Error en Media Encoder

Resuelto
geoxpir -  
 geoxpir -
Hola,
tengo un problema con Media Encoder que ocurre bastante seguido:
Cuando exporto un video en ME desde After Effects y comienzo a codificarlo en un formato, todo funciona, pero llega un momento en la codificación donde ME deja de codificar y me muestra un mensaje de error del tipo:
Error al exportar
Error de compilación de video. ^ n ^ nError de renderizado

El renderizado ha devuelto un error.

Escribiendo con el exportador: H.264
Escribiendo en el archivo: \\?\D:\ES-pronos\montaje video presentatio njé leo\presentation jé\presentation jé montaje_AME\presentation jé_1.mp4
Tipo de archivo de escritura: H264
Alrededor del código temporal: 00:00:20:15 - 00:00:20:23
Renderizado en el nivel de desplazamiento: 20,500 s
Componente: H.264 tipo Exportador
Selector: 9
Código de error: -1609629695

Cuando recibo este mensaje, generalmente puedo resolverlo manipulando un poco las preconfiguraciones o el sistema de renderizado.
¡Pero esta vez, no lo consigo!
Por eso pido ayuda....
¡Gracias de antemano!

Léo

2 respuestas

ParallelViewer Mensajes publicados 43 Estado Miembro 7

¡Hola!

Solución 1:
Supongo que es un problema de tarjeta gráfica,
En AFX: archivo > ajustes del proyecto > generalidades
y allí en el menú de reproducción y renderizado de video: si está en "Aceleración GPU Mercury playback Engine (OpenCL)" lo cambias a "solo Mercury playback Engine por software." Y lo mismo si estás en "solo Mercury playback Engine por software."

¡Asegúrate de tener tu pantalla conectada al puerto de video de tu tarjeta gráfica y no a la de tu placa base!
Y fue imposible hacer mi exportación, el PC sudaba mucho y encontré una solución muy simple que parece anodina ^^

Antes de iniciar tus exportaciones en media encoder, aleja al máximo todas las composiciones que tengas abiertas en After, de esta forma:
Y vuelve a intentar tu exportación, podría funcionar, fue la solución para mí ^^

Por favor, manténnos informados

Realizador-editor / Motiondesigner 2D-3D / Diseñador de sonido / Compositor
2
ParallelViewer Mensajes publicados 43 Estado Miembro 7

Puede que haya una solución aquí,
Pero no creo que desinstalar y reinstalar cambie mucho
https://helpx.adobe.com/fr/after-effects/kb/after-effects-composition-export-error.html
0