Controladores Aiptek Pocket dv 5700

pierrot.drums -  
 ddlus -
Hola,
Necesito encontrar los drivers de mi videocámara pocket dv 5700 de Aiptek. He buscado por todas partes y no he encontrado nada en su sitio aiptek.fr, Francia proporciona un instalador inútil que no funciona; solo tenemos el botón de salida durante la instalación...

Si alguien tiene alguna idea o tiene el CD de instalación, sería genial que me lo hiciera saber, ¡gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

4 respuestas

1. -hustler- Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola, tengo el CD, así que he subido los controladores https://www.2shared.com/file/3506249/7192421b/DV5700.html
    (hay que esperar 10 segundos y aparecerá un enlace en la parte inferior [Save file to your PC: [click here] ustedes hacen clic en "click here" y listo). Si necesitan algo más, archivos o subir otros archivos, aquí estoy, a++++ paz
    1
  2. gazzo77

Estoy en la misma situación que usted, estoy buscando el CD de instalación para mi DV5700 que perdí en el extranjero... si tiene información, estoy interesado... hace unos años, logré encontrar el software en internet, y creo que fue en el sitio oficial de la marca, pero hoy... nada.
    saludos, gazzo77
    0
  3. pierrot.drums

gracias, es muy amable de tu parte, me quitas una espina del pie.
    0
  4. -hustler- Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

No hay problema, si necesitas algo más aquí estoy +++.
    0
    1. ddlus

Salut, tu lien no da el archivo rar, ¿puedes enviármelo de nuevo? Gracias.
      0