Juego los sims 2 en nintendo ds

Resuelto/Cerrado
kiss65 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 ninon -
Hola, compré un juego de segunda mano para mi hija: Los Sims 2. ¿Se puede borrar todo lo que se ha guardado y volver a un juego virgen? Gracias por ayudarnos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

90 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. Viita

Buenas noches, yo tampoco puedo borrar las partes... ¿Qué es la tecla 'care'?

Gracias por sus respuestas.
    12
  2. hjkn

ta pe en dos ocasiones y te van a preguntar si quieres borrar la parte.
    5
  3. Clémence

Hola, mi hermano tiene Los Sims 2 náufragos, pero para avanzar necesitamos encontrar un pez globo... ¿pero dónde están?
    4
  4. kiss65 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO ES SUFICIENTE PARA MI HIJA, ASÍ QUE SIGO ESPERANDO SOLUCIONES A SU PROBLEMA.
    2
    1. lanew

Bah, quand il faut choisir sa partie à charger, il est écrit (lorsqu'on sélectionne la partie) Suite ou Annuler ou Supprimer, je ne sais plus. Il faut choisir Supprimer, c'est aussi simple que ça.
      0
    2. mis portoos

no encuentro la pala
      0
    3. mis portoos

No encuentro la pala.
      0
  5. elodie91210

Hola,
    Yo sé,
    para reiniciar solo hay que eliminar todas las partes !!!
    o si no funciona, ¡presiona todas las teclas al mismo tiempo !!
    2
  6. lili

para construir la pala, vas al lugar y seleccionas la pala, luego construyes.
    2
  7. lillyfoxy

¡Hola! Tengo Los Sims 2 Náufragos y no puedo construir el martillo porque necesito clavos y no los encuentro. Además, no puedo entrar en el naufragio porque necesito una palanca, ¿dónde está? ¡Ayúdame, por favor!
    1
  8. soso

¡Hola!
    Me gustaría saber cómo hacer para encontrar una herramienta que pueda cortar las lianas que están en mi camino.
    1
  9. lilipoussin

Para tener el martillo, primero tienes que intercambiar el mango del martillo con la doctora, tener una liana y una piedra; luego, en la roca de objetos, puedes fabricarlo.
    1
  10. COINCER DANS LES SIMS 2 NAUFRAGER

hola
    ALGUIEN puede ayudarme con el curry y dónde encontrar EXACTAMENTE las sardinas TAMBIÉN el LIMÓN Igual (lo mismo)
    y el canoa para los instrumentos, el cuchillo si lo hacemos nosotros mismos
    y la estudiante ¿está ella en LAS 3 ISLAS?
    gracias a ustedes y FELIZ FESTA
    +++++++++++++++++++++++++++
    ^_^'
    1
  11. lebazej42310 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

sé que puedes hacer una nueva parte y guardarla en otra ya existente. Eso es todo lo que puedo decirte.
    0
  12. lebazej42310 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

de nada.
    también tengo Los Sims 2 y yo tampoco sé cómo reiniciar el juego como al principio.
    pero me conformo con eso.
    0
  13. fretard

no puedo construir una pala, sin embargo tengo el principio del mango y el final
    0
    1. the best of game

para fabricar la pala ve al taller de fabricación de objetos en la playa
      0
  14. ophy113

Comment se fait-il qu'on obtienne un arrosoir ? S'il vous plaît, aidez-moi, j'ai les Sims 2 naufragés et je n'arrive pas à arroser les bananes.
    0
  15. lala

Comment se fait-il qu'on donne de l'eau à la doctoresse ?
    0
  16. michouins

Hola, me gustaría saber cómo se hace para calmar a los demás??? Nunca sé qué botones presionar (ya sea calmar o gritar...). Gracias de antemano.
    0
  17. Boubou12

Hola, ya que has terminado, tal vez puedas ayudarme porque estoy atascada. Acabo de construir la canoa con mi martillo y mi cincel, tengo que traer mangos a la granjera, pero para eso debo ir a la otra isla y cuando me acerco a la canoa no quiere ser utilizada. El cocinero espera limones y en mi opinión, mientras no traiga mangos, no puedo hacer crecer limones. ¿Puedes ayudarme, por favor?
    0
  18. Boubou12

Debes ir a la roca que fabrica las herramientas, se encuentra en la playa a la izquierda de tu campamento.
    0
  19. lili

¿Cómo se hace para construir la canoa? También debo darle mangos a la granjera y limones al chef y una mezcla a la doctora. Estoy atascado, ¡sos!
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5