El portátil ACER no enciende.

Resuelto
louloutenat Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Brayan -
Buenas noches a todos,

Hace 2 días compré en internet un portátil ACER 7220.

Anoche, el pc se apagó, batería descargada.

Hoy conecto el adaptador de corriente, la computadora enciende, todo bien.

Regreso unos minutos después y ya no hay nada. No se puede encender el portátil, el adaptador de corriente tiene la luz verde encendida, pero no carga el pc, que está completamente inactivo, sin luces a la vista.

He quitado la batería para hacer una prueba, pero el pc sigue dormido y no tiene ganas de encenderse.

Antes de enviarlo al servicio técnico, solo con oír la palabra me da miedo, ¿quizás alguna idea? ¿Alguien ha vivido una experiencia similar?

Genial, esto empieza bien.

Buenas noches.
Louloutenat
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. juju

hola,
    • quita la batería
    • desconéctalo de la corriente
    • mantén pulsado el botón de encendido durante 15 segundos
    • conéctalo a la corriente sin poner la batería

arranca y todo irá bien

hola y hasta pronto
    336
    1. jcq0257

Muchas gracias juju, mi portátil ACER no encendía, pero después de la intervención de la manera descrita en tu mensaje, arranca bien sin problemas.

jcq0257
      1
    2. Bleck Squadron

Hola, tengo un Acer TravelMate 7520 que desde hace 2 días arranca 5 segundos (sin pantalla), el ventilador del procesador también gira 5 segundos y luego las luces LED se apagan y se encienden alternativamente cada 3 segundos aproximadamente.

Ayúdame por favor, he estado mirando en un foro que está dedicado exclusivamente a los problemas de Acer XD lo que dice mucho sobre la calidad de sus PCs.
      En fin, dicen que es la placa base, pero bueno, nunca se sabe, a veces puede ser otra cosa...
      ¡Hasta luego!
      24