Juego los sims 2 en nintendo ds
Resuelto/Cerrado
kiss65
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
ninon -
ninon -
Hola, compré un juego de segunda mano para mi hija: Los Sims 2. ¿Se puede borrar todo lo que se ha guardado y volver a un juego virgen? Gracias por ayudarnos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
90 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Buenas noches, yo tampoco puedo borrar las partes... ¿Qué es la tecla 'care'?
Gracias por sus respuestas. -
-
Hola, mi hermano tiene Los Sims 2 náufragos, pero para avanzar necesitamos encontrar un pez globo... ¿pero dónde están?
-
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO ES SUFICIENTE PARA MI HIJA, ASÍ QUE SIGO ESPERANDO SOLUCIONES A SU PROBLEMA.
-
Hola,
Yo sé,
para reiniciar solo hay que eliminar todas las partes !!!
o si no funciona, ¡presiona todas las teclas al mismo tiempo !! -
-
¡Hola! Tengo Los Sims 2 Náufragos y no puedo construir el martillo porque necesito clavos y no los encuentro. Además, no puedo entrar en el naufragio porque necesito una palanca, ¿dónde está? ¡Ayúdame, por favor!
-
¡Hola!
Me gustaría saber cómo hacer para encontrar una herramienta que pueda cortar las lianas que están en mi camino.
-
Para tener el martillo, primero tienes que intercambiar el mango del martillo con la doctora, tener una liana y una piedra; luego, en la roca de objetos, puedes fabricarlo.
-
hola
ALGUIEN puede ayudarme con el curry y dónde encontrar EXACTAMENTE las sardinas TAMBIÉN el LIMÓN Igual (lo mismo)
y el canoa para los instrumentos, el cuchillo si lo hacemos nosotros mismos
y la estudiante ¿está ella en LAS 3 ISLAS?
gracias a ustedes y FELIZ FESTA
+++++++++++++++++++++++++++
^_^' -
sé que puedes hacer una nueva parte y guardarla en otra ya existente. Eso es todo lo que puedo decirte.
-
de nada.
también tengo Los Sims 2 y yo tampoco sé cómo reiniciar el juego como al principio.
pero me conformo con eso. -
-
-
Comment se fait-il qu'on obtienne un arrosoir ? S'il vous plaît, aidez-moi, j'ai les Sims 2 naufragés et je n'arrive pas à arroser les bananes.
-
-
Hola, me gustaría saber cómo se hace para calmar a los demás??? Nunca sé qué botones presionar (ya sea calmar o gritar...). Gracias de antemano.
-
Hola, ya que has terminado, tal vez puedas ayudarme porque estoy atascada. Acabo de construir la canoa con mi martillo y mi cincel, tengo que traer mangos a la granjera, pero para eso debo ir a la otra isla y cuando me acerco a la canoa no quiere ser utilizada. El cocinero espera limones y en mi opinión, mientras no traiga mangos, no puedo hacer crecer limones. ¿Puedes ayudarme, por favor?
-
Debes ir a la roca que fabrica las herramientas, se encuentra en la playa a la izquierda de tu campamento.
-
¿Cómo se hace para construir la canoa? También debo darle mangos a la granjera y limones al chef y una mezcla a la doctora. Estoy atascado, ¡sos!
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente