yo no puedo abrir este archivo, hago clic dos veces sobre él y no funciona.
-
Yo tengo una técnica para pasar fotos del teléfono al PC. En su móvil, vaya a la carpeta Fotos. Seleccione una foto. En la parte inferior de la pantalla hay o bien "la flecha" o "mostrar" o el otro a la izquierda, haga clic en este último y luego seleccione/Deseleccionar. Después, en sus fotos, aparecerá un cuadro blanco; seleccione las fotos (máximo 10, o si no se cuelga). Luego haga clic de nuevo en el mismo que antes (en la parte inferior izquierda). Haga imprimir, pictbridge, le pide que ponga el modo avión, haga sí y ¡listo! (aparecerá error de conexión, pero funciona igual). Para que funcione, es muy importante que en el menú del teléfono vaya a conectividad, luego modo de conexión USB, debe estar en servicio de datos, de lo contrario no funcionará. Así que si puedo ayudar. Estoy en este sitio porque en mi caso, a la inversa, quiero poner música mp3 en mi teléfono, pero sin éxito.
-
-
-
He tenido problemas como ustedes, pero he logrado copiar mis fotos creando una nueva carpeta en el escritorio y haciendo un copiar y pegar a través del PC Suite de LG en la nueva carpeta, y funcionó. Sin embargo, no puedo leer mis videos con otro reproductor que no sea el del PC Suite. Si alguien me puede decir cómo transformar el formato de video de LG a formato AVI para poder verlo con un reproductor normal como Media Player, por favor. Gracias de antemano.
-
-
Hola, estoy respondiendo a tu mensaje porque estoy en la misma situación que tú. He preguntado a todo el mundo, he intentado copiar y pegar todo lo que quieras, he eliminado pero todavía no puedo y nadie sabe hacerlo. No entiendo por qué debería ser fácil, pero no, estoy luchando y luchando. Si encuentras algo, avísame, gracias.
-
Hola,
Acabo de comprar un LG KU990 y he puesto fotos y videos en él a través de la tarjeta externa. Cuando quiero crear nuevas carpetas en el teléfono para clasificar las imágenes y videos, las arrastro a la nueva carpeta, pero el problema es que el documento cambia de lugar de almacenamiento, pasa de la memoria externa a la del teléfono. ¿Alguien sabe cómo hacer para clasificar los documentos manteniendo el lugar de almacenamiento?
Gracias -
HOLA
yo tampoco puedo poner las fotos en mi ordenador; además, cuando abro LG PC Suite y hago clic en contenido no pasa nada. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ha cambiado
gracias por ayudarme -
o gracias, ha funcionado bien, pero ahora cuando hago clic en contenido para ver mis fotos dice "el acceso a esta ubicación de la memoria no es válido"
¿qué significa eso?
¿por qué está en reparación tú? -
He seguido tu método pero nada funciona, a saber que incluso utilizando el asistente de conexión, lg pc suite no detecta mi teléfono...
-
Hola a todos, bueno, tengo el mismo problema, he intentado la técnica pero esta no ha cambiado nada, el mensaje sobre la memoria sigue apareciendo, si alguien tiene una idea que no se corte, lo curioso es que ayer todavía funcionaba perfectamente!
¡Gracias de antemano! -
-
- 1
- 2
Siguiente