Adobe premiere pro imagen pero sin sonido

Resuelto
alcooolo Mensajes publicados 56 Estado Miembro -  
 JellyPremierepro -
Hola,

saludos a todos, les explico mi pequeño problema, me gustaría hacer edición de video con el software adobe premiere cs3!!! el problema que se presenta es que los videos provenientes de mi videocámara (mpeg2) si los pongo en adobe premiere veo el video pero no hay sonido, en cambio si pongo videos provenientes de mi cámara digital (avi) no hay problema, el sonido y la imagen funcionan muy bien y puedo acceder a las opciones de sonido, lo cual no es posible con los otros videos!! bueno espero haber sido claro, si necesitan más detalles pregunten!! gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

10 respuestas

1. pioupiou

solución: en tu proyecto de video, haz clic en la pestaña de edición, luego en preferencias, luego en hardware de audio, haz clic en todos los nombres de hardware, haz clic en iniciar la entrada primero y en dúplex completo y ¡listo!
    27
    1. CHAB74

Muchas gracias por tu consejo, he recuperado bien el sonido :-)
      0
    2. Dream Art's

Hola Pioupiou, no he podido recuperar el sonido de los archivos .MTS en formato AVCHD.
      Tengo CS5 en una versión completa y no entiendo lo que quieres decir con "iniciar el enter primero y en dúplex integral"; esas opciones no aparecen en mi caso...
      De lo contrario, ¿existen códecs para este tipo de archivo en Adobe Premiere?
      PD: utilizo una GF2 Panasonic para grabar en 1080p

Gracias de antemano.
      0