Controladores para camcorder Panasonic NV-GS60

Resuelto
MCARTHUR -  
ttornade Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando el controlador para mi videocámara Panasonic NV-GS60 que quiero conectar a mi computadora con SE XP, a través del puerto USB.
Gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

1. nogaret Mensajes publicados 34 Estado Miembro 23

voir aussi
    http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/vDownloads?storeId=15001&page=DownloadIndex
    0
  2. michel0468

Hola. Yo tengo el CD para el nv-gs11, pero no sé si funciona para el nv-gs60.
    0
    1. trappeur

Hola,
      Estoy buscando el CD que tienes, ¿sería posible que me hicieras una copia y me lo enviaras contra reembolso, por supuesto a mi cargo?
      Atentamente
      0
      1. michel0468 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 > trappeur

¡Hola! En mi CD hay un buen software para la edición de imágenes (Photo Impression 4), (Panorama Maker 3) y (Photomontage 2) de Arcsoft, que considero mejor que las versiones posteriores. También hay el controlador USB, el controlador de webcam y DV Studio para importar fotos desde la videocámara al PC.
        0
    2. ttornade Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Lo siento si me introduzco en la discusión con 3 años de retraso, pero estoy desesperadamente buscando una copia del CD para la cámara Panasonic mod. NV-GS60. Si aún tiene el CD, me gustaría solicitarle una copia. De hecho, estoy especialmente interesado en los archivos de controladores para Windows XP. Le estaría muy agradecido.
      Atentamente,

TT
      0
  3. michel0468 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola, disculpen por la tardanza, pero me pregunto si en realidad estarían interesados en mi CD. Que tengan un buen día.
    0
  4. colombine

Hola
    estoy buscando el controlador y los drivers para la misma cámara de video que usted tiene. ¿Ha recibido una respuesta? Si es así, ¿en qué sitio puedo descargarlos?
    Le agradezco de antemano.
    0
    1. michel0468

Salut, yo puedo hacer una copia de mi CD y crear un archivo para enviártelo por Messenger, solo tendrás que grabarlo en un CD. ¡Hasta luego!
      0
  5. colombine

Hola
    si pudiera enviármelo sería genial, ¿se instalará en Vista y Windows?
    le agradezco de antemano
    0
    1. michel0468

Bonjour. Mon pilote pour le nv-gs11 fonctionne très bien sur Vista, mais pour l'installer, j'ai connecté ma caméra sur Vista. Il a cherché le pilote sur Windows Update et n'a rien trouvé. Il m'a demandé le CD du pilote XP et a installé le pilote XP. Si je veux installer directement avec le CD sans passer par Windows Update, Vista me dit que le pilote n'est pas compatible avec Vista. Donc, je fais comme je l'explique au début avec Windows Update. Après, j'ai installé le programme DV Studio 3 du CD et la caméra est bien reconnue sur Vista pour faire l'importation de photos du caméscope. En ce qui concerne le CD Panasonic, je fais un fichier image ISO prêt à être gravé sur CD avec Nero. Comme ça, vous aurez une copie conforme de mon CD. Donnez-moi s'il vous plaît votre adresse MSN Messenger ou envoyez un message privé dans ce forum.
      0
  6. colombine

hola
    le agradezco por toda esta información, mi dirección es colombine-34@hotmail.fr
    cordialmente, karine
    0